¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

11 Apr 2014, 04:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 04:51 por Fest)
Mensaje: #471

RE: Hablemos de manga.

(10 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Bueno, vengo a pediros ayuda, sabios del post sobre manga.
He leído el primer capitulo de Molester Man que subió Fest y ha conseguido "picarme" ha darle una oportunidad a esto de leer manga. Así que vengo a, si no es mucho pedir, que me recomendéis un poco de todo de manga. Mientras mas variedad me deis mejor Sacar lengua Eso si, también me gustaría que no hubiera adaptación al anime, esto suena mu feo, pero preferiría verme el anime en vez del manga xD
Dicho todo, doy gracias de antemano Mueca

Jojojo, me alegro de haber sido el gatillo que dispare tu curiosidad Loco Espero que sigas Molester Man jaja

Yo no es que sea muy versado en el mundo del manga tampoco, pero por lo que he leído hasta ahora, te recomiendo:

Berserk (mi manga favorito)
Un manga de fantasía oscura, ambientado una tierra medieval llamada Midland.

Nuestro protagonista es Guts, un joven mercenario que vaga por el mundo saltando de batalla en batalla, sin otro propósito aparente en la vida que blandir su enorme espada y morir en el campo de batalla. Aún así, por más que Guts parezca buscar la muerte y por más que no le encuentre un sentido a la vida, parece ser terriblemente hábil sobreviviendo.
Un día, tras una batalla, Guts es atacado por miembros de la Banda del Halcón, el grupo de mercenarios más fuerte de todo Midland. Tras ser vencido por su carismático líder, Griffith, éste convence a Guts para que se una a la banda. Ahí encontrara batallas, compañeros y, por fin, un lugar al que pertenecer... pero la tierra de Midland esconde muchos secretos, y la pesadilla de Guts no haría más que empezar desde ese fatídico encuentro marcado por el destino; llegará el momento en el que el simple humano llamado Guts deba luchar contra los dioses y el destino, sin más ayuda que sus propias manos y su espada.


Tiene anime, aunque es antiguo, y hace poco salieron 3 películas que resumen uno de los arcos principales del manga (el Golden Age Arc, el inicio de todo). Yo me vi las pelis y automáticamente decidí que leería el manga. Haz como quieras, pero léelo xD

Estado: activo.

Akame ga KILL!
Tiene anime confirmado, pero no hay fecha aún. Yo lo empecé a leer hace tiempo xD Es un shonen de acción, aventura, fantasía/sobrenatural y algo de romance.

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Aún así, cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba... Debido a una serie de acontecimientos, deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero ¿cuáles son las verdaderas intenciones de este grupo? ¿Qué secretos esconde la capital del corrupto imperio?

Estado: activo.

Kamisama ga Uso o Tsuku
Un manga corto de un único volumen (te lo lees en media hora xD), pero muy bueno. Es de slice of life, drama y romance.

Desde que Natsuru, de 11 años, rechazó a la chica más popular de su clase el día de San Valentín, todas las demás lo han estado ignorando. La situación parece empezar a cambiar cuando Suzumura, la chica más alta del curso, de repente decide cruzar palabra con él y, sin comerlo ni beberlo, Natsuru se acaba enterando del secreto que guarda... Esta es la historia de lo ocurrido durante un verano, y del secreto que estos dos jóvenes compartieron.

Estado: finalizado.

Ga-Rei
A lo mejor te suena, porque existe una precuela animada llamada Ga-Rei: Zero, pero el manga no está animado. Es acción, aventura, sobrenatural y romance.

Este manga nos relata la historia de un joven llamado Kensuke Nimura, que es un chico que puede ver espíritus. Un día, mientras huía de un espíritu, una chica le atropella con su moto; la sorpresa viene cuando Kensuke se entera de que ella también puede ver a los espíritus, y que, además, puede derrotarlos. La segunda sorpresa viene cuando al día siguiente Kensuke se la encuentra en el instituto, y su vida da un giro de 180 grados.

(por cierto, está mal redactada porque es un copy-paste de por ahí XD)

Estado: finalizado.

Onani Master Kurosawa (literalmente: Kurosawa, el maestro de las pajas XD pero no te dejes engañar por la sinopsis y el título, vale mucho la pena jaja)
Es de slice of life, romance y humor (algo negro o ácido, diría xD).

Onani significa masturbación, y es eso algo en lo que nuestro protagonista es realmente bueno. Kurosawa es un taciturno e introvertido chico de segundo año de bachillerato, cuyo mayor placer diario es escabullirse después de clase a un discreto aseo de chicas y masturbarse pensando en alguna de sus compañeras de clase, cada día en una diferente. Todo transcurre con normalidad para nuestro amigo Kurosawa mientras él sigue con su estricta agenda, hasta que un día es sorprendido durante su "trabajillo" por una compañera de clase.

Una historia de errores, arrepentimiento, redención y relaciones.


Estado: finalizado.

GE - Good Ending
Slife of life, drama y romance. Lo que buscas si te apetece algún romance algo más serio que una comedia romántica de las que hay a cascoporro xD

Me da palo buscar la sinopsis de este, no tiene mucho secreto. Básicamente trata de un chaval llamado Seiji Utsumi, que está enamorado de una chica un año mayor que él, capitana del club de tenis de su instituto. Una compañera de clase, Kurokawa, descubrirá lo que Utsumi siente por su senpai y empezará a ayudarlo a acercarse a la capitana. El resto es historia xD

Estado: finalizado.

Oyasumi Punpun
Creo que solo hace falta una palabra para describir este manga: psicológico. No lo leas si te sientes depre xD

No te podría dar una sinopsis precisa, pues básicamente el manga sigue la historia, en general, de un muchacho llamado Punpun. Cuenta su vida desde su niñez hasta la adultez, con todo lo que ello conlleva, en el marco de un mundo adulto algo torcido y un muchacho algo peculiar e introvetido con tendencias depresivas.
Algo interesante a remarcar es que en ningún momento de la serie se muestra la cara de Punpun, ni de sus familiares; se les representa como pajaritos blancos (sin embargo, todo lo demás está dibujado con mucho cuidado).

http://i38.mangareader.net/oyasumi-punpu...859549.jpg (para que veas a Punpun xD)

Me pareció un manga bastante interesante de leer, la verdad; cargado de psicología y simbolismo. Si no lo lees ahora, considéralo en un futuro xD

Estado: finalizado.
11 Apr 2014, 07:16
Mensaje: #472

RE: Hablemos de manga.

Sin adaptación al anime yo conozco muy poco que me haya leído y gustado para recomendar:

Recomendaciones:
Orion (Masamune shirow): Tecnología fantástica, con mucha acción y humor (sin anime).
Lobo solitario y su cachorro (Kazuo Koike): Samuráis (de este han hecho películas y series no animadas).
Nausica del valle del viento (Miyazaki): Este tiene anime, pero como no le hace justicia al manga, también lo pongo.
Biomega (Stutomu Nihei): Ciberpunk, motos, sangre y tripas (Cualquier cosa de Nihei ser puede considerar sin anime a día de hoy).
11 Apr 2014, 07:19
Mensaje: #473

RE: Hablemos de manga.

Vaya, así si xD. No engaño al decir que intentare leer todos (Mismamente el que dijo thorin ya tengo hasta el 1º tomo descargado) a ver que tal están. Muchas gracias por las recomendaciones Risa
11 Apr 2014, 09:28
Mensaje: #474

RE: Hablemos de manga.

Te gustara fijo, es tambien a lo medieval como Berserk, pero con magia y algo de misterio alrededor del prota :3 eso gusta mucho
11 Apr 2014, 17:41
Mensaje: #475

RE: Hablemos de manga.

@MrP1234

Vinland Saga (servidor laburó los dos primeros volúmenes) y Otoyomegatari.
11 Apr 2014, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 21:17 por Fest)
Mensaje: #476

RE: Hablemos de manga.

Aprovecho para recordar que hoy es una fecha muy especial... ¡¡SE REANUDA BERSERK!!

Y me han llegado los tomos 8, 10 y 12 que encargué en Amazon Risa
11 Apr 2014, 22:06
Mensaje: #477

RE: Hablemos de manga.

En una semana mas termina el manga The world god only Knows, una lastima me gustaba mucho este manga :/, lo malo q pero aun queda una semana para ver como concluye.
11 Apr 2014, 22:19
Mensaje: #478

RE: Hablemos de manga.

eso me da envidia Fest :3 yo quiero tener tambien la serie de Berserk en mi estanteria jaja pero por ahora me contentare con Ubel Blatt cuando lo traiga norma, que ya esta licenciado :3

TWGOK me gusta tambien mucho, pero ya necesitaba un final.
12 Apr 2014, 10:30
Mensaje: #479

RE: Hablemos de manga.

(11 Apr 2014)Cosmosagan escribió:  @MrP1234

Vinland Saga (servidor laburó los dos primeros volúmenes) y Otoyomegatari.

Me autocito para añadir (cómo se me ha podido olvidar) Yotsuba! Es un DES-PO-LLE. Además, esa fijo que no la vas a ver nunca en anime porque el mangaka no quiere. Si lo lees te pedirás una Yotsuba en Navidad.

Y ya que estamos Yokohama Kaidashi Kikou. Tiene un par de OVAS que no hacen justícia al manga porque jamás se podría conseguir.
12 Apr 2014, 11:52
Mensaje: #480

RE: Hablemos de manga.

Yotsuba siempre me ha dado curiosidad de verla gracias a cierta pagina de la red. Y si dices que es un despolle también le tendré que dar una oportunidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)