Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Apr 2012, 15:42 Mensaje: #801 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
te saldria mas rapido bajarte un capi suyo xD pero bueno yo estoy viendo nazo kanojo noseque, el capi que han sacado ellos y lo estoy viendo bien, alguna tilde que se les ha pasado pero nada mas. lo que si creo es que antes de opinar sobre un fansub primero deberias ver algun trabajo suyo xD
| |||
16 Apr 2012, 15:59 Mensaje: #802 | |||
| |||
SOY UN TROLL :F y no me voy a molestar aprender a escribir bien y ahora boy aserlo peor todaviamen
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Apr 2012)DarAR92 escribió: Lo peor es que no sabes por qué. Di la razón por la que los consideras malos, porque si no para mí no eres más que un troll. Comparto tu opinión, creo que un fansub no debe ser juzgado si no lo has visto, pero siempre hay que debatir bajo el respeto. Bajad el tono. Y esto no solo va por Dar. | |||
16 Apr 2012, 16:17 Mensaje: #804 | |||
| |||
La letra muy pegada a la parte inferior del monitor = cuesta leer. Y por ahora no me apetece verme mas capitulos ya que paso totalmente de ver capitulo a capitulo | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Apr 2012)Khaas escribió: La letra muy pegada a la parte inferior del monitor = cuesta leer. ¿Tanto te costaba decir eso en el primer mensaje? Yo no he visto nada de Heartless, ni creo que lo vaya a hacer a no ser que tengan algún proyecto en BD que me interese, ya que ya no voy a ver ningún nuevo anime en HDTV. La verdad es que hay demasiados fansubs haciendo las mismas series, y cada temporada salen nuevos. No sé qué puede motivarles a hacerlo si seguremente habrá alguna versión mejor que la suya. | |||
16 Apr 2012, 16:32 Mensaje: #806 | |||
| |||
No me molestado en ver el capitulo y no he visto si tienen errores que te hagan un dolor de ojos. Asi que por ahora opino que donde esta la letra me incordia bastante
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
16 Apr 2012, 20:28 Mensaje: #808 | |||
| |||
¿Cuántos animes hay que subir para ser uploader? Anhes lleva 3 y yo 5, pero no soy uploader.
| |||
16 Apr 2012, 20:49 Mensaje: #809 | |||
| |||
El rango de Anhes no tiene que ver con su numero de subidas. No hay ninguna cantidad establecido, pero hace falta tener unos cuantos. Más importante que la cantidad es la calidad. Tienen que ser subidas principales que no requieren edición por parte de un moderador. | |||
16 Apr 2012, 20:56 Mensaje: #810 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Apr 2012)Kumicho escribió: El rango de Anhes no tiene que ver con su numero de subidas. También está la constancia. Sin tonos negativos ni crítica alguna: cuanto hace que no subes algo Dar? Y creo que tienes una resubida pendiente de un user. No lo digo por mal, que conste xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 162 invitado(s)