Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
01 Apr 2014, 07:29 Mensaje: #6591 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
01 Apr 2014, 08:28 Mensaje: #6592 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 Apr 2014)MrP1234 escribió:(01 Apr 2014)Nicko escribió: Ya me entraron ganas de ver Chihayafuru y Cross Game, tanto que los alaban xD. Lo esperable de gallegos y andaluces, no son gente de fiar. | |||
01 Apr 2014, 10:21 Mensaje: #6593 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Retiro lo que dije, aquí no ha pasado nada xD. He caído miserablemente en batalla. | |||
| |||
Ale, otra acabada. Adiós, Golden Time A ver si alguien descifra esto: http://t-sekikun.jp/onair/ Según puedo entender con el traductor, en mayo emiten el 14 de Seki-kun. Y en cines van a emitir 15 capítulos. | |||
01 Apr 2014, 20:46 Mensaje: #6595 | |||
| |||
Terminada Accel World. Regular y aprueba por los pelos. La primera parte me interesó más que la segunda. Estoy preparando muñecos para hacerles vudú a la gente de Anacrónico y Dekats xD | |||
01 Apr 2014, 23:52 Mensaje: #6596 | |||
| |||
Al fin termine de ver Tonari no seki-kun. Ojala continue pronto porque me gusto tanto como el manga
| |||
| |||
Jaja el 10 de D-Frag fue glorioso xD Double Kaaabuuukiii:Mostrar¡Hablemos de Anime! irZEX5ddVoBvr | |||
| |||
Visto Golden Time y menuda decepción. La vi por ser del mismo autor que Toradora, pero vamos, esta es una serie que va cuesta abajo y sin frenos, con forced drama del malo cuando conviene. spoiler:MostrarEl fantasma del pasado de Banri me ha llegado a cabrear, no se que mierdas pintaba. Supongo que querian meterlo como una representación metafísica o alguna mierda así de su otro yo muerto, pero ha sido molesto y eso de que pudiera tirar maldiciones se pasa de ridículo. Aparte, no se de donde coño sacan los japos que si tienes amnesia, cuando recuperas tus recuerdos se te olvida todo lo que has hecho, es decir, si tienes un accidente en el 2000 y sufres amnesia y después en el 2014 recuperas tus recuerdos, todo lo que hiciste en esos diez años lo olvidas, la idiotez mas grande que he visto. | |||
| |||
Nada, que seré el único al que le ha gustado Golden Time xD. Silver Spoon 2 terminada, otra que se va Y ahora Kuroko también | |||
03 Apr 2014, 03:10 Mensaje: #6600 | |||
| |||
Joder, yo que al principio había oído maravillas de Golden Time... Me la estáis echando abajo xD Cuando me la vea (pronto) ya dejaré por aquí mi opinión. Esperemos que para entonces no seas el único, CGeass | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)