¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Apr 2014, 00:57
Mensaje: #6611

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que el Anime de Tonari no Seki-kun se va a extender a 21 capítulos. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
05 Apr 2014, 08:31
Mensaje: #6612

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2014)klock escribió:  
(04 Apr 2014)CGeass escribió:  Bien bien, cada vez somos más. ¡Acabaremos con los que lo odian!

Aquí os espero con mi hacha y mi escudo, resistiré todo lo que haga falta.

Golden Time si se hubiera dedicado mas a la comedia habría estado mejor, ya que tiene momentos muy buenos, pero cuando un drama es totalmente previsible pierde todo el encanto y sobretodo, cuando intentan sorprender la cagan con cosas sin sentido. He dicho.

PD: Her name is Koko she is loco I said Oh No

Pls. Caga Cocos.
05 Apr 2014, 10:58
Mensaje: #6613

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2014)Nicko escribió:  Parece que el Anime de Tonari no Seki-kun se va a extender a 21 capítulos. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Solo sé que es una gran noticia. Si acaba saliendo el 14 pues se hará y se sacará parche para el 13.
05 Apr 2014, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2014 19:37 por Fest)
Mensaje: #6614

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2014)klock escribió:  PD: Her name is Koko she is loco I said Oh No

Ooh, eso era de Jormungand, ¿no? xD Me quedé con ganas de una S3 tras lo ocurrido en Perfect Order...
Ese anime me lo vi en el avión cuando me vine a vivir de España a Perú Llorando

Por cierto, ¿Tonari no Seki-kun son cortos?
05 Apr 2014, 19:40
Mensaje: #6615

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2014)Fest escribió:  
(04 Apr 2014)klock escribió:  PD: Her name is Koko she is loco I said Oh No

Ooh, eso era de Jormungand, ¿no? xD Me quedé con ganas de una S3 tras lo ocurrido en Perfect Order...
Ese anime me lo vi en el avión cuando me vine a vivir de España a Perú Llorando

Por cierto, ¿Tonari no Seki-kun son cortos?
7 mins por cap.
06 Apr 2014, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 00:28 por Fest)
Mensaje: #6616

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por cierto, mis estimados congéneres, ayer terminé de ver Denno Coil. Al principio no me convencía mucho porque no le vi un rumbo claro, pero con el paso de los episodios me empezó a parecer cada vez más y más interesante. Me acabó gustando bastante, la recomiendo.

Ahora seguiré con RahXephon (que hay capítulos que me dejan con cara de "What?") y a rever Bakemonogatari. SENJOUGAHARAAA-SAMAAAAAAA, nos reencontramos.

(05 Apr 2014)CGeass escribió:  
(05 Apr 2014)Fest escribió:  
(04 Apr 2014)klock escribió:  PD: Her name is Koko she is loco I said Oh No

Ooh, eso era de Jormungand, ¿no? xD Me quedé con ganas de una S3 tras lo ocurrido en Perfect Order...
Ese anime me lo vi en el avión cuando me vine a vivir de España a Perú Llorando

Por cierto, ¿Tonari no Seki-kun son cortos?
7 mins por cap.

Me lo veré cuando tenga un rato entonces xD
06 Apr 2014, 00:52
Mensaje: #6617

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, qué mierda. Tengo ganas de reverme algunos animes (como Clannad y Steins;Gate + peli que aún no he visto), pero también quiero verme muchos que aún no he visto. Que llegue pronto semana santa... xD
06 Apr 2014, 01:24
Mensaje: #6618

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, voy a intentar comentar mas o menos todo lo que me he visto últimamente, que como no he tenido tampoco mucho tiempo pues a lo mejor no es todo lo que me hubiera gustado ver Fruncir
ULTRA TOCHO INCOMING, BE PREPARED.

"Termine" tonari no seki kun (ahora gracias a dios parece ser que va a continuar Risa ) y me ha encantado, entra fácil en el top de anime de invierno, muy divertido (La familia robot y la música de fondo era para partirse xD ) y la amiga que se une creo que por el capitulo 11 o así me encanto esa confusión que tuvo xD
Me termine también la peli de Chuunibyou y nada nuevo, quería vérmela para tener mas o menos fresca la 1ºtemp para cuando BB empiece a sacar la 2º.
Visto también Teekyuu aprovechando que la saco UnC. Le podrían llamar perfectamente "Hiperactividad: The animation" yo no se que coño se fumo el tío que hizo esto pero era muy fuerte sin duda.
Hace pocos días también me vi la OVA de Ansatsu Kyoushitsu y ha estado bien, se me hizo como a poco, podrían haber echo mas creo. Aun asi el profesor pulpo estuvo muy chulo si señor.
El penultimo anime que comentare es el de Fairy Tail, que ha salido la continuacion y como fanboy que soy de las hadas me lo he visto de puya (no lo vuelvo a hacer mas xDD ) y a ver que tal va, por ahora no ha estado nada mal y la musica que se ha usado ha estado perfecta, digna de Fairy Tail.

Pero el plato fuerte viene con lo que me acabo de terminar hace escasos minutos: Jojo's Bizarre Adventure (Esto ya lo pongo en spoiler)
spoiler:
Mostrar
El anime me ha encantado a un nivel increible, ahora entiendo porque habia tantos fans de Jojo por todos lados. Es increible y aunque la primera parte estuvo muy chula, es obvio que la 2º es muchisimo mejor, Joseph Joestar es el putisimo amo, menudos momentos mas epicos viendolo por el amor de dios, y la batalla final contra Cars, cuando lo manda al espacio ya fue el remate final, no podria haber acabado de forma mas epica.
Lo mejor de todo esto es que la termino y justo empieza la siguiente parte Risa aunque no se si esperar a Zawazawarudo o vermelo por puya de una vez, esta duda acabara conmigo D:
Joder, visto así parece que me he visto un montón de cosas xDD

(06 Apr 2014)CGeass escribió:  Joder, qué mierda. Tengo ganas de reverme algunos animes (como Clannad y Steins;Gate + peli que aún no he visto), pero también quiero verme muchos que aún no he visto. Que llegue pronto semana santa... xD
Bendita semana santa, que ganas tengo de que llegue xDD. Yo Steins;Gate me la revere en una tonta-maraton que me quiero pegar de anime sobre las visual novels cientificas (1º Chaos;Head, Robotics;Notes y ya despues la obra maestra por excelencia), pero para eso quiero esperar a que BB y Friki terminen de una vez R;N.

PD:
Mostrar
No me he visto nada de mushishi aun, pero por el amor de dios mirad el opening de su 2º temporada, me he enamorado :O
06 Apr 2014, 01:31
Mensaje: #6619

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh, Semana Santa...

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! come_5c5e5c_1262321

XD

Y Mr.P, no esperes mucho de C;H y R;N, te aviso xD Y sí, genial el opening de Mushishi.
06 Apr 2014, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2014 01:33 por MrP1234)
Mensaje: #6620

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, por eso me pienso ver esas dos primero y al final Steins;Gate. Asi si es verdad que son tan malas al menos me ire con un muy buen sabor de boca xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)