¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

14 Apr 2014, 17:00
Mensaje: #491

RE: Hablemos de manga.

(12 Apr 2014)Amolife escribió:  La de Yokohama la tengo pendiente desde hace bastante, espero leerla algún día xD.
Anoche la subí a la web, que ya hacía tiempo que quería hacerlo (entre otras). No sé si es la versión que tienes pero ésta es buenísima. Se nota el cariño con el que la curraron.

Respecto al manga, el dibujo de los personajes al principio es un pelín koality (como pasa con otros tantos) pero evoluciona muy, muy bien. Y bueno, los paisajes son una delicia desde la primera página, mención aparte los coloreados, que son canela en rama.

------------------------------------

El otro día leí el nuevo capi de Berserk y resulta que el próximo sale el 15 de mayo...En fin, la verdad es que tampoco espero gran cosa ya de Kentatroll. Ojalá nos sorprenda y me trague mis palabras. Al menos el cabronazo no se ha olvidado de dibujar.
14 Apr 2014, 22:58
Mensaje: #492

RE: Hablemos de manga.

Te tomo nota Cosmosagan, con la reanimación de este post parece que voy recuperando mis ganas de leer manga , hoy me he acabado Aria, que la tenía pausada desde hacía meses. Me sigue sorprendiendo como el anime capta tan bien la esencia del manga de "vive y se feliz". Muy recomendable en dosis moderadas, siempre te deja la sonrisilla en la cara, en grandes dosis provoca diabetes seguro.

También me leí el nuevo de Berserk, la ciudad se le fue de las manos completamente, muy espectacular pero esas cuestas tienen pinta de ser poco funcionales xD.
15 Apr 2014, 16:15
Mensaje: #493

RE: Hablemos de manga.

De Aria tengo pendiente el manga (sólo leí Aqua). El anime también me lo dosifico muuuy lento. Aún tengo por ver media temporada de The Natural.

Y respecto a Berserk, otra cosa que pensé yo es que parece que se preocupó mas de sacar las tías en pelotas, y creo que antes dibujaba mejor las tetas. Debe ser porque le van las lolis pechoplano xD
18 Apr 2014, 06:59
Mensaje: #494

RE: Hablemos de manga.

Hola soy nuevo y vengo a compartir mi lista de mangas, lo que estuve leyendo ultimamente me sobrepasa, hace mucho que no leía tanto, aquí la lista de lo que estuve leyendo:

-Coffee Time
-Dragon Head
-La Mujer de la Habitación Oscura
-Giganto Machia
-Kangoku Gakuen
-All you need is Kill
-Hideout
-Life is Money
-Ginga Patrol Jako
-Mr. Bojangles
-Mirame a los ojos cuando hables
-Loop
-Su plan de asesinato

Varios son oneshots o series de un solo tomo, lo cual de la lista que puse, probablemente sea la mejor serie. Tambien, si se quieren reirse lean Kangoku Gakuen.
18 Apr 2014, 11:27
Mensaje: #495

RE: Hablemos de manga.

El 673 de Naruto ha sido... Power-ups a tutiplén...
22 Apr 2014, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2014 16:20 por klock)
Mensaje: #496

RE: Hablemos de manga.

El autor de Hunter X Hunter retomará el manga.

Al igual que Miura otro que resurge del sillón para retomar su manga.
22 Apr 2014, 18:47
Mensaje: #497

RE: Hablemos de manga.

Lo retomara se aburrirá y se pondrá a otra cosa
22 Apr 2014, 19:32
Mensaje: #498

RE: Hablemos de manga.

Volvera Risa, pero... ¿Por cuanto?
23 Apr 2014, 13:42
Mensaje: #499

RE: Hablemos de manga.

Me he acabado ayer Good Ending, un manga que me recordó que lo tenía pendiente un mensaje de este post no hace mucho, de Fest creo recordar.

Me ha dejado un gran sabor de boca en general, aunque presenta ciertas carencias. La historia se me hace un pelín larga de más y eso que el final es un poco brusco, recortarla un poco le hubiera sentado genial.Y por otra parte a la narración le falta un poquito de cohesión, me refiero más que nada a que desaprovecha los personajes, tanto su trasfondo como el hecho de que parece que solo aparecen por turnos en la historia, acaba diluyendo el interés que puedan despertar en el lector.

Dicho esto parece que no me gusto el manga , pero no es así xD. Las interacciones entre los personajes son bastante más creíbles, salvo momentos puntuales, que la media de comedias románticas, será cosa de la edad pero me aburren los clásicos harem. Y sobre todo, el dibujo es una gozada, la expresividad de las caras de los personajes es una maravilla, la mayoría de las veces transmiten más sentimientos sus expresiones que sus palabras y sin duda ese es el punto fuerte de este manga.
23 Apr 2014, 22:44
Mensaje: #500

RE: Hablemos de manga.

Debió ser mío el mensaje, sí xD Y estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Completamente cierto eso de que las relaciones sociales son más creíbles que en otros manga/anime que acostumbramos a ver, la historia tiene un toque más maduro. Eso fue algo que me gustó bastante de Good Ending xD A pesar de no ser una superobra maestra, cumple bien y deja buen sabor de boca en general.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)