¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 23:11

Qué tal maníacos

16 Apr 2012, 17:40
Mensaje: #1

Qué tal maníacos

Hola cómo están!?... Me presento ante la comunidad con el alias de -->Supertramp<--- a partir de hoy los estaré molestando bastante, soy de Costa Rica, me gusta el fútbol, tomar, spammear un rato, no soy tan serio o formal, le voy al Milan, creo en los extraterrestres y me gusta sacrificar lolis en ofrenda a mis Dioses imaginarios, en fin, saludos para todos y espero que nos podamos llevar bien.

...::: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste? toho9banner555x80 :::...
16 Apr 2012, 17:54
Mensaje: #2

RE: Qué tal maníacos

Bienvenido Supertramp! Encantado de que nos "molestes"! xD Pues nada, que te lo pases bien por el foro, ya nos iremos conociendo! Guiño
16 Apr 2012, 19:21
Mensaje: #3

Bienvenido al foro!!!! Risa Risa Espero que lo pases bien! xDDD No estoy creativo porque estoy "jodido"

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
16 Apr 2012, 19:50
Mensaje: #4

Bienvenido Supertramp! Me alegro que has venido a "molestar" nos. Espero que disfrutas haciendolo.

Ayuda a UF
17 Apr 2012, 04:04
Mensaje: #5

bienvenido al foro!!! Guiño
yo de europa soy del Inter de Milan.

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando firma-green-ranger-ufTrackers privados: Dónde, cómo y cúando JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
17 Apr 2012, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2012 16:13 por Shikamaru)
Mensaje: #6

Bienvenido al foro Sonrisa
17 Apr 2012, 21:24
Mensaje: #7

Bienvenido,espero que lo pases good Risa

A que videojuego estas jugando actualmente? 1IX4a6e
Taller De Firmas

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)