Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Saludos, Union Fansub!!
Saludos, Union Fansub!! |
---|
20 Jan 2012, 16:40 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Saludos, Union Fansub!! | |||
20 Jan 2012, 16:51 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Saludos, Union Fansub!!
Welcome, everyone.
| |||
20 Jan 2012, 17:04 Mensaje: #13 | |||
| |||
Hola, como otra mas aficionado al manga y al anime. Aki me teneis desde malaga. Un saludo a todos. | |||
20 Jan 2012, 17:08 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Saludos, Union Fansub!!(20 Jan 2012)mariscal rommel escribió: Hola, como otra mas aficionado al manga y al anime. Bienvenida! Espero que encuentres por aquí todo lo que no encontrarás en mu, jajaja. Bueno, en serio que lo pases bien en el foro. P.D. Tu malagueña pues yo gallego, jejeje. | |||
20 Jan 2012, 17:22 Mensaje: #15 | |||
| |||
Ehhh que ahora mismo superáis al sector masculinooo, pero esto que es!!! jajaja bienvenidas a todashhhh!!! | |||
20 Jan 2012, 17:35 Mensaje: #16 | |||
| |||
¡Bienvenida!
| |||
20 Jan 2012, 18:04 Mensaje: #17 | |||
| |||
wow! hahaha a esto yo llamo una linda y muy calida bienvenida! Gracias a todos! (20 Jan 2012)wakka escribió: es que no sabes paco, di "welcome", quedas guay y te quitas de este tipo de confusiones evitar confusiones y quedar guay al mismo tiempo!? hahaha XD es como matar a dos pajaros de un tiro! Igual, gracias (20 Jan 2012)neferet0 escribió: Muy buenas, un soplo de aire fresco ¡por fin!, os deseo mucha suerte con vuestro proyecto.Un saludo especial para ti neferet0! llevemonos bien juntas! >_< (20 Jan 2012)mariscal rommel escribió: Hola, como otra mas aficionado al manga y al anime.Otro saludo para ti tambien! XD | |||
20 Jan 2012, 18:17 Mensaje: #18 | |||
| |||
He cometido un error al eescribir mi saludo. Para aolucionarlo; es decir (no soy una tia BUENA, soy un TIO FEO). jejeje... Perdon a todos los usuarios. | |||
20 Jan 2012, 18:43 Mensaje: #19 | |||
| |||
haha un errorcito al escribir? descuida, al menos lo corregiste a tiempo! Aunque creo que el Nick ya decia mucho de ti...no? ^-^ Bievenido! | |||
20 Jan 2012, 21:37 Mensaje: #20 | |||
| |||
BIENVENIDO. Pásate por aquí a menudo y... eres un tío...listo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)