Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Subir por DD y a la vez mantener un buen ratio en un tracker privado es difícil. Prefiero subir en la universidad, que allí la subida es mucho más rápida que en mi casa, donde como mucho subo a 30 kB/s. Y cuantas más subidas haya, más difícil es conseguir algo que no haya subido otro ya.
| |||
16 Apr 2012, 22:13 Mensaje: #812 | |||
| |||
es cierto que es cada vez mas difícil encontrar algo que no ha sido subido, pero podrías resubir tus subidas (no hay ni un solo enlace que funciona).
| |||
16 Apr 2012, 22:18 Mensaje: #813 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Apr 2012)Kumicho escribió: es cierto que es cada vez mas difícil encontrar algo que no ha sido subido, pero podrías resubir tus subidas (no hay ni un solo enlace que funciona). Eso estoy haciendo, pero como utilizaba Filkeen, antes de poder publicarlos los enlaces estaban borrados. Ahora estoy utilizando Yourfilelink. Espero que no me los vuelvan a borrar. | |||
16 Apr 2012, 23:00 Mensaje: #814 | |||
| |||
En fin.. ya he vuelto a leer otra cutrenoticia de fansubs que roban subs a otros.. si es que menuda gilipollez. Solo para no tener que traduccir.. xddd
| |||
17 Apr 2012, 17:59 Mensaje: #815 | |||
| |||
Jurmangand... Donde encuentro lso links de Hoshizora? Frozen Layer... mmm xDDD Ya me conteste a mi mismo...(lo que puede hacer el aburrimiento)
| |||
17 Apr 2012, 18:23 Mensaje: #816 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
18 Apr 2012, 14:44 Mensaje: #817 | |||
| |||
Jajja! Me acabo de dar cuenta en Kanarianime! xDD Que tienen el afiliado de aquí! xDD Me gusta Kanarianime, me acabo de dar cuenta de su buena versión! Ahora que puedo guardar series, me quedo todas sus versiones de los animes! Que bien! Y creo que hay bastantes mujeres xDD Eso aprece... Porque publican mucho Yaoi xDD
| |||
19 Apr 2012, 13:17 Mensaje: #818 | |||
| |||
Tengo una duda. Voy a comenzar a subir un manga. Pero esta siendo realizado por muchisimos fansubs. En Fansub que le pongo? Varios? | |||
19 Apr 2012, 13:19 Mensaje: #819 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Apr 2012)Nagato escribió: Tengo una duda. Que manga? No puedes poner más de un fansub, a no ser que no exista entera por un mismo fansub. Dime cual es, sinó aquí en un privado, para asegurarme. | |||
19 Apr 2012, 13:29 Mensaje: #820 | |||
| |||
Es lo que pasa cuando un fansub es casi 90% mandando por mujeres (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Hebotsuki, 179 invitado(s)