¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

12 Apr 2014, 16:14
Mensaje: #481

RE: Hablemos de manga.

Haced caso a Cosmosagan cuando hable de manga, que sabe lo que se hace. Yotsuba¡ es una maravilla, un concepto sencillo pero llevado a su máximo exponente, de hecho empece en el foro con el avatar de yotsuba y aún lo mantengo en Steam y en Myanimelist y multitud de otros lados. La de Yokohama la tengo pendiente desde hace bastante, espero leerla algún día xD.
13 Apr 2014, 01:27
Mensaje: #482

RE: Hablemos de manga.

(11 Apr 2014)Thorin escribió:  TWGOK me gusta tambien mucho, pero ya necesitaba un final.

Opino igual, el final llego en un buen momento, lo que me preocupa es el final que le podria dar mas que nada
13 Apr 2014, 10:50
Mensaje: #483

RE: Hablemos de manga.

(13 Apr 2014)Ketchup escribió:  
(11 Apr 2014)Thorin escribió:  TWGOK me gusta tambien mucho, pero ya necesitaba un final.

Opino igual, el final llego en un buen momento, lo que me preocupa es el final que le podria dar mas que nada

Lo unico que espero, es que este mangaka no se convierta en un Oh Great! 2.0 con sus finales de Tenjo Tenge y Air Gear. Por mucho que sean de mis obras favoritas, esos finales estan lejos de ser exquisitos >.<
13 Apr 2014, 13:05
Mensaje: #484

RE: Hablemos de manga.

(12 Apr 2014)Amolife escribió:  Haced caso a Cosmosagan cuando hable de manga, que sabe lo que se hace. Yotsuba¡ es una maravilla, un concepto sencillo pero llevado a su máximo exponente, de hecho empece en el foro con el avatar de yotsuba y aún lo mantengo en Steam y en Myanimelist y multitud de otros lados. La de Yokohama la tengo pendiente desde hace bastante, espero leerla algún día xD.

Totalmente de acuerdo.

Yo el que tenía pendiente y acabo de leer es el de Pluto que me ha parecido una maravilla.
13 Apr 2014, 16:07
Mensaje: #485

RE: Hablemos de manga.

No es manga pero bueno...
Acabo de terminarme la novela All you need is kill. Me ha gustado bastante.
Aunque el final...
spoiler:
Mostrar
... demasiado triste a mi parecer. Supongo que me encariñado demasiado con el personaje de Rita... me encantaba. Fruncir" title="Fruncir
Pero en general no esta mal.

A ver ahora el manga que dice Norma que saca en Junio. Aunque no espero mucho de él... la novela me parece insuperable. (De la peli a imagen real ya no digo nada xD)
13 Apr 2014, 18:51
Mensaje: #486

RE: Hablemos de manga.

(13 Apr 2014)lostbrain escribió:  No es manga pero bueno...
Acabo de terminarme la novela All you need is kill. Me ha gustado bastante.
Aunque el final...
spoiler:
Mostrar
... demasiado triste a mi parecer. Supongo que me encariñado demasiado con el personaje de Rita... me encantaba. Fruncir" title="Fruncir
Pero en general no esta mal.

A ver ahora el manga que dice Norma que saca en Junio. Aunque no espero mucho de él... la novela me parece insuperable. (De la peli a imagen real ya no digo nada xD)

No sé si lo sabías, pero también hay película en proceso, con Tom Cruise y todo. Y no, no bromeo xD
13 Apr 2014, 18:54
Mensaje: #487

RE: Hablemos de manga.

(13 Apr 2014)Fest escribió:  
(13 Apr 2014)lostbrain escribió:  No es manga pero bueno...
Acabo de terminarme la novela All you need is kill. Me ha gustado bastante.
Aunque el final...
spoiler:
Mostrar
... demasiado triste a mi parecer. Supongo que me encariñado demasiado con el personaje de Rita... me encantaba. Fruncir" title="Fruncir
Pero en general no esta mal.

A ver ahora el manga que dice Norma que saca en Junio. Aunque no espero mucho de él... la novela me parece insuperable. (De la peli a imagen real ya no digo nada xD)

No sé si lo sabías, pero también hay película en proceso, con Tom Cruise y todo. Y no, no bromeo xD

He visto el trailer y me echado las manos a la cabeza... Y la actriz que interpreta a Rita es muy fea xD
13 Apr 2014, 19:04
Mensaje: #488

RE: Hablemos de manga.

Si Yotsubato! es tan buena como dicen entonces sube algunos lugares en mi lista de prioridades, a ver si me sorprende.

Hace poco leí Houkago x Ponytail, shojo corto de seis capítulos solamente, en general me pareció una lectura entretenida pero el desarrollo de la historia se sintió demasiado apresurado en mi opinión. Le doy un 5/10, pudo ser mejor.

Y también empecé ayer Hirunaka no Ryuusei (otro shojo, no son tan malos después de todo xD) y me ha gustado hasta ahora, apenas acabé el tercer volumen y se me hace un romance/slice of life agradable, ojalá siga mejorando hasta que me ponga al día.
13 Apr 2014, 19:23
Mensaje: #489

RE: Hablemos de manga.

Yo te recomendaría 20th century boys de Naoki Urasawa (El autor de Monster, Pluto, Billy Bat, Yawara, Happy! y Master Keaton). Es uno de los mejores autores en cuanto al seinen.

El manga va sobre unos adultos que descubren que una secta esta "copiando" una aventura que ellos inventaron cuando eran niños. No voy a dar mas detalles para el que no lo tenga leído, pero es muy interesante.

Son 22 tomos + 2 tomos de 21th century boys con el final.

Aqui los tienes subidos:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3646
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3648
13 Apr 2014, 20:36
Mensaje: #490

RE: Hablemos de manga.

Yo actualmente estoy leyendo 20th CB y puedo decir que es muy bueno. Voy por el tomo 3 y honestamente aún no me ha enganchado al punto de leerme un tomo entero del tirón, pero me está gustando mucho y se nota la calidad argumental del manga. Recomendable sin duda también.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)