¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Apr 2014, 21:11
Mensaje: #6691

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para cuando vaya a verla... ¿cuál es el orden de Ghost in the Shell? Porque veo que hay pelis, precuelas, secuelas e historias alternativas por todas partes y acabo liado XD
10 Apr 2014, 21:33
Mensaje: #6692

RE: ¡Hablemos de Anime!

He abandonado, al menos de forma temporal, Persona 4 y me he puesto a ver de nuevo Persona Trinity Soul. De momento solo he visto el primero episodio, pero no me arrepiento, tiene un tono bastante más serio y adulto. Eso sí, mis Hogos los van a pagar muy caro.
10 Apr 2014, 21:38
Mensaje: #6693

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2014)CGeass escribió:  Para cuando vaya a verla... ¿cuál es el orden de Ghost in the Shell? Porque veo que hay pelis, precuelas, secuelas e historias alternativas por todas partes y acabo liado XD

Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..
10 Apr 2014, 21:48
Mensaje: #6694

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese hilo debería tener chincheta. xD
10 Apr 2014, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2014 23:06 por CGeass)
Mensaje: #6695

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2014)elferto escribió:  
(10 Apr 2014)CGeass escribió:  Para cuando vaya a verla... ¿cuál es el orden de Ghost in the Shell? Porque veo que hay pelis, precuelas, secuelas e historias alternativas por todas partes y acabo liado XD

Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

A marcadores que se va el tema xD

Por cierto, hoy he acabado los primeros 201 caps de gintama Llorando Ya me queda poco para despedirme de él Fruncir
11 Apr 2014, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 03:41 por Fest)
Mensaje: #6696

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2014)FRUS escribió:  Estoy terminando de ver Gilgamesh,
y por el nombre y de lo que trata me esperaba otra cosa.
Un anime de los tapados, como digo yo, si, algo lento y una historia algo superflua.
Tampoco ayuda el tipo de animación, con tinte de novela negra, personajes nada expresivos y una ciencia ficción que gira constantemente,
preguntandote, que vendrá ahora.

Yo nunca había oído cosas buenas de esa serie, pero al leer su sinopsis me llamó mucho la atención... Por lo general, suelo ver lo que me interesa a pesar de las opiniones, pero ahora no sé xD ¿Qué nota le pondrías sobre 10? Contando tu disfrute y entretenimiento en general, sin objetividades de por medio xD

(10 Apr 2014)CGeass escribió:  
(10 Apr 2014)elferto escribió:  
(10 Apr 2014)CGeass escribió:  Para cuando vaya a verla... ¿cuál es el orden de Ghost in the Shell? Porque veo que hay pelis, precuelas, secuelas e historias alternativas por todas partes y acabo liado XD

Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

A marcadores que se va el tema xD

Por cierto, hoy he acabado los primeros 201 caps de gintama Llorando Ya me queda poco para despedirme de él Fruncir

Lo mismo xD Gracias, elferto. Hay que ver, un mensaje de Kamina currado... Uno nunca deja de sorprenderse Sacar lengua

Y por cierto, CGeass, ¿cuántos capítulos de anime ves al día? XD Es que creo que últimamente he visto bastantes comentarios tuyos diciendo que has terminado X serie jajaja
11 Apr 2014, 07:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 07:47 por Frus)
Mensaje: #6697

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2014)Fest escribió:  
(10 Apr 2014)FRUS escribió:  Estoy terminando de ver Gilgamesh,
y por el nombre y de lo que trata me esperaba otra cosa.
Un anime de los tapados, como digo yo, si, algo lento y una historia algo superflua.
Tampoco ayuda el tipo de animación, con tinte de novela negra, personajes nada expresivos y una ciencia ficción que gira constantemente,
preguntandote, que vendrá ahora.

Yo nunca había oído cosas buenas de esa serie, pero al leer su sinopsis me llamó mucho la atención... Por lo general, suelo ver lo que me interesa a pesar de las opiniones, pero ahora no sé xD ¿Qué nota le pondrías sobre 10? Contando tu disfrute y entretenimiento en general, sin objetividades de por medio xD

Un 6/10, raspaete.
La historia que intentan contarte es entretenida, y es de esos animes que van poco a poco,
le sobra algo de ci-fi, pero eso es subjetivo, y lo peor es el tipo de animación, tan inexpresivos que a veces te confunden.
La historia merece una oportunidad.

11 Apr 2014, 07:49
Mensaje: #6698

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo a Gilgamesh la comencé hace más de un año y todavía no logro terminarla. Animes aburridos si los hay xD, aunque la premisa es interesante y creo que tenía potencial. Potencial que desaprovecharon...

11 Apr 2014, 10:43
Mensaje: #6699

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2014)Fest escribió:  Y por cierto, CGeass, ¿cuántos capítulos de anime ves al día? XD Es que creo que últimamente he visto bastantes comentarios tuyos diciendo que has terminado X serie jajaja

Sí, pero la mayoría era de temporada xD. Y Gintama la he estado viendo en clase desde setiembre xD
Entre semana no veo mucho, 3 o 4 caps, depende. 2 por la mañana y otros 2 por la noche.
11 Apr 2014, 11:26
Mensaje: #6700

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2014)Fest escribió:  
(10 Apr 2014)CGeass escribió:  
(10 Apr 2014)elferto escribió:  
(10 Apr 2014)CGeass escribió:  Para cuando vaya a verla... ¿cuál es el orden de Ghost in the Shell? Porque veo que hay pelis, precuelas, secuelas e historias alternativas por todas partes y acabo liado XD

Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

A marcadores que se va el tema xD

Por cierto, hoy he acabado los primeros 201 caps de gintama Llorando Ya me queda poco para despedirme de él Fruncir

Lo mismo xD Gracias, elferto. Hay que ver, un mensaje de Kamina currado... Uno nunca deja de sorprenderse Sacar lengua

Y por cierto, CGeass, ¿cuántos capítulos de anime ves al día? XD Es que creo que últimamente he visto bastantes comentarios tuyos diciendo que has terminado X serie jajaja



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)