¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Apr 2014, 02:35
Mensaje: #6771

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entiendo que hay cosas que no dan más que para una vez (líbros, película, animes...). Pero hay historias diseñadas de tal forma que solo al final se atan cabos y casi todo encaja (memoria límite limitada). Para mi dar un repaso a estas historias es como verlas nuevas, de alguna forma me fijo en otras cosas (y si me aburro a otra cosa, que también me pasa). La primera vez que vi; Ghost in the shell (la película antigua), Evangelion, Lain... No entendí gran cosa (o nada de nada). Pero al final dependerá de las personas, si aburre repetir es tontería. En mi caso disfruto repitiendo.

El primer epísodio de Sidonia ya lo he visto 3 veces, antes tenía prejuicios con el CGI, se me están curando jajaja, 4ºC también tienen culpa. El 3D de Aachi & Ssipak cañero (ni me había dado cuenta y estaba viendo 3D mezclado con 2D con resultado sorprendentes (no me suele gustar)). Por otro lado el 3D de rebuild of evangelion 1, 2 y 3 no lo entiendo, ¿gué le pasa a GAINAX? Ya se rindieron, han bajado los brazos.
22 Apr 2014, 01:11
Mensaje: #6772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Malditos japos, son la hostia xD Leed esto jajaja
http://www.animemaru.com/japanese-ping-p...subtitles/
22 Apr 2014, 02:17
Mensaje: #6773

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Apr 2014)Fest escribió:  Malditos japos, son la hostia xD Leed esto jajaja
http://www.animemaru.com/japanese-ping-p...subtitles/
¡Que rayos! Ahora si me han hecho sentir todo un friki Sacar lengua
22 Apr 2014, 02:36
Mensaje: #6774

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bah, olvidadlo, me acabo de enterar que la web es de noticias en plan coña xD
22 Apr 2014, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2014 14:19 por klock)
Mensaje: #6775

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista la tercera temporada de Ippo. Fucking awesome, cada temporada consigue ponerme los pelos de punta con los combates. Esa animación, la ost, buff, simplemente épico. Ahora a esperar otro montón de años hasta una nueva Llorando
23 Apr 2014, 06:30
Mensaje: #6776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola para alguien que haya visto la serie Heroic Age , alguien me aclara el final?

spoiler:
Mostrar
Al final la princesa se va con Age al nuevo universo? o es que Age se queda con la princesa en el universo que estan?
23 Apr 2014, 10:59
Mensaje: #6777

RE: ¡Hablemos de Anime!

El final de Heroic Age...

spoiler:
Mostrar
Age vuelve a por ella para llevarsela al nuevo universo.

Te la has visto de una sentada sogeking09 Ohnoes
Yo también me la vi del tirón, buena serie.

Por cierto, me bajé los dos primeros archivos y a mi no me dieron problema de CRC.
23 Apr 2014, 11:13
Mensaje: #6778

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no recuerdo que fuese así,
spoiler:
Mostrar
el deseo de Age era volver al planeta donde vivió una vez fuese reconstruido, así que creo que Age volvió para quedarse.

Para ser una serie de los que hicieron Gundam Seed+Destiny xD, tenía buenos momentos
23 Apr 2014, 12:12
Mensaje: #6779

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi en su dia tambien me gustó. No es materpiece pero mala tampoco.
23 Apr 2014, 13:27
Mensaje: #6780

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Toriko y es un anime entretenido con bastante semejanza a One Piece a mi parecer, supongo que sera porque Eiichiro Oda enseño al mangaka que hace este anime.

No hay versión decente o no la he encontrado... La estoy viendo por series.ly con eso lo digo to xDDDD Aunque no me esperaba unos subs tan malos..


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)