¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Mar 2014, 00:32
Mensaje: #15231

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2014)Kainealex escribió:  ¿Porque no te gustaría tener mascotas si vivieras solo?. A no ser que sea una Boa enorme, no creo que te coman XD, solo hay que seguir 3 normas: No mojarles, no darles de comer a partir de las 12 de la noche, y que no les de la luz del día. Uy, eso es para los Gremlins.

Vagancia, man, vagancia. No me gustan los compromisos de nada...
Jajaja.
29 Mar 2014, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2014 00:55 por Kainealex)
Mensaje: #15232

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero que tu novia no lea ese comentario sobre los compromisos, porque si no, te va a caer la del pulpo XD. Sobre eso, yo ahora estoy sin compromiso femenino, ahora estoy con uno virtual dándole estos días a la consola. Que si vuelvo a tener un compromiso, me deja sin esos momentos que un Consolero debe hacer íntimamente Malo (Soy yo, o esto último ha sonado un poco raro), bueno en realidad me acompaña el gato tumbado a mi lado y pasando por delante de la tele para pedir mimos Halo, menos mal que en los momentos de carga.
29 Mar 2014, 00:48
Mensaje: #15233

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nah... Viviré en unión libre.
29 Mar 2014, 00:49
Mensaje: #15234

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Novia? ¿Gustavo? Ese es un buen chiste. Jajajajaja.

29 Mar 2014, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2014 00:53 por Gustavo)
Mensaje: #15235

RE: ¡Habla de lo que sea!

(Eso digo ahora...)

(29 Mar 2014)Kainealex escribió:  Espero que tu novia no lea ese comentario sobre los compromisos, porque si no, te va a caer la del pulpo XD. Sobre eso, yo ahora estoy sin compromiso femenino, ahora estoy con uno virtual dándole estos días a la consola. Que si vuelvo a tener un compromiso, me deja sin esos momentos que un Consolero debe hacer íntimamente (Soy yo o esto último ha sondado un poco raro).

Depende de quién lo lea...
29 Mar 2014, 01:01
Mensaje: #15236

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora mismo voy a darle un poco a la consola, me llevó conmigo al gato. Porque como cierro la puerta para que no se oiga la tele (Se que existen los cascos, pero me gusta escucharlo en Dolby Surround o como se diga. Lo curioso es que en el ordenador si utilizo los cascos. Manías de uno supongo), a veces se queda pegando maullidos en el pasillo el pobre. Mañana quedaré con la cuadrilla, pero hoy me apetece un poco de vicio consolero en solitarioAmor, las partidas Online me gustan pero ahora me apetece aventura como un héroe solitario Guay.
29 Mar 2014, 01:02
Mensaje: #15237

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2014)Kainealex escribió:  Ahora mismo voy a darle un poco a la consola, me llevó conmigo al gato. Porque como cierro la puerta para que no se oiga la tele (Se que existen los cascos, pero me gusta escucharlo en Dolby Surround o como se diga. Lo curioso es que en el ordenador si utilizo los cascos. Manías de uno supongo), a veces se queda pegando maullidos en el pasillo el pobre. Mañana quedaré con la cuadrilla, pero hoy me apetece un poco de vicio consolero en solitarioAmor, las partidas Online me gustan pero ahora me apetece aventura como un héroe solitario Guay.

Con protección y moderación si harán un trío, eh.
De acuerdo...
29 Mar 2014, 08:36
Mensaje: #15238

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como siempre he vivido en piso no he tenido animales Fruncir. Hará un par de años encontré un gorrión tirado en la calle sin plumas ni na, y le saqué para delante con pan y agua (nunca darles leche, que no son mamíferos).

Nunca lo metí en jaula, se quedaba en su caja (caja de zapatos sin tapa (su nidito)) y cuando llegaba a casa se iba a mi cabeza (donde más le gustaba estas).

Que recuerdos. Desde entonces no veo lo de encariñarse con un animalito, cuando mueren se pasa muy mal.
29 Mar 2014, 11:13
Mensaje: #15239

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2014)elferto escribió:  Desde entonces no veo lo de encariñarse con un animalito, cuando mueren se pasa muy mal.

No es mi intención ofender, pero con ese razonamiento tampoco tiene sentido tener pareja a no ser que es mucho más joven y puedes estar bastante seguro de que te mueres antes que ella. La perdida es triste, pero te ha dado mucho a cambio durante años. He tenido más de diez gatos y la mayoría se han muerto - tanto de viejo como de enfermedad o accidente - (quedan dos), pero eso no es una razón por no adoptar otro.
29 Mar 2014, 13:45
Mensaje: #15240

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pobrecito torrent...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 140329014840550674


Usuario(s) navegando en este tema: 103 invitado(s)