¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 00:38

hola ^^

31 Mar 2014, 15:05
Mensaje: #1

hola ^^

me presento mi nombre real es Angel , hola a tod@s Mueca.

pues ayer conoci esta web gracias a que estaba buscando anime ya antiguo y que se pudiera descargar , y encontre un aqui la tierra prometida el paraiso jeje , lo que buscaba esta aqui me alegre mucho , son muchos animes que tengo aun en citas de vhs =P que grabe cuando aun tenia el canal Locomotion . y queria quitarme ya esas obsoletas cintas de en medio y pasarlo a otro formato y mejor calidad Mueca.
gracias por su trabajo de compartir me han dado una gran alegria Mueca . para cualquiere cosa si puedo ayudar por aqui estare visitandoles saludos y gracias Risa
31 Mar 2014, 15:13
Mensaje: #2

RE: hola ^^

Bienvenido! Te vas a hinchar a descargar y, esperamos, que a compartir también.

Saludos.

Mi listita
31 Mar 2014, 16:09
Mensaje: #3

Bienvenido superyazz, espero que te lo pases bien por aquí y descargues (y compartas) a muerte. La tierra prometida, suena muy bien eso si xD

Decir que si tienes alguna duda mires el siempre increíble mp de bienvenida, y si todavía hay algo que no estas seguro preguntes sin problema Guiño
31 Mar 2014, 17:15
Mensaje: #4

Bienvenido, hombre de la era del VHS. Yo fui de poco y nada de esa época.

Presentación RrUkgNr
いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ
01 Apr 2014, 18:56
Mensaje: #5

gracias por la bienvenida Mueca . por lo que veo aqui ahi mucho material del bueno bastantes horas de visionado y de audicion jeje . ya puse algunas dd en torrent para compartir pero eso no se mueve , me pone compartiendo pero por ahora no veo que suba o baje lo que tambien puse a descargar por torrent , a ver si con un poco de tiempo cojo rartio , ya lei los tutoriales a ver si no me equiboque en nada , esto de la informatica no es mi fuerte =P , uso mas el ordenador para descargas y jugar con rpg o shooter .
01 Apr 2014, 19:26
Mensaje: #6

(01 Apr 2014)superyazz escribió:  gracias por la bienvenida Mueca . por lo que veo aqui ahi mucho material del bueno bastantes horas de visionado y de audicion jeje . ya puse algunas dd en torrent para compartir pero eso no se mueve , me pone compartiendo pero por ahora no veo que suba o baje lo que tambien puse a descargar por torrent , a ver si con un poco de tiempo cojo rartio , ya lei los tutoriales a ver si no me equiboque en nada , esto de la informatica no es mi fuerte =P , uso mas el ordenador para descargas y jugar con rpg o shooter .

Es normal, hasta que alguien no ponga a descargar los que seedeas no subirás nada. Aun así el ratio te irá subiendo, muy poco a poco, pero subirá.

Mi listita
01 Apr 2014, 19:33
Mensaje: #7

Sin embargo, no está como semilla en ningún torrent. Supongo que cerró por ahora el cliente.

Presentación RrUkgNr
いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ
01 Apr 2014, 21:09
Mensaje: #8

Bienvenido.

Si tienes alguna duda en relación a como compartir, pregunta o pasarte por la sección de tutoriales. Si no quieres o te da pereza pues descarga a muerte por dd Guiño que hay mucha.
04 Apr 2014, 13:38
Mensaje: #9

ok , esto ya me baja , no sube por que aun nadien pilla lo que tengo , ya lo ire engordando jeje . gracias por la info Mueca
04 Apr 2014, 15:34
Mensaje: #10

Bienvenido.

(04 Apr 2014)superyazz escribió:  ok , esto ya me baja , no sube por que aun nadien pilla lo que tengo , ya lo ire engordando jeje . gracias por la info Mueca

Aunque no subas nada te aumentará el ratio por compartir. Lo verás donde pone bonificación. Sonrisa

Felicidad en su Maximo Esplendor Ek7zfgi

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)