Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Apr 2012, 16:17 Mensaje: #781 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Alguien ha probado el fansub denominado: Heartless Fansub ? No se porque me resultan un poco mancos ._.
| |||
15 Apr 2012, 22:35 Mensaje: #782 | |||
| |||
mmm Ni puta idea!
| |||
16 Apr 2012, 00:40 Mensaje: #783 | |||
| |||
Oid, parece que un torrent me ha terminado de descargar, pero me pone "Flushing to disk (1280)", que demonios significa? Es un capi de anime, concretamente Sankarea de BB, torrent de Nyaa. Sabeis que puede ser? Si intento reproducir el capítulo el mpc y el vlc se cuelgan.....
| |||
16 Apr 2012, 01:04 Mensaje: #784 | |||
| |||
Exactamente dime que capítulo y en que minuto y segundo se te cuelga.
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Pues... el capitulo..? | |||
16 Apr 2012, 01:08 Mensaje: #787 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
16 Apr 2012, 01:10 Mensaje: #788 | |||
| |||
Se te ha colado un 0 no? Bueno he encontrado esto Cita: I just had a torrent get stuck in RC3 (diskio.low_prio_disk = *false, if it matters) with two 1MB pieces (64 blocks each) left in cache. Status says "Flushing to disk (12" but then they never get flushed, even though there is no other disk activity and it is the only active torrent. Pero a mi no se me bloquea ni nada.. prueba de bajartelo de nuevo y arreando xd | |||
16 Apr 2012, 01:13 Mensaje: #789 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Apr 2012)Khaas escribió: Se te ha colado un 0 no? Bueno he encontrado esto Buah.... y yo que quería verlo antes de acostarme..... Bueno, lo dejaré bajando para mañana.... | |||
16 Apr 2012, 01:24 Mensaje: #790 | |||
| |||
Tampoco tarda mucho en bajarse si tienes toda la linea disponible, pero bueno supongo que ya te ibas a largar xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)