¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:25

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

20 Apr 2014, 21:46
Mensaje: #591

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Apr 2014)zetmandss escribió:  Estimados, tengo las siguientes consultas.
Resulta que tengo un disco duro externo conectado en red, un home media center, el que tiene la posibilidad de trabajar con archivos torrent. Seguí todos los pasos que se indican en el foro para poder descargar del tracker, pero la serie que tengo seedeando no aparece en mi perfil (serie que baje en DD y archivos comprobados) por lo cual no puedo descargar del tracker. Alguna idea de lo que pasa?
¿Estás seguro de que has bajado el .torrent de nuestro tracker?

(20 Apr 2014)zetmandss escribió:  Con el mismo tema del disco en red, resulta que tengo mis series ordenadas y clasificadas para usarla con XBMC, por lo que el programa DD2BT me venía genial, pues resulta que al querer crear los enlaces simbólicos dentro del mismo disco en red (donde puedo dejarlos seedeando) me da un error y se cierra el programa, intente crearlos en el escritorio de Windows y no da ningún problema. Alguna idea de lo que pasa?
¿Un problema de permisos? Si tienes tiempo para hacer pruebas puedo intentar de buscar una solución.
21 Apr 2014, 01:16
Mensaje: #592

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

100% seguro que lo descargue del tracker Risa incluso antes de pasarlo al disco en red comprobe los archivos con el utorrent en mi compuatdor y estan ok. Si revisa mi perfil del tracker vera que hay una serie en descarga, la cual se supone estoy seedeando desde del disco externo en red. Supuse que podria ser un problema de IP entre mi pc y el disco duro externo en red (home media center) pero leyendo por internet se supone que deberian compartir la misma IP para internet. O me equivoco?

Respecto al segundo punto, tambien pense que podria ser problemas de permiso ya que tuve problemas con eso anteriormente, pero no creo que sea el caso ya que estoy como administrardor y hace rato que no me da problemas de permiso cuando modifico archivos en el disco externo. De momento cuanto con bastante tiempo asi que no habria problemas en hacer pruebas.
21 Apr 2014, 01:21
Mensaje: #593

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Apr 2014)zetmandss escribió:  100% seguro que lo descargue del tracker Risa incluso antes de pasarlo al disco en red comprobe los archivos con el utorrent en mi compuatdor y estan ok. Si revisa mi perfil del tracker vera que hay una serie en descarga, la cual se supone estoy seedeando desde del disco externo en red. Supuse que podria ser un problema de IP entre mi pc y el disco duro externo en red (home media center) pero leyendo por internet se supone que deberian compartir la misma IP para internet. O me equivoco?

Respecto al segundo punto, tambien pense que podria ser problemas de permiso ya que tuve problemas con eso anteriormente, pero no creo que sea el caso ya que estoy como administrardor y hace rato que no me da problemas de permiso cuando modifico archivos en el disco externo. De momento cuanto con bastante tiempo asi que no habria problemas en hacer pruebas.
Pero tu gestor de descarga torrent, ¿qué te dice, que estás compartiendo?
21 Apr 2014, 11:18
Mensaje: #594

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Apr 2014)zetmandss escribió:  100% seguro que lo descargue del tracker Risa incluso antes de pasarlo al disco en red comprobe los archivos con el utorrent en mi compuatdor y estan ok. Si revisa mi perfil del tracker vera que hay una serie en descarga, la cual se supone estoy seedeando desde del disco externo en red. Supuse que podria ser un problema de IP entre mi pc y el disco duro externo en red (home media center) pero leyendo por internet se supone que deberian compartir la misma IP para internet. O me equivoco?

Respecto al segundo punto, tambien pense que podria ser problemas de permiso ya que tuve problemas con eso anteriormente, pero no creo que sea el caso ya que estoy como administrardor y hace rato que no me da problemas de permiso cuando modifico archivos en el disco externo. De momento cuanto con bastante tiempo asi que no habria problemas en hacer pruebas.

Todos los ordenadores que comparten internet comparten la misma IP externa (aunque cada uno tiene un IP local distinto). Tu perfil en el tracker solo dice que has completado un anime, pero no lo has compartido nunca (tu bonificación es 0) por lo que probablemente hay algo mal configurado en tu cliente (por ejemplo que deja de compartir cuando un torrent se ha completado).
21 Apr 2014, 19:04
Mensaje: #595

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola que tal! Oigan quería preguntar algo relacionado con un torrent:
Cuando quiero bajar la serie: Air http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5774
Descargo el archivo torrent y al dar doble click sobre éste el Utorrent dice:
"Unable to load "(UnionFansub)Air (Japannext Fansub).torrent": invalid path in torrent!"
Esto comenzo más precisamente cuando el Utorrent se actualizó a la versión 3.4.1 (build 30740) y pasa UNICAMENTE con el torrent Air y Air in summer ¿Que debería hacer? :/
21 Apr 2014, 19:28
Mensaje: #596

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Apr 2014)jonhy1325 escribió:  Hola que tal! Oigan quería preguntar algo relacionado con un torrent:
Cuando quiero bajar la serie: Air http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5774
Descargo el archivo torrent y al dar doble click sobre éste el Utorrent dice:
"Unable to load "(UnionFansub)Air (Japannext Fansub).torrent": invalid path in torrent!"
Esto comenzo más precisamente cuando el Utorrent se actualizó a la versión 3.4.1 (build 30740) y pasa UNICAMENTE con el torrent Air y Air in summer ¿Que debería hacer? :/

Ya somos 3 con el mismo problema con distintos torrents. Parece ser que es culpa de la instalación del utorrent (no he comprobado a reinstalarlo). Mi solución es usar otro cliente de torrent para esas descargas, me cuesta poco porque ya usaba otros clientes.

Si encuentras otra solución, comenta por favor.
21 Apr 2014, 19:48
Mensaje: #597

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tanto uTorrent v1.6 como Deluge aceptan el torrent sin problema.
21 Apr 2014, 20:05
Mensaje: #598

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

A mí tampoco me da problemas (uso el uTorrent 1.6).
21 Apr 2014, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2014 19:28 por catorce)
Mensaje: #599

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Apr 2014)Kumicho escribió:  
(21 Apr 2014)zetmandss escribió:  100% seguro que lo descargue del tracker Risa incluso antes de pasarlo al disco en red comprobe los archivos con el utorrent en mi compuatdor y estan ok. Si revisa mi perfil del tracker vera que hay una serie en descarga, la cual se supone estoy seedeando desde del disco externo en red. Supuse que podria ser un problema de IP entre mi pc y el disco duro externo en red (home media center) pero leyendo por internet se supone que deberian compartir la misma IP para internet. O me equivoco?

Respecto al segundo punto, tambien pense que podria ser problemas de permiso ya que tuve problemas con eso anteriormente, pero no creo que sea el caso ya que estoy como administrardor y hace rato que no me da problemas de permiso cuando modifico archivos en el disco externo. De momento cuanto con bastante tiempo asi que no habria problemas en hacer pruebas.

Todos los ordenadores que comparten internet comparten la misma IP externa (aunque cada uno tiene un IP local distinto). Tu perfil en el tracker solo dice que has completado un anime, pero no lo has compartido nunca (tu bonificación es 0) por lo que probablemente hay algo mal configurado en tu cliente (por ejemplo que deja de compartir cuando un torrent se ha completado).

Descargue otra serie en DD y puse a "seedear", ya que talvez haber comprobado los archivos con el utorrent en mi pc antes de pasarlo al disco duro externo pudo haber generado el problema. Adjunto una imagen donde indica que estoy "seedeando"

spoiler:
Mostrar
   
21 Apr 2014, 23:56
Mensaje: #600

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ni idea de que significa Cargando, pero desde luego no lo estas, ni lo has estado, seedeando. El único torrent que has seedeado es Nogizaka Haruka no Himitsu: Finale.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)