¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2014, 12:54
Mensaje: #6661

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest. Te entiendo pero te pierdes grandes series por culpa de eso. Descartar ver series cercanas a la obra maestra por el tipo de desarrollo que tiene la historia, a mi me parece un error. Me parece autolimitarse, simplemente eso.
08 Apr 2014, 13:12
Mensaje: #6662

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2014)poduma escribió:  Fest. Te entiendo pero te pierdes grandes series por culpa de eso. Descartar ver series cercanas a la obra maestra por el tipo de desarrollo que tiene la historia, a mi me parece un error. Me parece autolimitarse, simplemente eso.

Yo pensaba igual, no quería ver series con epis autoconclusivos. Por suerte ya no pienso así. Pasa lo mismo con la gente que no ve X anime por el tipo de dibujo.
08 Apr 2014, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2014 15:02 por poduma)
Mensaje: #6663

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, es que todos descartamos o damos prioridades según la animación, los géneros o estudios que más nos gusten, etc, pero no se, a mi si una serie esta bien valorada y es buena, le acabo por dar mas prioridad, básicamente porque el tiempo me ha demostrado varias veces que series que tienen todo para encantarme al final no lo hacen (Code Geass, Fate/Zero), mientras que otras que sobre el papel no son de mi rollo acaban por gustarme mucho (Kaiji, Escaflowne, Madoka...)
08 Apr 2014, 16:29
Mensaje: #6664

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Persona 4, que tengo entendido que es una especie de versión alternativa de Persona. La versión original la vi hace bastante tiempo así que la tengo medio olvidada, pero creo que era una serie en la que la historia tardaba en avanzar y uno no se enteraba de nada hasta llevar vistos unos cuantos capítulos. Tengo la impresión de que persona 4 tira hacia un desarrollo shonen y bastante más simple que su predecesor, algo que no me termina de gustar.

¿Alguien que haya visto las dos series puede dar una opinión más precisa?
08 Apr 2014, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2014 19:01 por klock)
Mensaje: #6665

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2014)Patroclo escribió:  Estoy viendo Persona 4, que tengo entendido que es una especie de versión alternativa de Persona. La versión original la vi hace bastante tiempo así que la tengo medio olvidada, pero creo que era una serie en la que la historia tardaba en avanzar y uno no se enteraba de nada hasta llevar vistos unos cuantos capítulos. Tengo la impresión de que persona 4 tira hacia un desarrollo shonen y bastante más simple que su predecesor, algo que no me termina de gustar.

¿Alguien que haya visto las dos series puede dar una opinión más precisa?

No tienen nada que ver la una de la otra, Persona 4 esta basado en el juego.
08 Apr 2014, 23:19
Mensaje: #6666

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, tengo que comentar esto que si no exploto.
Había decidido avanzar para terminar hoy la 1º Temporada de Valvrave. Aunque no eran para tirar cohetes, los 3 primeros caps me pareció que la serie podría estar chula...

spoiler:
Mostrar
Pero como había leído mil veces que era una basura, y la chica esta, Shoko, declaro la independencia del instituto yo pensé "Seguro que aquí es cuando empieza a bajar..." y efectivamente, baja y mucho xDD Entre los momentos innecesarios, la gran mayoría de personajes que me parecen innecesarios y L-Elf, que su nivel de Overpowerisidad se sale de la puta escala (Y tienen el y Haruto una relación Homo no mostrada muy fuerte)Todo esto quedaría aislado si no fuera por la razón de que este dando mi opinión del anime ahora mismo y no cuando me lo terminara. Acabo de verme el numero 10 y me he pegado unos cuantos minutos riéndome yo solo por lo que acaba de ocurrir. EN SERIO HARUTO ACABA DE VIOLAR LITERALMENTE A SAKI!!! EN SERIO? PORQUE no lo entiendo xDD. Mi reacción seria algo así como "No puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede s.... SI QUE ES VERDAD xD. Ahora entiendo lo de Valrape.
Con solo decir que pospongo el que me la acabe para mañana, dudo que haya algo mejor que ver antes de dormir xD
Buff, me duele de reírme macho xD
08 Apr 2014, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2014 23:37 por Fest)
Mensaje: #6667

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2014)Patroclo escribió:  Estoy viendo Persona 4, que tengo entendido que es una especie de versión alternativa de Persona. La versión original la vi hace bastante tiempo así que la tengo medio olvidada, pero creo que era una serie en la que la historia tardaba en avanzar y uno no se enteraba de nada hasta llevar vistos unos cuantos capítulos. Tengo la impresión de que persona 4 tira hacia un desarrollo shonen y bastante más simple que su predecesor, algo que no me termina de gustar.

¿Alguien que haya visto las dos series puede dar una opinión más precisa?

Solo he visto P4, pero te puedo decir que, en general, sí me pareció "simple".

(08 Apr 2014)poduma escribió:  Fest. Te entiendo pero te pierdes grandes series por culpa de eso. Descartar ver series cercanas a la obra maestra por el tipo de desarrollo que tiene la historia, a mi me parece un error. Me parece autolimitarse, simplemente eso.

Puede que en cierta forma tengas razón, pero yo lo veo algo distinto a discriminar un anime por su género o estudio xD O sea, si yo no veo series autoconclusivas no es porque piense que no me van a gustar, sino porque al verlas no me crean el interés necesario para continuarlas. Puedo ver uno, dos, tres y cuatro capítulos, y me pueden parecer muy buenos, pero a la vez siento que la historia (refiriéndome al marco general del anime, no a cada episodio) no avanza (y en ocasiones en efecto no lo hace, y si lo hace, es muy lento), y eso mata mi interés para seguir viendo.

Como he dicho, tampoco descarto darles una oportunidad a otras series de capítulos autoconclusivos en un futuro, igual que hice en su momento con Jigoku Shoujo o Natsume, pero por más buenos que me parezcan los capítulos de forma individual, si no me crean la necesidad de seguir viendo, los voy a acabar dejando xD Es algo que no puedo evitar.

(08 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Bueno, tengo que comentar esto que si no exploto.
Había decidido avanzar para terminar hoy la 1º Temporada de Valvrave. Aunque no eran para tirar cohetes, los 3 primeros caps me pareció que la serie podría estar chula...

spoiler:
Mostrar
Pero como había leído mil veces que era una basura, y la chica esta, Shoko, declaro la independencia del instituto yo pensé "Seguro que aquí es cuando empieza a bajar..." y efectivamente, baja y mucho xDD Entre los momentos innecesarios, la gran mayoría de personajes que me parecen innecesarios y L-Elf, que su nivel de Overpowerisidad se sale de la puta escala (Y tienen el y Haruto una relación Homo no mostrada muy fuerte)Todo esto quedaría aislado si no fuera por la razón de que este dando mi opinión del anime ahora mismo y no cuando me lo terminara. Acabo de verme el numero 10 y me he pegado unos cuantos minutos riéndome yo solo por lo que acaba de ocurrir. EN SERIO HARUTO ACABA DE VIOLAR LITERALMENTE A SAKI!!! EN SERIO? PORQUE no lo entiendo xDD. Mi reacción seria algo así como "No puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede s.... SI QUE ES VERDAD xD. Ahora entiendo lo de Valrape.
Con solo decir que pospongo el que me la acabe para mañana, dudo que haya algo mejor que ver antes de dormir xD
Buff, me duele de reírme macho xD

Por algo la llaman Valvrape algunos XD
08 Apr 2014, 23:37
Mensaje: #6668

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto el primer cap de Isshuukan Friends, tiene buena pinta. A ver cómo avanza.
09 Apr 2014, 01:08
Mensaje: #6669

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo bueno que tienen las series de episodios autoconclusivos es que no hay ninguna necesidad de verlos todos de golpe, puedes ir viendo algún episodio de vez en cuando y alternar con otras series.

Otra sugerencia: Oruchuban Ebichu.
09 Apr 2014, 04:54
Mensaje: #6670

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2014)Patroclo escribió:  Lo bueno que tienen las series de episodios autoconclusivos es que no hay ninguna necesidad de verlos todos de golpe, puedes ir viendo algún episodio de vez en cuando y alternar con otras series.

Eso también es cierto xD De hecho, así es como había pensado ver Natsume.


Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)