¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 Apr 2014, 20:19
Mensaje: #311

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¡¡Pero que inicio de temporada de Game Of Thrones!!, quede con todas las ganas de ver el siguiente episodio
08 Apr 2014, 08:37
Mensaje: #312

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien sabe de donde se puede descargar la trilogía "no remasterizada" de star wars. Gracias, por leer la consulta, ya que tengo pocas esperanzas de encontrarla.
10 Apr 2014, 19:50
Mensaje: #313

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo acabo de ver 47 ronin que es la historia de venganza de unos samurais y bueno, en la historia real no hay brujas ni bichos pero para ser la versión cinematográfica habia que darle un foco de ficción al asunto. entretenida si te van las espadas pero no pondría a keenau reeves como prota. me ha recordao a kristen stewart esta, mueve poco los musculos de la cara.

Y también he visto plan de escape de stalone y el tito chuachenaguer. Esta original el concepto en si pero tampoco es de oscar.
conclusion, para pasar la tarde un dia lluvioso no estan mal.
10 Apr 2014, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 19:53 por Frus)
Mensaje: #314

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(08 Apr 2014)elferto escribió:  Alguien sabe de donde se puede descargar la trilogía "no remasterizada" de star wars. Gracias, por leer la consulta, ya que tengo pocas esperanzas de encontrarla.

Si te pilla de paso, este rincón de hispania, te dejo mis antiguos vhs.

10 Apr 2014, 20:11
Mensaje: #315

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Apr 2014)FRUS escribió:  
(08 Apr 2014)elferto escribió:  Alguien sabe de donde se puede descargar la trilogía "no remasterizada" de star wars. Gracias, por leer la consulta, ya que tengo pocas esperanzas de encontrarla.

Si te pilla de paso, este rincón de hispania, te dejo mis antiguos vhs.

Gracias a Vill d HellGates, que me facilitó una opción en inglés, ya la descargué y me valen para mis propósitos, pero gracias. Yo tengo unos VHS remasterizados. Sería bonito que sacaran unos DVD (para que más) sin los añadidos, como el nuevo BD de E.T.
10 Apr 2014, 20:15
Mensaje: #316

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Los mios (vhs) son los antiguos, los no remasterizados.
Los nuevos los tengo en el pack ese que sacaron en dvd.

13 Apr 2014, 14:08
Mensaje: #317

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Anoche acabé la primera temporada de Defiance, la segunda temporada promete. Que ganas tengo de que llegue ya el verano para la verla. La primera empezó muy floja. Me acuerdo de esas arañas gigantes del primer cap, dios, que falsas cuando las mataban xD, pero luego con cada cap iba a mejor.
13 Apr 2014, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2014 14:32 por Frus)
Mensaje: #318

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Thank's por el spoiler Ohnoes

13 Apr 2014, 14:46
Mensaje: #319

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Apr 2014)FRUS escribió:  Thank's por el spoiler Ohnoes

¿Spoiler eso? xD Es una escena de unos segs lamentable xD
13 Apr 2014, 18:52
Mensaje: #320

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Y si son las arañas las que acaban con todos y así termina la serie de sopetón?
Me acabas de estropear la emoción.
XDDD



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)