¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:38

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

22 Apr 2014, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2014 20:07 por brunner77)
Mensaje: #781

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En realidad soy del United pero un seguidor acérrimo de Mourinho, por eso los apoyo a ellos. xD

btw, se lesionó Cech; malas noticias para el Chelsea.

Y Moyes a mí me gustaba. Una mala temporada la puede tener cualquiera, y dirigir al United no es fácil; demasiada presión.

22 Apr 2014, 20:50
Mensaje: #782

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Haberlo dicho antes, brunner. Cuando Fergie se retiró, yo quería que Mou fuese quien lo reemplazara (que hasta se notaba que él mismo quería el puesto). Sobre Moyes, no tiene toda la culpa, que en varios partidos pudimos ganar, pero por falta de suerte o uno que otro error no se pudo. Pero también habían partidos en que el equipo jugó terrible, muestra de esto fue el último juego ante el Everton. A decir verdad, creo que fueron pocos los partidos en que el equipo me convenció, tampoco vi una identidad de juego clara esta temporada ni razones para justificar que Moyes fuese el indicado para el trabajo (igual yo creía que le iban a dejar reconstruir el equipo para la próxima temporada, a ver si sorprendía).
Otro DT que deberían tener en cuenta es Rudi García, el de la Roma, que está teniendo una gran temporada.

En cuanto al Atleti-Chelsea, el momento más destacado fue cuando Eva Carneiro saltó al campo a atender a Cech. No muy emocionante la primera mitad.
23 Apr 2014, 01:48
Mensaje: #783

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Carletto: "El Barcelona ganó la Bundesliga hace un mes"

Si es que somos los mejores.
23 Apr 2014, 10:56
Mensaje: #784

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues tal como dije, la FIFA suspende la sanción al Barça. Temporalmente, eso sí.
23 Apr 2014, 19:03
Mensaje: #785

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Wenger se quejará... de nuevo, se queja por todo el francés.

Dejando eso de lado, se confirmaron las alineaciones del Madrid vs Bayern

RM: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, C.Ronaldo; Benzema.
Bayern: Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Lahm, Kroos, Schweinsteiger; Ribéry, Mandzukić, Robben.

Sorpresa ver a CR7 ahí, espero una victoria merengue.
23 Apr 2014, 20:13
Mensaje: #786

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gol del Madrid!!!!!
23 Apr 2014, 22:40
Mensaje: #787

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues na, a ver que pasa en el próximo partido xDDDDDDDDDD
24 Apr 2014, 00:09
Mensaje: #788

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Soy vidente , la semana que viene Bayer 1 - 2 Real Madrid , ya veran. xDD
24 Apr 2014, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2014 02:57 por brunner77)
Mensaje: #789

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Solo espero que no seas yeta. xD

24 Apr 2014, 03:41
Mensaje: #790

RE: Hablemos de futbol!!!!!

"Pero tuvimos la posesión..."

Bien, buen partido de los de Carletto, pudieron anotar uno o dos más (sobre todo en esa de Cristiano), pero en general dejaron una buena impresión. Esa victoria en Copa era la inyección de ánimo que necesitaban, ojalá puedan terminar de asestar el golpe en el Allianz Arena.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)