¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Mar 2014, 15:46
Mensaje: #6571

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, ya he terminado Kill la Kill. Épico.
30 Mar 2014, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2014 22:47 por Fest)
Mensaje: #6572

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me vi la peli Hoshi o Ou Kodomo, y me gustó bastante. Diría que la que más me ha gustado de Shinkai, junto a Kotonoha no Niwa.

(30 Mar 2014)Kamina escribió:  
(30 Mar 2014)Fest escribió:  He empezado a ver RahXephon, y ahora entiendo por qué Kamina tiene ese nick. Y yo que pensaba que era por el tío de TTGL... Siento que toda mi vida es una mentira.

Te diré, ni siquiera he visto TTGL...

Ya somos dos xD

Sobre Kill la Kill, ¿de verdad vale la pena? La verdad es que no me llama para nada, pero la mayoría dice que es buena.
30 Mar 2014, 23:07
Mensaje: #6573

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2014)Fest escribió:  Sobre Kill la Kill, ¿de verdad vale la pena? La verdad es que no me llama para nada, pero la mayoría dice que es buena.

Yo la acabo de terminar y es una serie alocada, con un montón de cosas random. Es una serie para desconectar el cerebro y dejarse llevar y no buscarle sentido ni explicaciones a nada. Es entretenida con buenos momentos, pero también peca en muchos apectos.

Para mi gusto es bastante inferior a gurren lagann, en cuanto a momentos y batallas épicas se refiere. Así que si alguien la quiere ver yo recomiendo no tomársela en serio y apagar el cerebro.
30 Mar 2014, 23:10
Mensaje: #6574

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de los pocos capítulos que he visto (iré por el 5 o algo así) puedo confirmar lo de apagar el cerebro xDD Por mi se la podría llamar "Hiperactividad: The Animation". Esta chula, aunque también he leído que va a mas (eso espero)
30 Mar 2014, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2014 23:48 por elferto)
Mensaje: #6575

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2014)Fest escribió:  
(30 Mar 2014)Kamina escribió:  
(30 Mar 2014)Fest escribió:  He empezado a ver RahXephon, y ahora entiendo por qué Kamina tiene ese nick. Y yo que pensaba que era por el tío de TTGL... Siento que toda mi vida es una mentira.

Te diré, ni siquiera he visto TTGL...

Ya somos dos xD

Sobre Kill la Kill, ¿de verdad vale la pena? La verdad es que no me llama para nada, pero la mayoría dice que es buena.

De Kill la Kill esperaba más, me están gustando mucho muchas cosas, pero en mi opinión la historia se pasa de absurda y en conjunto no me tiene muy emocionado. Para mí TTGL merece 10000 veces más la pena que Kill la Kill.

(30 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  Yo no soy especialmente fan de TTGL pero sí que te recomiendo verla. La animación y el estilo es Gainax en estado puro. Y tómatela como lo que es: una parodia del género mecha a lo bestia.

Me dejo con la boca abierta, me hizo llorar de la emoción y se convirtió en uno de mis animes favoritos, tanto que he perdido la cuenta de las veces que lo he visto.
30 Mar 2014, 23:44
Mensaje: #6576

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de Kill la Kill me esperaba justo lo que recibi, el estilo del director de la serie quedo bastante marcado tras FLCL y podriamos decir que aunque son diferentes estas dos series tienen estilos similares. Ahora la serie la tengo pausada en el capitulo 8, en otro momento vere el resto de los capitulos cuando me den ganas de hacerlo.
30 Mar 2014, 23:44
Mensaje: #6577

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y otra que he acabado hoy, FMAB Llorando
31 Mar 2014, 08:21
Mensaje: #6578

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo he empezado FMAB.

En esta semana calculo que ya terminare D-Frag, Pupa, Tonari no Seki-kun y Space Dandy.

Sobre Kill la Kill, mas de lo que ya se dijo no puedo agregar, realmente para verlo hay que apagar el cerebro y dejarse llevar por el viaje.
31 Mar 2014, 14:03
Mensaje: #6579

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este finde acabe Chihayafuru, la segunda temporada mejor que la primera si cabe. En general sigo manteniendo mis ideas, los torneos molan,el acento de Fukui mola, La Reina mola más todavía y Taichi y Arata deberían liarse y dejar a la rancia de Chihaya a un lado, he dicho.

Ahora empezaré ServantxService que es cortita y luego ya me buscaré algo un poco más serio.
31 Mar 2014, 17:37
Mensaje: #6580

RE: ¡Hablemos de Anime!

El otro día retomé Kill la Kill, que la tenía en stanby en el capi 14, y me faltan ver los 3 últimos. La primera mitad es buena, sobretodo los primeros capis y luego da un bajón, en mi opinión. Sin embargo, a partir del 15 el ritmo es frenético (más aún si cabe tratándose de KLK) y la historia no desentona para nada.

Haceos un buen tanque de palomitas y tened a mano un buen suministro de cerveza que el espectáculo lo vale: toñas, una BSO sublime, ecchi, mucho humor (hay que estar muy atento a toda la pantalla para ver algunos chistes ocultos), animación brutal, y power-ups del copón.

---------------------------------------------------

He terminado Ashita no Joe y me ha gustado en general, pero a partir de
spoiler:
Mostrar
la muerte de Rikkishi
me imagino que el resto es relleno, salvo la parte de Carlos Rivera, que me pareció un poco fulete. Me disponía a ver Ashita no Joe 2 (47 capítulos) pero me parece que es un remake sin relleno. ¿Alguien que la haya visto me lo puede confirmar?


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)