¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Apr 2014, 06:49
Mensaje: #6601

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2014)Fest escribió:  Joder, yo que al principio había oído maravillas de Golden Time... Me la estáis echando abajo xD

Cuando me la vea (pronto) ya dejaré por aquí mi opinión. Esperemos que para entonces no seas el único, CGeass Sacar lengua

Es mejor ver comentarios negativos ya que si la encuentras buena te gustará más xD
03 Apr 2014, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2014 22:06 por Seposi)
Mensaje: #6602

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suspenso para Majin Bone. Nada original, muy predecible - copiando el prototipo del género, cuya animación y dirección es hasta pobre. Solo sirve para vender el producto original el cual se basa, lo cuál está bien, pero coño que lo disimulen más y que valoren su trabajo. No sé si veré el segundo por masoquismo.


Visto el primer episodio de Wixoss. Tiene buena pinta. Buen inicio y asomando la patita de que puede haber algo más. Estamos ante la nueva Madoka?
04 Apr 2014, 14:36
Mensaje: #6603

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo después de varias semanas sin ver nada de nada he aprovechado hoy y me he visto la película The Wolf Children Ame and Yuk y me ha parecido una película visualmente encantadora, completamente entrañable y con unos personajes maravillosamente creados.
spoiler:
Mostrar
lo único que no me ha gustado ha sido que se me ha hecho larga. Creo que le sobra metraje innecesario que haría más rica la película. Me encanta como se produce esa transformación entre los dos hermanos, donde ella es de pequeña vitalidad pura y dura, donde el no quiere ser lobo, y como su dia a dia e inquietudes van transformando o moldeando sus personalidades hasta encontrar su verdadero camino, tan distante uno del otro.. Como digo, a pesar de ello, creo que se podría condensar todo ello en media hora menos de pelicula sin que la historia se resintiera, y me parece una pena porque la historia es una maravilla.

Por tanto y por lo dicho en el spoiler, un 8 que se lleva, y una película que recomendaría ver a cualquiera con ganas de ver algo original, entrañable, y con muy buen gusto.
04 Apr 2014, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2014 19:45 por TrenS)
Mensaje: #6604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2014)CGeass escribió:  Nada, que seré el único al que le ha gustado Golden Time xD.

Silver Spoon 2 terminada, otra que se va Llorando

Y ahora Kuroko también Fruncir

A mi me encantó Golden Time y Silver Spoon mucho más! Grandes. Y Kuroko hasta la próxima temporada ><

(03 Apr 2014)Fest escribió:  Joder, yo que al principio había oído maravillas de Golden Time... Me la estáis echando abajo xD

Cuando me la vea (pronto) ya dejaré por aquí mi opinión. Esperemos que para entonces no seas el único, CGeass Sacar lengua

No esperes a que otros la vean para que te digan cosas, míratela y fin. Es lo más simple, usas tu propio juicio.
04 Apr 2014, 20:58
Mensaje: #6605

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2014)TrenS escribió:  
(02 Apr 2014)CGeass escribió:  Nada, que seré el único al que le ha gustado Golden Time xD.

Silver Spoon 2 terminada, otra que se va Llorando

Y ahora Kuroko también Fruncir

A mi me encantó Golden Time y Silver Spoon mucho más! Grandes. Y Kuroko hasta la próxima temporada ><

(03 Apr 2014)Fest escribió:  Joder, yo que al principio había oído maravillas de Golden Time... Me la estáis echando abajo xD

Cuando me la vea (pronto) ya dejaré por aquí mi opinión. Esperemos que para entonces no seas el único, CGeass Sacar lengua

No esperes a que otros la vean para que te digan cosas, míratela y fin. Es lo más simple, usas tu propio juicio.

Ya lo sé hombre, sólo comentaba xD Si algo me interesa siempre lo veo, aunque echen pestes jajaja
04 Apr 2014, 21:02
Mensaje: #6606

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2014)TrenS escribió:  
(02 Apr 2014)CGeass escribió:  Nada, que seré el único al que le ha gustado Golden Time xD.

Silver Spoon 2 terminada, otra que se va Llorando

Y ahora Kuroko también Fruncir

A mi me encantó Golden Time y Silver Spoon mucho más! Grandes. Y Kuroko hasta la próxima temporada ><

(03 Apr 2014)Fest escribió:  Joder, yo que al principio había oído maravillas de Golden Time... Me la estáis echando abajo xD

Cuando me la vea (pronto) ya dejaré por aquí mi opinión. Esperemos que para entonces no seas el único, CGeass Sacar lengua

No esperes a que otros la vean para que te digan cosas, míratela y fin. Es lo más simple, usas tu propio juicio.

Bien bien, cada vez somos más. ¡Acabaremos con los que lo odian!
04 Apr 2014, 21:09
Mensaje: #6607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Golden Time la vi hasta el cap 09 porque series como esta es mejor verla entera del tirón Cuando despatxe las que estoy viendo ahora la termino xD

Para Kuroko estoy esperando a que BB la termine, he visto que KA ya la ha terminado pero como de costumbre tiene demasiados colorines
04 Apr 2014, 21:32
Mensaje: #6608

RE: ¡Hablemos de Anime!

1º capitulo de Stardust Crusader visto y es una maldita delicia audiovisual (L) no podria pedir nada mejor para esta temporada
04 Apr 2014, 21:40
Mensaje: #6609

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  El otro día retomé Kill la Kill, que la tenía en stanby en el capi 14, y me faltan ver los 3 últimos. La primera mitad es buena, sobretodo los primeros capis y luego da un bajón, en mi opinión. Sin embargo, a partir del 15 el ritmo es frenético (más aún si cabe tratándose de KLK) y la historia no desentona para nada.

Haceos un buen tanque de palomitas y tened a mano un buen suministro de cerveza que el espectáculo lo vale: toñas, una BSO sublime, ecchi, mucho humor (hay que estar muy atento a toda la pantalla para ver algunos chistes ocultos), animación brutal, y power-ups del copón.

---------------------------------------------------

He terminado Ashita no Joe y me ha gustado en general, pero a partir de
spoiler:
Mostrar
la muerte de Rikkishi
me imagino que el resto es relleno, salvo la parte de Carlos Rivera, que me pareció un poco fulete. Me disponía a ver Ashita no Joe 2 (47 capítulos) pero me parece que es un remake sin relleno. ¿Alguien que la haya visto me lo puede confirmar?

No es un remake de la historia es la continuación y la puedes ver te la recomiendo me gusto mucho y un muy buen final
04 Apr 2014, 22:46
Mensaje: #6610

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2014)CGeass escribió:  Bien bien, cada vez somos más. ¡Acabaremos con los que lo odian!

Aquí os espero con mi hacha y mi escudo, resistiré todo lo que haga falta.

Golden Time si se hubiera dedicado mas a la comedia habría estado mejor, ya que tiene momentos muy buenos, pero cuando un drama es totalmente previsible pierde todo el encanto y sobretodo, cuando intentan sorprender la cagan con cosas sin sentido. He dicho.

PD: Her name is Koko she is loco I said Oh No


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)