¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Apr 2014, 11:07
Mensaje: #1511

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A ver si alguien me puede ayudar. No es exactamente de la última temporada, más bien de las últimas, pero me han preguntado por twitter por los "fansubs buenos que hayan nacido en el último año y medio". Agradecería que alguien que sepa más del tema pudiera decirme decirme unos cuantos para que pueda responder.
(También podéis responder directamente aquí, pero a mí me da igual. https://twitter.com/Faustermacht/status/...4259116033 )
14 Apr 2014, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2014 11:36 por catorce)
Mensaje: #1512

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Apr 2014)RDF2050 escribió:  Como discriminando a mis socios de Katen, Nijiiro, AnimeTeam y Mabushii. Me has decepcionado, catorce. Los voy añadir cuando me levante.

Pues lo vas a duplicar Risa si te fijas los añadí ayer. Lo que si podrías es actualizar las notas de moderador, que yo no puedo.

- Black Bullet: Anime Team - Katen - Nijiiro Fansub Añadido.

PD. No me importa actualizar este post, pero necesito colaboración XD Son ocho años sin ver anime fansubeado nuevo y alejado de todo esto y solo un año desde que volví. Aún no me he puesto al día del todo.
14 Apr 2014, 11:48
Mensaje: #1513

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Apr 2014)DeadWitness escribió:  A ver si alguien me puede ayudar. No es exactamente de la última temporada, más bien de las últimas, pero me han preguntado por twitter por los "fansubs buenos que hayan nacido en el último año y medio". Agradecería que alguien que sepa más del tema pudiera decirme decirme unos cuantos para que pueda responder.
(También podéis responder directamente aquí, pero a mí me da igual. https://twitter.com/Faustermacht/status/...4259116033 )

Yo pienso que todos los que estamos subiendo cosas últimamente son muy buenos: Shinda Sekai Subs, Ñyuum, Yoru no Kousen, Homika, Unmei no Chikara (No se si tienen menos de un año y medio, pero llevan poco sacando las cosas en mkv, así que para mi son nuevos xD), Bakari (Aunque sean lo mismo que Kanarianime). Ojo, que esta es mi opinión, pero yo creo que todos los nombrados hacen un trabajo magnifico Mueca
14 Apr 2014, 11:57
Mensaje: #1514

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Apr 2014)MrP1234 escribió:  
(14 Apr 2014)DeadWitness escribió:  A ver si alguien me puede ayudar. No es exactamente de la última temporada, más bien de las últimas, pero me han preguntado por twitter por los "fansubs buenos que hayan nacido en el último año y medio". Agradecería que alguien que sepa más del tema pudiera decirme decirme unos cuantos para que pueda responder.
(También podéis responder directamente aquí, pero a mí me da igual. https://twitter.com/Faustermacht/status/...4259116033 )

Yo pienso que todos los que estamos subiendo cosas últimamente son muy buenos: Shinda Sekai Subs, Ñyuum, Yoru no Kousen, Homika, Unmei no Chikara (No se si tienen menos de un año y medio, pero llevan poco sacando las cosas en mkv, así que para mi son nuevos xD), Bakari (Aunque sean lo mismo que Kanarianime). Ojo, que esta es mi opinión, pero yo creo que todos los nombrados hacen un trabajo magnifico Mueca

UnC es de 2012, pero sí es cierto que a partir de la anterior temporada es cuando han mejorado.
14 Apr 2014, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2014 13:21 por klock)
Mensaje: #1515

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Los de Aozora y Anacrónico también son recientes no?
14 Apr 2014, 13:23
Mensaje: #1516

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hombre, recientes... Aozora el otro día celebro el aniversario de 3 años ya xD
14 Apr 2014, 13:24
Mensaje: #1517

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Apr 2014)klock escribió:  Los de Aozora y Anacrónico también son recientes no?

No, AnaF es de 2012. Aozora de 2011.
14 Apr 2014, 15:15
Mensaje: #1518

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Fairy Tail (2014): Seigi Tamashi - Homika Subs / ShinSekai Fansub
14 Apr 2014, 15:17
Mensaje: #1519

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Apr 2014)Andrés escribió:  - Fairy Tail (2014): Seigi Tamashi - Homika Subs / ShinSekai Fansub

No nos olvidemos de que también la planean hacer en Backbeard, que estoy de los nervios porque no empiezan a sacar los capítulos D:

- Fairy Tail (2014): Backbeard
14 Apr 2014, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2014 15:20 por Andrés)
Mensaje: #1520

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

He puesto esos porque ya han empezado a sacarlo. Con BB tengo el presentimiento de que estos días sacan los caps.
Cabe decir que todavía no la he empezado a ver por estar esperándolos.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)