¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:41

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Apr 2014, 20:48
Mensaje: #6711

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues vamos a comentar un poco lo que me acabo de terminar.
Terminada la S2 de Valvrave (O Valrabo para los amigos)

spoiler:
Mostrar
Al final me ha acabado...gustando xD no me malinterpretéis, hasta que no empiezan con la parte final me parece un anime muy meh, pero esa batalla final, con todos lo de los Magius y que se iban muriendo uno a uno los pilotos de los Valvraves. Ademas ese final, no me esperaba que de verdad se fuera a morir Haruto, me ha dado hasta pena y todo (no mucha). Mención especial a la historia entre Eruerfu y Lieselotte, que fue lo que mas me gusto de toda la historia en si.
Aunque por muy bueno que fuera el final, no puedo olvidarme de todo el coñazo y la tontería que había pasado, así que mi nota para la 1º temporada fue un 5 y para esta que es superior en muchísimos aspectos se lleva un 7 Mueca

A mi Another también me gusto, aunque también coincido en que el final fue un poco, meh.
12 Apr 2014, 23:10
Mensaje: #6712

RE: ¡Hablemos de Anime!

Another tambien me gusto, el final me lo esperaba, eso si, enconte que habian muertes muy ridiculas como la del paraguas
12 Apr 2014, 23:50
Mensaje: #6713

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que son solo 3-4 mins, voy a seguir Inugami-san to Nekoyama-san. Ha estado bien el primer cap.
12 Apr 2014, 23:56
Mensaje: #6714

RE: ¡Hablemos de Anime!

Little Busters ese seinen que de seinen no tiene gran cosa, prácticamente nah Bueno si olvidamos el echo de que se supone que es un anime deportivo (Motivo por el cual lo empece y resulta que no) y que el prota lo único que hace es solucionar los problemas de los miembros de su harem, olvidando los suyos propios Resulta ser un anime hasta entretenido
Ahora que he visto la primera tem tendré que ver todo lo demás, a ver si esto tira pa algún lao
13 Apr 2014, 00:01
Mensaje: #6715

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anime deportivo Little busters? pero si es de KEY, eso solo puede tener feels, feels y mas feels xD
13 Apr 2014, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2014 00:48 por Fest)
Mensaje: #6716

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado RahXephon. Vaya fumada.

Y empezado Noragami, bastante bien el primer episodio.

(12 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Pues vamos a comentar un poco lo que me acabo de terminar.
Terminada la S2 de Valvrave (O Valrabo para los amigos)

spoiler:
Mostrar
Al final me ha acabado...gustando xD no me malinterpretéis, hasta que no empiezan con la parte final me parece un anime muy meh, pero esa batalla final, con todos lo de los Magius y que se iban muriendo uno a uno los pilotos de los Valvraves. Ademas ese final, no me esperaba que de verdad se fuera a morir Haruto, me ha dado hasta pena y todo (no mucha). Mención especial a la historia entre Eruerfu y Lieselotte, que fue lo que mas me gusto de toda la historia en si.
Aunque por muy bueno que fuera el final, no puedo olvidarme de todo el coñazo y la tontería que había pasado, así que mi nota para la 1º temporada fue un 5 y para esta que es superior en muchísimos aspectos se lleva un 7 Mueca

A mi Another también me gusto, aunque también coincido en que el final fue un poco, meh.

Valvrave es de esos casos que piensas "Coño, tan malo que me ha gustado y todo" xDD

(12 Apr 2014)Vill d HellGates escribió:  Little Busters ese seinen que de seinen no tiene gran cosa, prácticamente nah Bueno si olvidamos el echo de que se supone que es un anime deportivo (Motivo por el cual lo empece y resulta que no) y que el prota lo único que hace es solucionar los problemas de los miembros de su harem, olvidando los suyos propios Resulta ser un anime hasta entretenido
Ahora que he visto la primera tem tendré que ver todo lo demás, a ver si esto tira pa algún lao

Vill, Vill, Vill... cómo va a ser deportivo, hombre, es Key xD Key es friendship power, lágrimas y bolitas luminosas mágicas.

Mírate Refrain, te aseguro que hará que la S1 haya valido la pena, mejora bastante. Y sí, ahora sí "va pa algún lao" xDD
13 Apr 2014, 10:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2014 16:35 por Seposi)
Mensaje: #6717

RE: ¡Hablemos de Anime!

Rahxephon es una serie que me gusta y disgusta. Yo la descubrí en tiempos de cuando el anime en España parecía estabilizarse al menos en DVD, en uno de esos fascículos que lanzó Selecta Vision DVDManga, lanzaron un dvd con el primer episodio de algunas series y vi Rahxephon, me resultó un buen primer episodio. Tiempo más tarde vi los siguientes episodios en Cuatro y será porque lo emitían de madrugada o estaba con otras cosas en la cabeza, qué se yo, pero en ese momento los 5 primeros episodios me parecieron flojos, sin contar el doblaje que doblaje no es precisamente de los mejores, así que la abandoné, pero en una ocasión se quedó un nuevo episodio grabando una madrugada, vi que había otro capítulo de Rahxephon y lo vi, me agradó bastante.

Poco después compré (sí a veces hasta compro anime xd) la edicion en DVD de la serie y la repasé, en resumen es que me gustó, pero siempre he tenido la sensación de que es una serie que le sobraban muchas cosas y siendo una serie de 13 episodios podría haber sido perfecta porque el resto es casi relleno o muy mejorable.

Más tarde vi la película que sí me parece genial.
-------------------

Another. Episodio 0, aunque es conveniente verlo más o menos a mitad de la serie. El episodio es una precuela (pocos días antes de los acontecimientos que tienen lugar en la serie y se centra en el personaje de Mei). Siento como que han desperdiciado una buena oportunidad de dar respuestas a no preguntas, pero sí a unas lagunas que quedaron sin responder en la serie y quedó todo como forzado, creo que hubiese sido genial trabajar en esas historias. En su lugar, hacen uso de una trama más trivial, con uso de fanservice -- no excesivo, afortunadamente. Por supuesto salvo un par de momentos, se aleja del estilo más "rojo" de la serie. Aceptable y poco más.
13 Apr 2014, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2014 18:57 por Fest)
Mensaje: #6718

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre RahXephon, podríamos decir que en general me ha gustado, pero no sé, tiene algunas cosas que... en fin xD Es que me da la impresión de haberlo entendido todo a medias, y de que había un intento desesperado por intentar crear la ilusión de una profundidad psicológica de la que en realidad (a mi parecer) la serie carece.

Y mira, no recordaba que había peli xD Esta Semana Santa me la veo Guiño
13 Apr 2014, 19:10
Mensaje: #6719

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noragami es muy buena serie (Yato se convirtió en uno de mis personajes favoritos), pero se queda muy corta y con demasiadas preguntas sin respuesta. Es una invitación a leer el manga.

Terminé JoJo's Bizzare Adventure (2012), y era tal como esperaba. Una genialidad. Realmente me ha gustado mucho. Ahora me voy a estancar esperando semana tras semana el Stardust Crusaders, pero va a valer la pena.
14 Apr 2014, 01:06
Mensaje: #6720

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy con el capítulo 10 de Detroit Metal City y me duele la tripa de tanto reír.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)