¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Apr 2014, 13:15
Mensaje: #6701

RE: ¡Hablemos de Anime!

Perfectos.





11 Apr 2014, 14:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 14:07 por MrP1234)
Mensaje: #6702

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese ED... SPYAIR los conocí viendo los endings y openings de Gintama y se convirtieron en una de mis bandas favoritas. Quiero que salga su single nuevo YA! D:
PD: Mu chulo tu nuevo avatar, los gintama tards dominaremos poco a poco este foro Risa
11 Apr 2014, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 14:15 por CGeass)
Mensaje: #6703

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Ese ED... SPYAIR los conocí viendo los endings y openings de Gintama y se convirtieron en una de mis bandas favoritas. Quiero que salga su single nuevo YA! D:
PD: Mu chulo tu nuevo avatar, los gintama tards dominaremos poco a poco este foro Risa

Estuve dudando con esta:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! NEZadLK

Pero el texto me ha echado atrás. En Pixiv hay maravillas.
11 Apr 2014, 14:21
Mensaje: #6704

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabéis de argun fansú guiri que haya hecho D.gray-Man en BD?
11 Apr 2014, 14:28
Mensaje: #6705

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2014)Vill d HellGates escribió:  Sabéis de argun fansú guiri que haya hecho D.gray-Man en BD?

Va a ser que no, una pena.
11 Apr 2014, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 21:56 por Fest)
Mensaje: #6706

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo conocí a SPYAIR por el ending 25 de Bleach, Last moment, y la siguiente que escuché fue Samurai Heart xD Ambas me encantaron, y ahora son de mis grupos jaopneses favoritos jaja Esas dos canciones son mis favoritas.

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  
(11 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Ese ED... SPYAIR los conocí viendo los endings y openings de Gintama y se convirtieron en una de mis bandas favoritas. Quiero que salga su single nuevo YA! D:
PD: Mu chulo tu nuevo avatar, los gintama tards dominaremos poco a poco este foro Risa

Estuve dudando con esta:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! NEZadLK

Pero el texto me ha echado atrás. En Pixiv hay maravillas.

Mira, porque hoy se reanuda Berserk y me siento altruista xD

Sin lo de "ASD": http://i.imgur.com/gvEYiau.png
Sin lo de "Gintama!!" además: http://i.imgur.com/UCSohbo.png

Por si decides cambiar.

(11 Apr 2014)Kamina escribió:  
(11 Apr 2014)Fest escribió:  
(10 Apr 2014)CGeass escribió:  
(10 Apr 2014)elferto escribió:  
(10 Apr 2014)CGeass escribió:  Para cuando vaya a verla... ¿cuál es el orden de Ghost in the Shell? Porque veo que hay pelis, precuelas, secuelas e historias alternativas por todas partes y acabo liado XD

Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

A marcadores que se va el tema xD

Por cierto, hoy he acabado los primeros 201 caps de gintama Llorando Ya me queda poco para despedirme de él Fruncir

Lo mismo xD Gracias, elferto. Hay que ver, un mensaje de Kamina currado... Uno nunca deja de sorprenderse Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
Ese vídeo pasará a los anales de la historia xD
11 Apr 2014, 22:06
Mensaje: #6707

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2014)Fest escribió:  Yo conocí a SPYAIR por el ending 25 de Bleach, Last moment, y la siguiente que escuché fue Samurai Heart xD Ambas me encantaron, y ahora son de mis grupos jaopneses favoritos jaja Esas dos canciones son mis favoritas.

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  
(11 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Ese ED... SPYAIR los conocí viendo los endings y openings de Gintama y se convirtieron en una de mis bandas favoritas. Quiero que salga su single nuevo YA! D:
PD: Mu chulo tu nuevo avatar, los gintama tards dominaremos poco a poco este foro Risa

Estuve dudando con esta:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! NEZadLK

Pero el texto me ha echado atrás. En Pixiv hay maravillas.

Mira, porque hoy se reanuda Berserk y me siento altruista xD

Sin lo de "ASD": http://i.imgur.com/gvEYiau.png
Sin lo de "Gintama!!" además: http://i.imgur.com/UCSohbo.png

Por si decides cambiar.

(11 Apr 2014)Kamina escribió:  
(11 Apr 2014)Fest escribió:  
(10 Apr 2014)CGeass escribió:  
(10 Apr 2014)elferto escribió:  Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

A marcadores que se va el tema xD

Por cierto, hoy he acabado los primeros 201 caps de gintama Llorando Ya me queda poco para despedirme de él Fruncir

Lo mismo xD Gracias, elferto. Hay que ver, un mensaje de Kamina currado... Uno nunca deja de sorprenderse Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
Ese vídeo pasará a los anales de la historia xD
Bua, ¡gracias! Me lo guardo para usarlo en un futuro Risa
12 Apr 2014, 12:31
Mensaje: #6708

RE: ¡Hablemos de Anime!

2º capitulo de JoJo Stardust Crusaders visto... Simplement epico! Una animacion a la altura de lo que es la serie, y esa pelea simplemente maravillosa, deseando ver el resto :3
12 Apr 2014, 13:46
Mensaje: #6709

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues visto Another (no sé si verme la OVA o no, ya veré). Un thriller sobrenatural notable, pero con algunos peros, sobre todo relacionado con el final. Siento que el final es forzado. Aún así supieron llevar correctamente la trama. Un 7.
12 Apr 2014, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2014 20:25 por Fest)
Mensaje: #6710

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  Bua, ¡gracias! Me lo guardo para usarlo en un futuro Risa

Guiño

(12 Apr 2014)Seposi escribió:  Pues visto Another (no sé si verme la OVA o no, ya veré). Un thriller sobrenatural notable, pero con algunos peros, sobre todo relacionado con el final. Siento que el final es forzado. Aún así supieron llevar correctamente la trama. Un 7.

A mí me gustó bastante en su momento; mucha gente dice que es lenta, pero la verdad es que a mí no me lo pareció nada. La OVA es un capítulo 0, trata sobre Mei y su hermana. No es imprescindible verla, pero ya que estás... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)