Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables(14 Apr 2014)CGeass escribió: Estoy dudando y mucho de donde ver Noragami. La de Dokusai la tengo descargada desde hace días, pero según he leído le falta una frase en un cap.. Y SSS tiene la primera OVA hecha... No sé, no sé... Yo me bajé el primero de SSS y Dokusai, y la verdad es que también estuve dudando bastante xD Al final tiré por Dokusai, una línea que decía "idiota sudachándales" me convenció Pero vaya, ambas opciones son más que decentes. | |||
14 Apr 2014, 17:59 Mensaje: #1952 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(14 Apr 2014)Fest escribió:(14 Apr 2014)CGeass escribió: Estoy dudando y mucho de donde ver Noragami. La de Dokusai la tengo descargada desde hace días, pero según he leído le falta una frase en un cap.. Y SSS tiene la primera OVA hecha... No sé, no sé... Uff, pues me ha costado mucho decidirme xD Pero creo que voy a ver la versión de SSS, me gustan más sus frases. Aún así dejaré mi seed de la versión de Dokusai hasta que el disco duro esté a punto de petar por falta de espacio xD | |||
17 Apr 2014, 09:52 Mensaje: #1953 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Esa frase ya está corregida, cuando pueda dejaré el parche, y la primera OVA también la dejaremos pronto | |||
18 Apr 2014, 10:09 Mensaje: #1954 | |||
| |||
Alguien ha visto alguna serie de Ficticio Fansub??? Son recomendables???
| |||
19 Apr 2014, 02:45 Mensaje: #1955 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(18 Apr 2014)PaRaDoX escribió: Alguien ha visto alguna serie de Ficticio Fansub??? Son recomendables??? Pues ni idea, pero veo que tienen varios proyectos en BD y así a grandes rasgos no se ven mal... Si pudieras bajarte alguno y comentarnos, estaría bien. Ssupongo que yo podría hacerlo también en estos días. | |||
19 Apr 2014, 02:50 Mensaje: #1956 | |||
| |||
Están haciendo Pokemon XY. Estos tíos son los putos amos xDD
| |||
19 Apr 2014, 03:03 Mensaje: #1957 | |||
| |||
Dado el script que dejó uno de ellos, tienen varios errores en la película 3 de Madoka.
| |||
19 Apr 2014, 03:31 Mensaje: #1958 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(19 Apr 2014)Fest escribió: Si pudieras bajarte alguno y comentarnos, estaría bien. Me quieren usar de conejillo de indias ... ya que aceptan peticiones ya pedí algunos así que cuando me los descargue les comento. (19 Apr 2014)Gustavo escribió: Dado el script que dejó uno de ellos, tienen varios errores en la película 3 de Madoka. Tantos errores como para causar cáncer visual? o solamente unos pequeños errorcillos? | |||
19 Apr 2014, 03:58 Mensaje: #1959 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(19 Apr 2014)PaRaDoX escribió: Tantos errores como para causar cáncer visual? o solamente unos pequeños errorcillos? Lo dudo. Pero tampoco me he puesto a ver todo el script. Ejemplos. | |||
19 Apr 2014, 04:06 Mensaje: #1960 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(19 Apr 2014)Gustavo escribió:(19 Apr 2014)PaRaDoX escribió: Tantos errores como para causar cáncer visual? o solamente unos pequeños errorcillos? Gracias, les mencionaré acerca de esto. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)