¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

13 Apr 2014, 15:09
Mensaje: #1501

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Me parece que deberías añadirlos, catorce. Así los usuarios escogen de dónde ver las series de temporada.
13 Apr 2014, 15:26
Mensaje: #1502

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Siendo buenas versiones de fansubs decentes (y recalco buenas versiones de fansubs decentes) se pueden poner más de una, en temporadas previas se hizo sin problemas.
13 Apr 2014, 15:36
Mensaje: #1503

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 Apr 2014)AdalG escribió:  Me parece que deberías añadirlos, catorce. Así los usuarios escogen de dónde ver las series de temporada.

No los he añadido por que ni soy Mod, ni el dueño del post y no quiero opinar sobre fansubs que conozco poco, no conozco o los conocí hace demasiado como para pensar que son lo mismo a día de hoy. Si los usuarios que comentáis queréis que se añadan a mi no me importa.


(13 Apr 2014)Davikenovi escribió:  Siendo buenas versiones de fansubs decentes (y recalco buenas versiones de fansubs decentes) se pueden poner más de una, en temporadas previas se hizo sin problemas.

Eso es lo que yo no voy a decidir si no lo sé previamente. Pero si me decís los usuarios habituales que esas dos versiones en concreto deben ir al post principal yo lo pongo.
Que yo me he metido a editar esto por que me lo han pedido ya que había muchas sin actualizar, pero no soy moderador de esta sección.
13 Apr 2014, 16:39
Mensaje: #1504

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No pretendía ponerte en un compromiso. Katen, Seigi y Niijiro a mi parecer pueden ponerse en el post principal sin problemas. Japannext es quizás el más controvertido pues hay por aquí quien les da el OK y quien les considera perrys.
13 Apr 2014, 17:29
Mensaje: #1505

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No, si no es por ponerme en un compromiso, es que no puedo juzgar lo que no conozco.
En el caso de Japannext yo lo que he visto no me ha terminado de convencer, pero no recuerdo porqué y por eso ni lo meto ni lo descarto.
En cualquier caso, si que es cierto que Katen, Anime Team y Niijiro se puede poner. Reconozco que he visto un joint de tres y he pensado "fijo que dos ni los conozco" y no me he fijado.
- Selector Infected WIXOSS: Anime Team - Katen - Nijiiro Fansub Añadido.
14 Apr 2014, 06:43
Mensaje: #1506

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Dejo otra recomendación:

- Black Bullet: Anime Team - Katen - Nijiiro Fansub
14 Apr 2014, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2014 10:23 por RDF)
Mensaje: #1507

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Como discriminando a mis socios de Katen, Nijiiro, AnimeTeam y Mabushii. Me has decepcionado, catorce. Los voy añadir cuando me levante.
14 Apr 2014, 10:07
Mensaje: #1508

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Gracias por actualizar, Catorce!
14 Apr 2014, 10:27
Mensaje: #1509

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No le demos tanta caña al pobre catorce Guiño , encima que se ha echado encima el trabajo de tener esto actualizado Enfermo . Si antes no conocía a estos fansubs Jadeo , ahora ya los conoce y no tendrá dudas de poner sus proyectos entre los recomendables Sonrisa .
14 Apr 2014, 10:59
Mensaje: #1510

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Bien hecho catorce, se fuerte contra el perrysmo. Así empezó Anakin y ya ves como terminó.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)