¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

19 Apr 2014, 05:47
Mensaje: #1961

RE: Fansubs recomendables

(19 Apr 2014)PaRaDoX escribió:  
(19 Apr 2014)Fest escribió:  Si pudieras bajarte alguno y comentarnos, estaría bien.

Me quieren usar de conejillo de indias Jadeo grande... ya que aceptan peticiones ya pedí algunos así que cuando me los descargue les comento.

Loco jajajaja
Yo también les echaré un vistazo en estos días xD
21 Apr 2014, 11:39
Mensaje: #1962

RE: Fansubs recomendables

¡Buenas! Vuelvo a escribir aquí (después de un tiempo como simple espectador) porque quería empezar una serie bastante conocida, y me han asaltado las dudas...

La serie en cuestión es Jojo's bizarre adventure, y navegando por unionfansub he visto que el anime tiene dos versiones: una de 1993-2002 con 13 episodios, y otra de 2012 con 26 episodios. En principio yo optaría por la segunda versión, por aquello de ser más moderna y de mayor duración, pero quería preguntaros vuestra opinión antes (no sea que la nueva versión sea un asco, que se cargasen por completo el "espíritu" de Jojo, y que la única que merezca la pena sea la antigua).
21 Apr 2014, 12:04
Mensaje: #1963

RE: Fansubs recomendables

Según tengo entendido, la nueva versión es mil veces mejor que la antigua. Yo esta ultima no se que decirte porque no la he visto, pero la de 2012 es la HOSTIA, el Hype que tengo para verme la nueva temporada que están sacando es mortal. Yo diría que te vieras esta ultima Mueca
21 Apr 2014, 12:14
Mensaje: #1964

RE: Fansubs recomendables

Te digo lo mismo que MrP, no me he visto la antigüa pero la de 2012 la vi hace poco y merece mucho la pena.
21 Apr 2014, 12:18
Mensaje: #1965

RE: Fansubs recomendables

Yo he visto ambas y la nueva supera con creces a las OVAs antiguas (además de que las OVAs solo narran lo que se está emitiendo ahora, Stardust Crusaders).
21 Apr 2014, 12:43
Mensaje: #1966

RE: Fansubs recomendables

Yo la antigua no la he visto, y la nueva a medias, pero tengo entendido que la serie antigua es otro arco. La de 2012 narra el inicio de todo, o sea, del conflicto de los Joestar con Dio Brando, y la antigua son tropecientos años después con sus descendientes, o algo así xD
21 Apr 2014, 13:05
Mensaje: #1967

RE: Fansubs recomendables

Gracias por vuestras aclaraciones, parece evidente que la que hay que descargar es la 2012 Risa Por lo que he entendido de ArNgRiM y Fest, la 2012 narra el inicio de todo, y las ovas antiguas narran lo mismo que están emitiendo ahora (es decir, lo mismo que "Jojo' bizarre adventure: Stardust crusader", la continuación de la Jojo's de 2012)... siendo así, supongo que lo mejor será verse la 2012 y después la Stardust crusader, ignorando completamente las ovas antiguas ¿no?

PD: Veo que MrP1234 es un fan de Jojo's Risa Según tengo entendido, hay un gran pique entre los fans de Jojo's y los de Fairy Tail... yo no he visto todavía Jojo's, pero desde luego no es que sea muy difícil superar a Fairy: todas las series "infinitas" (esas con tropecientos capítulos anime y sin visos de acabar: Naruto, One Piece...) suelen ser bastante regulares, y sus amplios arcos de relleno bajan su calidad general a "Malas". Fairy no tiene casi relleno, pero su arcos suelen ser algo más sosos que los de otras series inifnitas, con lo que yo la colocaría a la cola de estas... vamos, que a Jojo's le basta ser "Aceptable" para darle un palizón Risa (todo esto es mi humilde opinión, no me tiréis piedras por favor Sacar lengua)
21 Apr 2014, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2014 13:09 por MrP1234)
Mensaje: #1968

RE: Fansubs recomendables

Sip, las OVAS antiguas como si nunca hubieran existido xD
Y lo de pique de fan de Jojo y FT ni idea, mismamente son las dos que me pienso ver de esta temporada, las amo con locura xD
21 Apr 2014, 14:03
Mensaje: #1969

RE: Fansubs recomendables

Lo de Fairy Tail - Jojo's es una tontería que se formó en BiW hace un tiempo. Dudo que nadie (con dos dedos de frente) se lo haya tomado en serio.
21 Apr 2014, 14:12
Mensaje: #1970

RE: Fansubs recomendables

Las OVAs de JoJo narran Stardust Crusaders, un poco al tuntun. Dicen lo importante, cambiando y saltandose algunas cosas.

En animacion, la serie nueva le da 1000 patadas a la antigua. Los personajes no estaban muy bien proporcionados, y para mi, los seiyuus o lo que fuera, no le dio el carisma a los personajes como los de ahora. Jotaro es una maldita joya, y en la nueva animacion habla... HABLA!!! mientras que en las ovas es raro que hablase. Solo ponia cara de poker y ya.

Mi recomendacion? mirate todo lo nuevo pasando de las Ovas como han dicho, y sobre el pique... Hay que ser retrasado mental para picarte por las series. Si te gustan, muy bien, y si no, tambien. Nada mas que añadir.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)