¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

11 Apr 2014, 20:23
Mensaje: #1941

RE: Fansubs recomendables

Bueno hago el ultimo comentario sobre lo de los BD de madoka- No se me ha descargado del todo aun, pero he podido comprobar y traer trae subs en español

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables caCDqwd

Resuelta la duda, yo tampoco tengo ni idea de donde los sacaron xD
11 Apr 2014, 21:08
Mensaje: #1942

RE: Fansubs recomendables

Los subs de Madoka son oficiales de Aniplex.
11 Apr 2014, 21:10
Mensaje: #1943

RE: Fansubs recomendables

Espero que no hayan sido los que vi en su tiempo, porque si es así... Siguiente.
12 Apr 2014, 04:02
Mensaje: #1944

RE: Fansubs recomendables

La peli 1 y 2 vinieron con los subtítutlos de Aniplex en español, la tercera solo vino con inglés.
Y... esto contra esto y esto contra esto (supongo que el español de CG tiene también esa font horrible en el op/ed). Supongo que le gana a Ficticio en video, porque usamos share raw porque >encodear desde bdmv desde una pobre pc de mesa.


Solo quería ser popular y por eso vine aquí (?)
12 Apr 2014, 04:20
Mensaje: #1945

RE: Fansubs recomendables

(12 Apr 2014)ArthurSVk escribió:  Solo quería ser popular y por eso vine aquí (?)

Pues ya eres popular por tener la película de Madoka en poco tiempo. Jaja.
Veamos qué tal otros aspectos de tu versión.
12 Apr 2014, 04:30
Mensaje: #1946

RE: Fansubs recomendables

(12 Apr 2014)Gustavo escribió:  
(12 Apr 2014)ArthurSVk escribió:  Solo quería ser popular y por eso vine aquí (?)

Veamos qué tal otros aspectos de tu versión.

Si quieres el script para comparaciones, es este. Lo haría yo mismo para tratar de defender a mi pequeño fansub, pero mi internet muy lento para descargar de CG.

Y como digo, CG debería de ganar en video, aunque ni idea.
12 Apr 2014, 09:15
Mensaje: #1947

RE: Fansubs recomendables

(10 Apr 2014)Machakasaurius escribió:  Y otra cosa: acaban de sacar los Blu Ray de la tercera peli de Madoka, sabéis de algún buen fansub que la este trabajando?
La estamos trabajando en Dokusai, pero no la esperes a corto plazo (?)

Respecto a Coalgirls, las dos primeras películas tienen subtítulos oficiales. La tercera tiene subtítulos en español SEGURO (ya la tengo bajada) pero NO son oficiales.
Si leeis un poco por la página de CG, veréis que han pedido un traductor francés y otro español, para poder sacar la última película igual que las primeras dos. Aún no he visto qué tal está la traducción de la tercera...
12 Apr 2014, 09:31
Mensaje: #1948

RE: Fansubs recomendables

Es muy española la pista de coalgirls. Ya un amigo reviso un poco el script y me ha comentado que ve dos fallos ortográficos en los primeros 20 minutos. Sin embargo, le ha parecido decente.
12 Apr 2014, 10:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2014 10:13 por Cosmosagan)
Mensaje: #1949

RE: Fansubs recomendables

Yo es que no la he visto aún. Me pensaba que al final la habían incluído como en las dos primeras. De todos modos, no sería de extrañar que hubiera sido oficial teniendo faltas de ortografía y gramática de parvulario porque se ve cada mierda por ahí...
14 Apr 2014, 15:21
Mensaje: #1950

RE: Fansubs recomendables

Estoy dudando y mucho de donde ver Noragami. La de Dokusai la tengo descargada desde hace días, pero según he leído le falta una frase en un cap.. Y SSS tiene la primera OVA hecha... No sé, no sé...


Usuario(s) navegando en este tema: 155 invitado(s)