¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Apr 2014, 13:18
Mensaje: #711

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  Yo no diría que el Real Madrid es el peor de los cuatro. Puede que no estén muy bien, pero con Cristiano, Benzema y Bale arriba te pueden clavar un gol cuando menos te lo esperas. xD

Para los que tienen madriditis, si.

   

Morbo será un Chelsea Vs Madrid, o un Chelsea Vs Bayern.
Cuatro equipos muy igualados, de ahí que sepamos yá quien ganaría a quién....
Solo la bruja Lola, y porque mañana es su dia.

10 Apr 2014, 13:52
Mensaje: #712

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  Yo no diría que el Real Madrid es el peor de los cuatro. Puede que no estén muy bien, pero con Cristiano, Benzema y Bale arriba te pueden clavar un gol cuando menos te lo esperas. xD

Sí, ya se vio ante el Borussia. Bale balón de oro. Benzemá.. ¿en serio? Solo juega porque lo dice Zidane... es el peor delantero que tiene el Madrid desde hace años. Y Cristiano, está lesionado, forzará para jugar la final de Copa y se romperá del todo, como pasó con Messi y otros tantos.

A día de hoy:

1. Bayern.
2. Atlético.
3. Chelsea.
4. Madrid.

Y no me digas que no FRUS, ¿o es que crees que jugando el Madrid así puede ganar al Chelsea? xD

Al igual que al Barça, al Madrid es muy fácil anularles.
10 Apr 2014, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 14:04 por brunner77)
Mensaje: #713

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me huele a antimadridista por aquí. xD

Benzema, bueno, tiene sus días en donde es un crack imparable y sus días en los que se erra mil goles él solo, pero siempre lo veo tratando de aportar al equipo. Lo considero un jugador de clase mundial.
Bale es un jugadorazo y eso no se puede negar por muchas críticas que reciba. El partido de vuelta contra el Borussia fue un desastre, pero de todo el equipo. Si todo el equipo no funciona bien, no pidas que un jugador juegue el partido de su vida...
Y lo de CR7, me parece muy mala leche lo que dices; espero que eso no pase. xD

En mi opinión sería así:

1. Bayern
2. Real Madrid
3. Chelsea
4. Atlético de Madrid

El Real Madrid puede vencer al Chelsea, sí, ¿por qué no? Sería bastante probable que lo haga.
Si digo que al Atlético de Madrid le conviene más el Real Madrid en semis que el Chelsea es debido a otros factores, no por el equipo en sí.

10 Apr 2014, 14:07
Mensaje: #714

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo que se, es que el fútbol no es una ciencia exacta.
Luego están los forofismos, que me encantan cuando son sanos, no soy forofo de ninguno, que conste.
De los cuatro que quedan, bueno mejor dicho, de todos los que empezaron, el único que sobresale es el equipo bávaro.
Los demas son todos iguales, pueden meterte un tres a cero, que recibirlo.
Asi que a mi entender, todos querrán evitar al equipo dirigido por el independentista ese.

10 Apr 2014, 14:34
Mensaje: #715

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  Me huele a antimadridista por aquí. xD

Benzema, bueno, tiene sus días en donde es un crack imparable y sus días en los que se erra mil goles él solo, pero siempre lo veo tratando de aportar al equipo. Lo considero un jugador de clase mundial.
Bale es un jugadorazo y eso no se puede negar por muchas críticas que reciba. El partido de vuelta contra el Borussia fue un desastre, pero de todo el equipo. Si todo el equipo no funciona bien, no pidas que un jugador juegue el partido de su vida...
Y lo de CR7, me parece muy mala leche lo que dices; espero que eso no pase. xD

En mi opinión sería así:

1. Bayern
2. Real Madrid
3. Chelsea
4. Atlético de Madrid

El Real Madrid puede vencer al Chelsea, sí, ¿por qué no? Sería bastante probable que lo haga.
Si digo que al Atlético de Madrid le conviene más el Real Madrid en semis que el Chelsea es debido a otros factores, no por el equipo en sí.

Y yo veo algún que otro cerrado de mente...

Porque para decir que el Real Madrid está por encima del Atlético hay que estar muy, pero que muy ciego.

Los dos primeros puestos de los mejores de Europa están claros, Bayern y Atlético. Si quieres podemos discutir que el Madrid esté o no por encima del Chelsea (que jugando como jugó contra el Borussia va a ser que no).

¿Benzemá crack imparable? Si cuando no está en fuera de juego está chutando balones al banderín de corner... xD Sí, es un gran delantero, pero ni por asomo está entre los mejores.

Bale claro que es un jugadorazo, pero solo tiene esa velocidad y uno de los mejores disparos (que por cierto, debería ser el que lanzase las faltas en el Madrid... Cristiano desde el United no sabe tirar faltas xD). Si le quitas la opción de poder hacer contras, se queda en nada. Bueno sí, también puede ayudar a los topos a hacer túneles en el campo xD

La lesión de Cristiano.. es la verdad. Es muy raro lo que está pasando (al igual que en su momento pasó con Messi), primero en la ida de Champions tenía molestias en un tendón. Luego una rodilla, luego la otra. Y ahora la lesión en el bíceps femoral...
10 Apr 2014, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 14:49 por brunner77)
Mensaje: #716

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2014)CGeass escribió:  
(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  Me huele a antimadridista por aquí. xD

Benzema, bueno, tiene sus días en donde es un crack imparable y sus días en los que se erra mil goles él solo, pero siempre lo veo tratando de aportar al equipo. Lo considero un jugador de clase mundial.
Bale es un jugadorazo y eso no se puede negar por muchas críticas que reciba. El partido de vuelta contra el Borussia fue un desastre, pero de todo el equipo. Si todo el equipo no funciona bien, no pidas que un jugador juegue el partido de su vida...
Y lo de CR7, me parece muy mala leche lo que dices; espero que eso no pase. xD

En mi opinión sería así:

1. Bayern
2. Real Madrid
3. Chelsea
4. Atlético de Madrid

El Real Madrid puede vencer al Chelsea, sí, ¿por qué no? Sería bastante probable que lo haga.
Si digo que al Atlético de Madrid le conviene más el Real Madrid en semis que el Chelsea es debido a otros factores, no por el equipo en sí.

Y yo veo algún que otro cerrado de mente...

Porque para decir que el Real Madrid está por encima del Atlético hay que estar muy, pero que muy ciego.

Los dos primeros puestos de los mejores de Europa están claros, Bayern y Atlético. Si quieres podemos discutir que el Madrid esté o no por encima del Chelsea (que jugando como jugó contra el Borussia va a ser que no).

Si te fijas en un solo partido, pues claro que sí. Todos los equipos tienen malos partidos. ¿O acaso no perdió el Atlético de Madrid 3 a 0 contra el Osasuna? ¿O acaso no perdió el Barcelona jugando mucho peor que ayer contra el Valladolid? También el Real Madrid perdió varios puntos en el camino y ese partido contra Borussia...

Que tú consideres al Atlético por encima del Real Madrid y del Chelsea es realmente de ciegos, porque te aseguro que no lo está. ¿Que pueden ganar la liga y la Champions? Por supuesto, pero eso no los haría mejores. Si bien el juego de ellos es muy bueno, la plantilla no está al nivel de la del Real Madrid, y si el Real los agarra en uno de esos buenos partidos... pues, se acaba el Atleti. xD

(10 Apr 2014)CGeass escribió:  ¿Benzemá crack imparable? Si cuando no está en fuera de juego está chutando balones al banderín de corner... xD Sí, es un gran delantero, pero ni por asomo está entre los mejores.

Bale claro que es un jugadorazo, pero solo tiene esa velocidad y uno de los mejores disparos (que por cierto, debería ser el que lanzase las faltas en el Madrid... Cristiano desde el United no sabe tirar faltas xD). Si le quitas la opción de poder hacer contras, se queda en nada. Bueno sí, también puede ayudar a los topos a hacer túneles en el campo xD

La lesión de Cristiano.. es la verdad. Es muy raro lo que está pasando (al igual que en su momento pasó con Messi), primero en la ida de Champions tenía molestias en un tendón. Luego una rodilla, luego la otra. Y ahora la lesión en el bíceps femoral...

Lo de Benzema, bueno, dejémoslo allí, que para mí es un gran delantero y lo valoro mucho. ¿O piensas que era mejor Higuaín? Va a ser que no, ni en broma. Aunque tengo puestas mis esperanzas en Morata a futuro.
¿Que Bale solo tiene velocidad? Deberías verlo jugar más. Lo que sí estoy de acuerdo es en que debería lanzar los tiros libres; CR7 los mete muy de vez en cuando, pero cuando los hace son golazos.
Lo de la lesión de CR7, tan solo espero que no. Pero... eso ya se verá más adelante.

10 Apr 2014, 15:11
Mensaje: #717

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que no hubo un partido de ida?
Es que los goles vinieron por una superioridad abrumadora? (hablo del partido en Dortmund, en Madrid ya vimos la superioridad)
A mi me parecieron dos fallos garrafales en el inicio del partido, precedidos por un penal fallado por el fideo.
Y aún así tuvo igual de oportunidades, igual o mas claras.
Pero repito, para mi, el equipo que está por encima es el Bayern,
los demás, muy igualados.

10 Apr 2014, 17:34
Mensaje: #718

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Madrid da ascopena en el juego en equipo y lo mismo va para el Barça, esta temporada en duelos importantes daban vergüenza verlos jugar. Y eso es algo que distingue al Atlético, se están dejando la piel en el campo y están teniendo un juego en equipo que da envidia.

El único problema que le veo al Atlético es el desgaste, juegan una primera parte magistral pero en la segunda se quedan sin aliento y no pueden con el ritmo, con lo que solo les queda tirar del autobús.
10 Apr 2014, 20:14
Mensaje: #719

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  
(10 Apr 2014)CGeass escribió:  
(10 Apr 2014)brunner77 escribió:  Me huele a antimadridista por aquí. xD

Benzema, bueno, tiene sus días en donde es un crack imparable y sus días en los que se erra mil goles él solo, pero siempre lo veo tratando de aportar al equipo. Lo considero un jugador de clase mundial.
Bale es un jugadorazo y eso no se puede negar por muchas críticas que reciba. El partido de vuelta contra el Borussia fue un desastre, pero de todo el equipo. Si todo el equipo no funciona bien, no pidas que un jugador juegue el partido de su vida...
Y lo de CR7, me parece muy mala leche lo que dices; espero que eso no pase. xD

En mi opinión sería así:

1. Bayern
2. Real Madrid
3. Chelsea
4. Atlético de Madrid

El Real Madrid puede vencer al Chelsea, sí, ¿por qué no? Sería bastante probable que lo haga.
Si digo que al Atlético de Madrid le conviene más el Real Madrid en semis que el Chelsea es debido a otros factores, no por el equipo en sí.

Y yo veo algún que otro cerrado de mente...

Porque para decir que el Real Madrid está por encima del Atlético hay que estar muy, pero que muy ciego.

Los dos primeros puestos de los mejores de Europa están claros, Bayern y Atlético. Si quieres podemos discutir que el Madrid esté o no por encima del Chelsea (que jugando como jugó contra el Borussia va a ser que no).

Si te fijas en un solo partido, pues claro que sí. Todos los equipos tienen malos partidos. ¿O acaso no perdió el Atlético de Madrid 3 a 0 contra el Osasuna? ¿O acaso no perdió el Barcelona jugando mucho peor que ayer contra el Valladolid? También el Real Madrid perdió varios puntos en el camino y ese partido contra Borussia...

Que tú consideres al Atlético por encima del Real Madrid y del Chelsea es realmente de ciegos, porque te aseguro que no lo está. ¿Que pueden ganar la liga y la Champions? Por supuesto, pero eso no los haría mejores. Si bien el juego de ellos es muy bueno, la plantilla no está al nivel de la del Real Madrid, y si el Real los agarra en uno de esos buenos partidos... pues, se acaba el Atleti. xD

(10 Apr 2014)CGeass escribió:  ¿Benzemá crack imparable? Si cuando no está en fuera de juego está chutando balones al banderín de corner... xD Sí, es un gran delantero, pero ni por asomo está entre los mejores.

Bale claro que es un jugadorazo, pero solo tiene esa velocidad y uno de los mejores disparos (que por cierto, debería ser el que lanzase las faltas en el Madrid... Cristiano desde el United no sabe tirar faltas xD). Si le quitas la opción de poder hacer contras, se queda en nada. Bueno sí, también puede ayudar a los topos a hacer túneles en el campo xD

La lesión de Cristiano.. es la verdad. Es muy raro lo que está pasando (al igual que en su momento pasó con Messi), primero en la ida de Champions tenía molestias en un tendón. Luego una rodilla, luego la otra. Y ahora la lesión en el bíceps femoral...

Lo de Benzema, bueno, dejémoslo allí, que para mí es un gran delantero y lo valoro mucho. ¿O piensas que era mejor Higuaín? Va a ser que no, ni en broma. Aunque tengo puestas mis esperanzas en Morata a futuro.
¿Que Bale solo tiene velocidad? Deberías verlo jugar más. Lo que sí estoy de acuerdo es en que debería lanzar los tiros libres; CR7 los mete muy de vez en cuando, pero cuando los hace son golazos.
Lo de la lesión de CR7, tan solo espero que no. Pero... eso ya se verá más adelante.

No estamos hablando del nivel de la plantilla de cada equipo, ahí obviamente el Madrid y Barça superan al Atlético, estamos hablando del nivel de juego, donde el Atlético gana y por mucho a ambos.

A mi me daba más miedo Higuain que Benzema.
10 Apr 2014, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 22:35 por brunner77)
Mensaje: #720

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En el nivel de juego veo más superior al Real pero más regular al Atlético. El Real ha tenido partidos malos en los que igualmente ha ganado debido a la calidad de sus jugadores. Lo mismo el Barcelona. El Atlético no gana partidos gracias a la calidad individual de sus jugadores, sino gracias al juego en equipo; eso es algo muy cierto. Pero eso no quiere decir que tengan mejor juego que el Real en un buen momento.

Higuaín era más "definidor", pero Benzema tiene mucha más calidad.

Por cierto, vaya que revivió este tema. Estaba tó muerto antes. xD

PD: También estoy de acuerdo con FRUS. Creo que si Di María no fallaba ese penal, el resultado podría haber variado bastante.



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)