¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:43

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

28 Mar 2014, 07:39
Mensaje: #91

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Tiene como 7 años que no grabo nada en DVD, tengo uno que otro DVD de mi época de noob que les hacía un menú to reshulón y 24 episodios comprimidos en 4.7 GB, HAHHAA; ahora tengo 2 HDD llenos y nada de tiempo para ver anime. Ambivalente
28 Mar 2014, 08:24
Mensaje: #92

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Antes grababa todo en DVD's e iba viendo por orden. A dia de hoy:

- Intento solo bajar series con bastante reconocimiento.
- No veo series de temporada.
- Lo que bajo lo dejo en el disco duro.
- Cuando la veo, si me ha gustado mucho, la dejo en el disco. Si no, la borro.
- Si sale una versión mejor que la que tengo, normalmente bajo la buena y borro la que tengo en el disco.
28 Mar 2014, 17:29
Mensaje: #93

Las mejores o en bd las grabo y si las baje en mala calidad o sub horribles o eran muy malos anime los borro.
30 Mar 2014, 21:48
Mensaje: #94

No sé si lo contesté, pero bueno da igual. Otra vez XD

Yo descargo lo que me interesa y lo grabo en DVD
30 Mar 2014, 22:15
Mensaje: #95

Yo es que tengo síndrome de Diogenes y lo guardo todo, así voy acumulando disco duro externo tras disco duro externo.
31 Mar 2014, 17:37
Mensaje: #96

yo tengo cajas y cajas de discos verbatim dvd xD
11 Apr 2014, 05:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 05:16 por Mirai)
Mensaje: #97

yo tambien compro los DVD originales, lo que normalmente hago es descargar los RAW y mantenerlos en el disco externo
ya que no tengo la menor idea de como pasar los discos al pc ademas de que tengo poca paciencia y detesto complicarme
la vida. rara vez descargo versiones subtituladas, por nostalgia y por que si están en mp4 puedo llevarlos en el celular y
verlos donde sea
14 Apr 2014, 16:21
Mensaje: #98

Pues yo ahora mismo acabo de volver del chino con 24 carcasas de dvd para meter ahí los anime que tengo grabados en CD Sonrisa
15 Apr 2014, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2014 20:02 por Kainealex)
Mensaje: #99

Yo los tengo en los Discos Duros Externos. Y unos pocos los tengo en CD. Haber cuando abaratan los Blu-Ray y sus grabadores, así se podrán meter un montón de series en unos pocos y así ocupan mucho menos. Aunque todavía falta mucho para ese día y sobretodo pasta gansa XD.
23 May 2014, 01:52
Mensaje: #100

Tengo un disco de dos teras lleno, como 200dvd tengo otro de i tb, y esperando a tener un poco más de dinero para hacer backup de todo, los discos son internos.

La verdad no se qué seguir comprando por que los externos son un poco más caros, y más frágiles (creo no he tenido ninguno), además, personalmente no estoy todo el tiempo revisando lo que tengo, más que todo porque por que me gusta coleccionar(acomular), ¿qué es mejor un disco interno o externo, que debería seguir comprando, que me recomiendan?.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)