¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 19:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Mar 2014, 01:32
Mensaje: #6561

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace algun tiempo estoy buscando un buen fansub para Ippo quede pegado en el capitulo 6 por este motivo ¿Conocen alguno?
30 Mar 2014, 01:42
Mensaje: #6562

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado a ver RahXephon, y ahora entiendo por qué Kamina tiene ese nick. Y yo que pensaba que era por el tío de TTGL... Siento que toda mi vida es una mentira.
30 Mar 2014, 01:49
Mensaje: #6563

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2014)Ketchup escribió:  Hace algun tiempo estoy buscando un buen fansub para Ippo quede pegado en el capitulo 6 por este motivo ¿Conocen alguno?

Hombre, pos si hubieras buscado aquí tenemos la versión de Nanikano, que probablemente sea la mejor http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=762
30 Mar 2014, 01:53
Mensaje: #6564

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No se refiere a la última temporada?

30 Mar 2014, 02:46
Mensaje: #6565

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si se refiere a la ultima temporada podría haberlo mencionado al menos Sacar lengua
Si ese es el caso, puedes vértelo por Shinshekai Fansub que tienen hasta el 16 y a partir de ahí Puya, o esperar a que ellos terminen.
30 Mar 2014, 03:01
Mensaje: #6566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ejeje... si, siento no haber especificado XD, lastima justo habia quedado en el episodio 6 de Shinsekai, descargare los otros 10 al menos tendre algo para ver pero de Puya no voy a descargar, prefiero esperar a que termine Shinsekai

Gracias por las respuestas
30 Mar 2014, 03:08
Mensaje: #6567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que has tenido malas experiencias con Puya. xDD

30 Mar 2014, 04:47
Mensaje: #6568

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, aunque solo e visto una serie y un trozo de otra con Puya, pero con la serie(Area no Kishi) nunca me gusto la forma en que dejaban los capitulos y si no fuese porque ningun fansub la hizo(creo) no hubiese seguido descargando de ellos. El trozo que vi de otra serie es Genshiken Nidaime que si no fuese porque AU la empézo a trabajar hubiese tendio que seguir viendola de Puya.
En si trato de evitarlo siempre que puedo XD
30 Mar 2014, 07:03
Mensaje: #6569

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2014)Fest escribió:  He empezado a ver RahXephon, y ahora entiendo por qué Kamina tiene ese nick. Y yo que pensaba que era por el tío de TTGL... Siento que toda mi vida es una mentira.

Te diré, ni siquiera he visto TTGL...


Ayer ví el noveno episodio de la segunda temporada de Silver Spoon y puedo decir que dame más. Lo mejor que he visto este año.
Ya me explayaré con ella, pero ahora mismo me encuentro con sindrome de abstinencia. Mezcla la más mejor comedia con el drama más mundano y real.
30 Mar 2014, 11:55
Mensaje: #6570

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2014)Kamina escribió:  Te diré, ni siquiera he visto TTGL...
Yo no soy especialmente fan de TTGL pero sí que te recomiendo verla. La animación y el estilo es Gainax en estado puro. Y tómatela como lo que es: una parodia del género mecha a lo bestia.

--------------------------------------------

Bueno, ya he terminado unas cuantas de temporada:

- Pupa (1): sin comentarios. La seguí viendo por la curiosidad de ver cómo puede empeorar algo que de por sí ya da vergüenza ajena. Y porque eran 2 minutos de capi quitando los karaokes.
- Golden Time (4): de más a menos, pero en picado. El final de lo más previsible y acelerado, siendo que ha tenido 24 capis. La animación tó creepy; Banri, Kouko y Linda con la misma cara y diferente peluca.
- Chuu niñatos y sus amigas haciendo el pavo (4): 12 capis de relleno. No tiene ni un ápice de ese algo que tenía la S1.
- Silver Spoon (8): en la línea de la S1. Personaje principal y secundarios con carácter, entrañables y con los que se simpatiza. Y el final me gustó mucho. Ojalá que sigan haciendo más, pero el manga cae sí o sí.
- Hajime no Ippo (8): es Ippo y siempre es de agradecer. De menos a más. Los arcos de Ippo y Takamura me parecieron los peores. Lo mejor; el cachondeo con la pareja Aoki-Kimura y el arco de los awelos. El último capítulo ha sido un derroche de presupuesto y dirección impecable.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)