¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Apr 2014, 00:06
Mensaje: #701

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 Apr 2014)Kamina escribió:  Verás el año que viene, o dentro de dos, tres, o cuatro años, cuando el Córdoba ascienda y nos lo follemos a todos Guay

Ganará la Champions metiendo 10 al Bayern.
10 Apr 2014, 06:04
Mensaje: #702

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una victoria muy merecida, le tengo una envidia sana al Atleti de este año. Solo puedo desearle mucha suerte y apoyarlos en la semis. Eso sí, espero que no le toque contra el Chelsea en el sorteo. Fruncir
10 Apr 2014, 06:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 06:13 por brunner77)
Mensaje: #703

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si le toca contra el Chelsea, no podrá jugar Courtois. Eso le complicaría mucho las cosas y le costaría más ganarle que al Real Madrid o al Bayern Munich. El portero titular siempre es fundamental, y más cuando se trata de uno tan bueno como Courtois, que te puede salvar en ocasiones importantes.

10 Apr 2014, 10:52
Mensaje: #704

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues no sé yo... Creo que es más facil ganar al Chelsea sin Courtois que al Bayern con él...
10 Apr 2014, 12:05
Mensaje: #705

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo dices como si el Chelsea fuera mucho menos que el Bayern. Tal vez el Bayern sea un poco mejor, pero el Chelsea no se queda para nada atrás y es candidato para ganarla.

10 Apr 2014, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 12:09 por CGeass)
Mensaje: #706

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  Lo dices como si el Chelsea fuera mucho menos que el Bayern. Tal vez el Bayern sea un poco mejor, pero el Chelsea no se queda para nada atrás y es candidato para ganarla.

Es que lo es, es la verdad. Claro que el Chelsea es candidato para ganarla, pero el Bayern es superior.
10 Apr 2014, 12:15
Mensaje: #707

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ciertamente el Bayern es superior al Chelsea, pero si se enfrentan ambos no estaría seguro de cuál pasaría. Este Chelsea no tiene nada que ver con el que le ganó de suerte hace 2 años; es mucho mejor. Además, tienen un técnico ganador como lo es Mourinho que además sabe mucho cómo jugarle a estos equipos.
De todas maneras, si van a enfrentarse al Bayern, al Chelsea o al Real Madrid, sí o sí necesitarán de Courtois, puesto que como dije antes, es un arquero que puede salvarte en muchas ocasiones. No sé quién es el suplente del Atlético de Madrid, pero dudo que esté a la altura de jugar un encuentro de semifinales de Champions. Por eso mismo viene siendo Chelsea posiblemente el rival menos accesible para ellos.
Creo que lo ideal sería que les toque el Real Madrid. También sería complicado, pero es que las otras opciones son igual o peores.

10 Apr 2014, 12:44
Mensaje: #708

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  Ciertamente el Bayern es superior al Chelsea, pero si se enfrentan ambos no estaría seguro de cuál pasaría. Este Chelsea no tiene nada que ver con el que le ganó de suerte hace 2 años; es mucho mejor. Además, tienen un técnico ganador como lo es Mourinho que además sabe mucho cómo jugarle a estos equipos.
De todas maneras, si van a enfrentarse al Bayern, al Chelsea o al Real Madrid, sí o sí necesitarán de Courtois, puesto que como dije antes, es un arquero que puede salvarte en muchas ocasiones. No sé quién es el suplente del Atlético de Madrid, pero dudo que esté a la altura de jugar un encuentro de semifinales de Champions. Por eso mismo viene siendo Chelsea posiblemente el rival menos accesible para ellos.
Creo que lo ideal sería que les toque el Real Madrid. También sería complicado, pero es que las otras opciones son igual o peores.

Coincido. El Madrid es, a día de hoy, el peor de los cuatro equipos que quedan. Las semis ideales serían Atlético - Real Madrid / Bayern - Chelsea. Así la final, con toda seguridad, sería Atlético - Bayern. Sí, el Bayern se merendará al Chelsea. Y el Atleti al Madrid, será un partido igualado, pero acabarán ganando. Están tocando la final con la punta de los dedos, irán a matar.

El segundo portero del Atleti es Aranzubia.
10 Apr 2014, 12:52
Mensaje: #709

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2014)CGeass escribió:  
(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  Ciertamente el Bayern es superior al Chelsea, pero si se enfrentan ambos no estaría seguro de cuál pasaría. Este Chelsea no tiene nada que ver con el que le ganó de suerte hace 2 años; es mucho mejor. Además, tienen un técnico ganador como lo es Mourinho que además sabe mucho cómo jugarle a estos equipos.
De todas maneras, si van a enfrentarse al Bayern, al Chelsea o al Real Madrid, sí o sí necesitarán de Courtois, puesto que como dije antes, es un arquero que puede salvarte en muchas ocasiones. No sé quién es el suplente del Atlético de Madrid, pero dudo que esté a la altura de jugar un encuentro de semifinales de Champions. Por eso mismo viene siendo Chelsea posiblemente el rival menos accesible para ellos.
Creo que lo ideal sería que les toque el Real Madrid. También sería complicado, pero es que las otras opciones son igual o peores.

Coincido. El Madrid es, a día de hoy, el peor de los cuatro equipos que quedan. Las semis ideales serían Atlético - Real Madrid / Bayern - Chelsea. Así la final, con toda seguridad, sería Atlético - Bayern. Sí, el Bayern se merendará al Chelsea. Y el Atleti al Madrid, será un partido igualado, pero acabarán ganando. Están tocando la final con la punta de los dedos, irán a matar.

El segundo portero del Atleti es Aranzubia.

Si si, y 2+2 son cuatro en matemáticas.

10 Apr 2014, 12:54
Mensaje: #710

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no diría que el Real Madrid es el peor de los cuatro. Puede que no estén muy bien, pero con Cristiano, Benzema y Bale arriba te pueden clavar un gol cuando menos te lo esperas. xD



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)