¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Apr 2014, 16:01
Mensaje: #6731

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues según MAL es IOSYS jk Girls. Que quienes son? buena pregunta si xD
Creo, y solo creo que es una especia de banda de estas que hacen canciones para Touhou y demás, que huele a amateur por todos los lados Sacar lengua
17 Apr 2014, 16:18
Mensaje: #6732

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Pues según MAL es IOSYS jk Girls. Que quienes son? buena pregunta si xD
Creo, y solo creo que es una especia de banda de estas que hacen canciones para Touhou y demás, que huele a amateur por todos los lados Sacar lengua

Buscando por YouTube no veo mucha cosa a parte del OP, una pena. Me gusta sus voces.
17 Apr 2014, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2014 16:55 por Fest)
Mensaje: #6733

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buf, acabo de revisar los charts de hace un par de temporadas y tengo mucha mierda que ver aún, se me están acumulando xD Como siga con mi tanda de rewatches no voy a acabar nunca. Y hablando de rewatches, me estoy volviendo a ver Bakemonogatari... qué gozada el episodio 12. Es el mejor de la historia, en serio xD

Ahora en estos días me termino Noragami (serie decente), empiezo Golden Time y sigo con mi maratón de Monogatari hasta ver todo de nuevo hasta Monogatari S2.

pd: vaya sorpresa, manga secuela de Seirei no Moribito http://www.blogiswar.net/2014/04/17/nuev...-moribito/
17 Apr 2014, 17:01
Mensaje: #6734

RE: ¡Hablemos de Anime!

En estos últimos días he terminado varias series.

- A-Channel: Slice of life entretenido, divertido pero que recomendaría ver poco a poco porque, al menos a mí, los últimos capítulos empezaba a cansarme.
- Kotoura-san: Comedia romántica muy divertida, me ha gustado. Aunque los 10 primeros minutos del primer episodio parece que te introducen a prepararte para un drama de la ostia. xD Después de drama poco.
- AnoHana: Por fin la han terminado en mi fansub y me la he visto en catalán, aunque de estranjis, porque no quieren publicarlo hasta el día 23. (?) En fin, un buen drama. Con un final que esperaba, aunque pensaba que sorprendería con algo más.
- Nogizaka Haruka no Himitsu: Romance pasteloso a muerte xD Comedia poca y mala. Algo de ecchi pero nah. Tengo pendiente la secuela que dicen que es mas ecchi pero de momento la voy a dejar para más adelante... además que la seiyuu de la prota no la soporto xD
- y puesto al día con las OVAs de KissXsis. Muy buenas xD

Y a ver si los fansub se ponen a trabajar de una vez, joer, que estoy esperando más series de temporada y no hay manera de que salgan xD Tendré que empezar más series pues.

pd: Contentísimo con los anuncios de nueva temporada para OreGairu y Kiniro Mosaic. Que ganas de que lleguen Sonrisa
17 Apr 2014, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2014 22:23 por David91)
Mensaje: #6735

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.subdivx.com/X6XMzc1NTk2X-mado...llion.html

Ahí os queda eso: un .ass de la tercera peli de Madoka EN ESPAÑOL. Ya sabéis que hacer ahora...



Aquellos que conozcan Nyaa... Aquellos que sepan usar el MKV Merge... Sabréis qué hacer cuando llegue el momento...

P.D.: perdón por el filosofeo. Capis 670 y 671 de Naruto. El viejo que ya sabéis, que habla raro xD.



Santa María Madre de Dios... Puto peliculón...
18 Apr 2014, 22:49
Mensaje: #6736

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy empecé "Magi: The Labyrinth of Magic" y ya me vi los primeros 8 capítulos. Vería más, pero tengo sueño. Está molando. Mucho. Tanto en historia como en animación Sonrisa
19 Apr 2014, 02:46
Mensaje: #6737

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa la tengo pendiente aún... Cuando me dé por un shonen del estilo me la veo.
19 Apr 2014, 03:38
Mensaje: #6738

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2014)David91 escribió:  Hoy empecé "Magi: The Labyrinth of Magic" y ya me vi los primeros 8 capítulos. Vería más, pero tengo sueño. Está molando. Mucho. Tanto en historia como en animación Sonrisa

espero que estés bromeando acerca de la animación, que es bastante fail.
19 Apr 2014, 10:19
Mensaje: #6739

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para los que quieran bajar la segunda temporada de Magi y les dé pereza copiar los enlaces uno a uno (acabo de ponerla a bajar yo):

19 Apr 2014, 12:21
Mensaje: #6740

RE: ¡Hablemos de Anime!

O también podéis usar los de la ficha que tenemos aquí xD http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6302
Y así de paso os ponéis de seed de paso Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)