¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 09:53

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

13 Apr 2014, 13:02
Mensaje: #301

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(13 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD

Así a bote pronto me hicieron echar lagrimas Angel Beats, Clannad, La tumba de las luciérnagas (como un bebe en esta Fruncir ) Fairy Tail (Si, llore una vez con FT, no me lo echéis en cara) y Steins;Gate. Y esto pensándolo rápidamente, como me de por mirar un poco mas... xD

A cada capitulo se me saltaban las lagrimas con FT, para mi es lo normal ya jaja
13 Apr 2014, 13:04
Mensaje: #302

(13 Apr 2014)Thorin escribió:  
(13 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD

Así a bote pronto me hicieron echar lagrimas Angel Beats, Clannad, La tumba de las luciérnagas (como un bebe en esta Fruncir ) Fairy Tail (Si, llore una vez con FT, no me lo echéis en cara) y Steins;Gate. Y esto pensándolo rápidamente, como me de por mirar un poco mas... xD

A cada capitulo se me saltaban las lagrimas con FT, para mi es lo normal ya jaja

spoiler:
Mostrar
Yo los que mas recuerdo son relacionados con Erza. El final de la saga de Nirvana no lo pude aguantar xD
13 Apr 2014, 15:12
Mensaje: #303

(13 Apr 2014)MrP1234 escribió:  

spoiler:
Mostrar
Yo los que mas recuerdo son relacionados con Erza. El final de la saga de Nirvana no lo pude aguantar xD

spoiler:
Mostrar
Yo sobre todo con Lisanna, cuando volvio a Earthland, que se tira encima de natsu... Y ya cuando llega a por Mirajane y Elfman ni te cuento... Y cuando vuelve al gremio y Makarov le da la charla... Es mucho para mi esto xD

Con lucy al inicio, cuando ataca Phantom y Erza grito que no venderian a sus amigos y demas... Hay muchisimos momentos en la serie asi para mi :3
13 Apr 2014, 15:46
Mensaje: #304

(13 Apr 2014)MrP1234 escribió:  

spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar
Yo sobre todo con Lisanna, cuando volvio a Earthland, que se tira encima de natsu... Y ya cuando llega a por Mirajane y Elfman ni te cuento... Y cuando vuelve al gremio y Makarov le da la charla... Es mucho para mi esto xD

Con lucy al inicio, cuando ataca Phantom y Erza grito que no venderian a sus amigos y demas... Hay muchisimos momentos en la serie asi para mi :3

spoiler:
Mostrar
Yo con la carta del padre de Lucy Llorando" title="Llorando
13 Apr 2014, 16:52
Mensaje: #305

Tranquilos, que yo sí que soy un llorón. Guiño De hecho, he llegado a llorar hasta con One Piece (como no lo había hecho nunca).
Y llorar con AB! es de lo más normal, por supuesto que a mí también me ha pasado.
(El premio a la tercera serie que más me hizo llorar se lo llevaría Shiki. xD Soy raro.)
13 Apr 2014, 18:13
Mensaje: #306

A llorón creo que no me gana nadie xD

Muchas veces tanto en anime como en manga. Y tengo que decir que en manga me dan más fuerte las depresiones xD

De animes que ahora recuerde que me dieron fuerte en su momento:

- Angel Beats
- Ano Natsu de Matteru
- Chobits
- Cowboy Bebop
- Digimon
- GTO
- Hotaru no Haka (movie)
- Hotarubi no mori e
- I My Me! Strawberry Eggs (no me preguntéis... xd)
- Kodomo no Jikan
- Kokoro Connect
- Kotonoha no Niwa
- Nagi no Asukara (Aún me faltan 2 o 3 capis por ver y buff cada vez que veo a Miuna se me cae la lagrimita xD)
- Nana
- Oreimo (pobre kuroneko... si era la mejor)
- Tokyo Magnitude 8.0

Y un largo etc.
Comentar que muchas veces por el simple hecho que una chica quede sola, no sea correspondida o simplemente quede triste ya me toca la fibra y me cae el lagrimón xD Así de sensiblero soy...

En mangas ni os cuento... el último que lloré, supongo que por lo bueno que me pareció o por el simple hecho de que se acaba el manga y que no había más fue: I''s. No me entraba en la cabeza que se había acabado, que no había más... estuve 4 días depre, con cualquier comentario que me recordaba el manga me echaba a llorar por la calle, la uni... poco a poco empecé a entenderlo xDD Soy así de raro. (otra vez lo de las chicas no correspondidas, supongo xD)
Lo mismo, por ejemplo, con Ai Kora, muchos shojos, mangas de Inio Asano...

A veces pienso en esto en serio y joder... O estoy mal de la chota o algo raro pasa aquí xD.
02 May 2014, 06:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2014 06:19 por Evans)
Mensaje: #307

Con el final de Anohana, y con un episodio de Rozen Maiden: Träumend
spoiler:
Mostrar
en aquel que muestran la "muerte" de Hinaichigo al perder Juego de Alice, su historia era "triste" y su final también, aunque el personaje no era de mi total agrado.

Quizá otros animes me han hecho llorar, pero los que nombré son los que recuerdo por ahora, y hay otros que me han dejado con un nudo en la garganta, pero tampoco recuerdo cuales eran. xD
02 May 2014, 06:21
Mensaje: #308

(02 May 2014)Evans escribió:  Con el final de Anohana, y con un episodio de Rozen Maiden: Träumend
spoiler:
Mostrar
en aquel que muestran la "muerte" de Hinaichigo al perder Juego de Alice, su historia era "triste" y su final también, aunque el personaje no era de mi total agrado.

spoiler:
Mostrar
A mí me dio demasiada tristeza.
02 May 2014, 10:15
Mensaje: #309

Ayer se me escapó una lagrimilla con el final de Magi: The Kingdom of Magic. Por el Director, ya sabéis...
15 May 2014, 07:58
Mensaje: #310

....No xD

Aunque Binbou Shimai Monogatari me movió el corazón un poco :/

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)