Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ hola ^^
hola ^^ |
---|
31 Mar 2014, 14:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
hola ^^
me presento mi nombre real es Angel , hola a tod@s . pues ayer conoci esta web gracias a que estaba buscando anime ya antiguo y que se pudiera descargar , y encontre un aqui la tierra prometida el paraiso jeje , lo que buscaba esta aqui me alegre mucho , son muchos animes que tengo aun en citas de vhs =P que grabe cuando aun tenia el canal Locomotion . y queria quitarme ya esas obsoletas cintas de en medio y pasarlo a otro formato y mejor calidad . gracias por su trabajo de compartir me han dado una gran alegria . para cualquiere cosa si puedo ayudar por aqui estare visitandoles saludos y gracias | |||
31 Mar 2014, 14:13 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: hola ^^
Bienvenido! Te vas a hinchar a descargar y, esperamos, que a compartir también. Saludos. | |||
31 Mar 2014, 15:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido superyazz, espero que te lo pases bien por aquí y descargues (y compartas) a muerte. La tierra prometida, suena muy bien eso si xD Decir que si tienes alguna duda mires el siempre increíble mp de bienvenida, y si todavía hay algo que no estas seguro preguntes sin problema | |||
31 Mar 2014, 16:15 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido, hombre de la era del VHS. Yo fui de poco y nada de esa época.
| |||
01 Apr 2014, 17:56 Mensaje: #5 | |||
| |||
gracias por la bienvenida . por lo que veo aqui ahi mucho material del bueno bastantes horas de visionado y de audicion jeje . ya puse algunas dd en torrent para compartir pero eso no se mueve , me pone compartiendo pero por ahora no veo que suba o baje lo que tambien puse a descargar por torrent , a ver si con un poco de tiempo cojo rartio , ya lei los tutoriales a ver si no me equiboque en nada , esto de la informatica no es mi fuerte =P , uso mas el ordenador para descargas y jugar con rpg o shooter .
| |||
01 Apr 2014, 18:26 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: hola ^^(01 Apr 2014)superyazz escribió: gracias por la bienvenida . por lo que veo aqui ahi mucho material del bueno bastantes horas de visionado y de audicion jeje . ya puse algunas dd en torrent para compartir pero eso no se mueve , me pone compartiendo pero por ahora no veo que suba o baje lo que tambien puse a descargar por torrent , a ver si con un poco de tiempo cojo rartio , ya lei los tutoriales a ver si no me equiboque en nada , esto de la informatica no es mi fuerte =P , uso mas el ordenador para descargas y jugar con rpg o shooter . Es normal, hasta que alguien no ponga a descargar los que seedeas no subirás nada. Aun así el ratio te irá subiendo, muy poco a poco, pero subirá. | |||
01 Apr 2014, 18:33 Mensaje: #7 | |||
| |||
Sin embargo, no está como semilla en ningún torrent. Supongo que cerró por ahora el cliente.
| |||
01 Apr 2014, 20:09 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido. Si tienes alguna duda en relación a como compartir, pregunta o pasarte por la sección de tutoriales. Si no quieres o te da pereza pues descarga a muerte por dd que hay mucha. | |||
04 Apr 2014, 12:38 Mensaje: #9 | |||
| |||
ok , esto ya me baja , no sube por que aun nadien pilla lo que tengo , ya lo ire engordando jeje . gracias por la info | |||
04 Apr 2014, 14:34 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: hola ^^ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)