Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
17 Apr 2014, 09:18 Mensaje: #761 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
18 Apr 2014, 02:31 Mensaje: #762 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
El barcelona nunca sea preocupado por tener un portero de alto nivel. Valdez siempre a sido un bomberazo; a excepción de esta temporada que estaba mejor, y ni hablar del pobre de Pinto.
| |||
| |||
Antes no se preocupaban porque, con el juego que tenían, nadie le llegaba mucho al arco, pero ahora mismo su juego y su defensa han empeorado muchísimo.
| |||
18 Apr 2014, 12:09 Mensaje: #764 | |||
| |||
19 Apr 2014, 19:13 Mensaje: #765 | |||
| |||
jajajajajaja Bueno, quién cree que el barça la ganará al atleti en la J38 para que el Real Madrid sea campeón?? :yao: xD | |||
19 Apr 2014, 21:31 Mensaje: #766 | |||
| |||
No soy nada futbolero, pero me alegraría que el Atlético se llevara la liga, tanto monopolio de sólo dos equipos (además siempre los mismos) acaba aburriendo.
| |||
19 Apr 2014, 21:33 Mensaje: #767 | |||
| |||
Yo firmo que la gane el Atlético. Aunque la ganará el Barça, la Champions desgasta y El Atleti y Madrid pincharán en liga | |||
19 Apr 2014, 22:49 Mensaje: #768 | |||
| |||
El Barcelona no ganará nada, y con su año sin fichajes, el próximo será peor. ¿Nadie ve la Premier League por aquí? Los dueños del Liverpool van a tener que hacerle un altar al Sunderland. | |||
19 Apr 2014, 23:00 Mensaje: #769 | |||
| |||
19 Apr 2014, 23:13 Mensaje: #770 | |||
| |||
La Premier la veo yo, está caliente para el Liverpool, me alegra muchísimo que esté a punto de ganarla. Y Mou sigue echándole la culpa a los árbitros hasta en inglaterra xDDD Y eso, altar al Sunderland [mi favorito de la premier xD] | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)