¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:34

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

31 Mar 2014, 19:30
Mensaje: #561

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No, no... aun guardándola en la carpeta "Descargas" (que es donde acaba todo), la crea nueva y empieza a descargar como si tal cosa.
31 Mar 2014, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2014 21:14 por Gustavo)
Mensaje: #562

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Veamos... Ten los archivos en cierta carpeta, entonces abre el archivo torrent y elige esa carpeta como destino. Si te dice algo de crear una subcarpeta, destilda la opción, para que así la carpeta que elegiste sea donde realmente se guarde.

Lo olvidaba, debes tener los nombres iguales que en el torrent. Pero seguro eso ya te han comentado.
31 Mar 2014, 21:11
Mensaje: #563

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(31 Mar 2014)Gustavo escribió:  Veamos... Ten los archivos en cierta carpeta, entonces abre el archivo torrent y elige esa carpeta como destino. Si te dice algo de crear una subcarpeta, destilda la opción, para que así la carpeta que elegiste sea donde realmente se guarde.

Lo olvidava, debes tener los nombres iguales que en el torrent. Pero seguro eso ya te han comentado.
Sí, lo de los nombres ya lo tenía controlado, gracias.

La duda me surge con lo de "abrir" el archivo torrent... ¿abrirlo con qué programa? Porque si lo hago desde el programa de torrents, lo toma como una descarga más que quiero hacer... De hecho es así como lo hice y empezó a descargar sin piedad, reemplazando los archivos que ya tenía (mi intención era, simplemente, "decir" a ese archivo torrent que los archivos ya estaban descargados).
31 Mar 2014, 21:21
Mensaje: #564

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(31 Mar 2014)Disperso escribió:  La duda me surge con lo de "abrir" el archivo torrent... ¿abrirlo con qué programa? Porque si lo hago desde el programa de torrents, lo toma como una descarga más que quiero hacer... De hecho es así como lo hice y empezó a descargar sin piedad, reemplazando los archivos que ya tenía (mi intención era, simplemente, "decir" a ese archivo torrent que los archivos ya estaban descargados).

Abriéndolo normalmente con darle doble clic al archivo torrent (pensando que los archivos torrent están asociados a tu cliente). No comprendo por qué te reemplaza los archivos, no debería. La única cosa por la que pueda hacer eso es porque no sean los mismos achivos. ¿Qué serie es?
31 Mar 2014, 21:45
Mensaje: #565

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(31 Mar 2014)Disperso escribió:  
(31 Mar 2014)Gustavo escribió:  Veamos... Ten los archivos en cierta carpeta, entonces abre el archivo torrent y elige esa carpeta como destino. Si te dice algo de crear una subcarpeta, destilda la opción, para que así la carpeta que elegiste sea donde realmente se guarde.

Lo olvidava, debes tener los nombres iguales que en el torrent. Pero seguro eso ya te han comentado.
Sí, lo de los nombres ya lo tenía controlado, gracias.

La duda me surge con lo de "abrir" el archivo torrent... ¿abrirlo con qué programa? Porque si lo hago desde el programa de torrents, lo toma como una descarga más que quiero hacer... De hecho es así como lo hice y empezó a descargar sin piedad, reemplazando los archivos que ya tenía (mi intención era, simplemente, "decir" a ese archivo torrent que los archivos ya estaban descargados).
Pues no entiendo por qué reemplaza los archivos. ¿No tendrá alguna configuración rara que diga de siempre reemplazar los archivos?
31 Mar 2014, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2014 22:03 por Adal)
Mensaje: #566

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(31 Mar 2014)Disperso escribió:  
(31 Mar 2014)Gustavo escribió:  Veamos... Ten los archivos en cierta carpeta, entonces abre el archivo torrent y elige esa carpeta como destino. Si te dice algo de crear una subcarpeta, destilda la opción, para que así la carpeta que elegiste sea donde realmente se guarde.

Lo olvidava, debes tener los nombres iguales que en el torrent. Pero seguro eso ya te han comentado.
Sí, lo de los nombres ya lo tenía controlado, gracias.

La duda me surge con lo de "abrir" el archivo torrent... ¿abrirlo con qué programa? Porque si lo hago desde el programa de torrents, lo toma como una descarga más que quiero hacer... De hecho es así como lo hice y empezó a descargar sin piedad, reemplazando los archivos que ya tenía (mi intención era, simplemente, "decir" a ese archivo torrent que los archivos ya estaban descargados).

Vamos por partes:

1. Descarga el archivo .torrent oficial de la serie u OVA.
2. Ábrelo con tu cliente/programa torrent: Utorrent, Transmission (el que sea...).
3. Una vez abierto el archivo .torrent selecciona el destino donde quieras que se guarden los archivos, en este caso, donde tengas la OVA.
4. Selecciona el archivo de video, o sea que cuando entres a la carpeta donde tengas la OVA pincha en el archivo y le das "Guardar".

Te dejo una captura del cuarto paso para ser más preciso:

spoiler:
Mostrar
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 A174C3108
31 Mar 2014, 22:17
Mensaje: #567

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En lo que logro entender(no lei todo, me da pereza XD) sera acaso que tiene desactivada la opvion de "Mostrar opción para cambiar nombre y ubicaion de los datos..."
Opciones-preferencia-interfaz
01 Apr 2014, 01:40
Mensaje: #568

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Como dice Mgoyas, puede ser que tengas desactivada la opción para cambiar la carpeta de descargas, además de eso yo tengo que no se empiece ninguna descarga aunque agregue el torrent a la lista, así me aseguro de que todo está en la carpeta que debe y ya le doy iniciar manualmente cuando he verificado dos o tres veces que si va a la carpeta correcta y los nombres de los archivos son los mismos.. aunque de aquí hace mucho que no descargo, lo que hago siempre es para compartir en los fansubs donde estoy.
01 Apr 2014, 03:21
Mensaje: #569

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Lo de dejarlo parado lo tengo dominado... Guiño

En cuanto al resto, he seguido los pasos de AdalG hasta el cuarto, en el que me encuentro con que no puedo seleccionar ningún archivo de vídeo... están grises -los 26... es la serie "RahXephon"-, deduzco que porque el programa sólo me está pidiendo que ubique dónde se hará la descarga. Le digo que "Sí" y... a descargar desde cero!
01 Apr 2014, 04:20
Mensaje: #570

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Apr 2014)Disperso escribió:  Lo de dejarlo parado lo tengo dominado... Guiño

En cuanto al resto, he seguido los pasos de AdalG hasta el cuarto, en el que me encuentro con que no puedo seleccionar ningún archivo de vídeo... están grises -los 26... es la serie "RahXephon"-, deduzco que porque el programa sólo me está pidiendo que ubique dónde se hará la descarga. Le digo que "Sí" y... a descargar desde cero!

Un momento...
Pero si ya estás compartiendo la serie... Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)