Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué es lo que más odias del anime?
¿Qué es lo que más odias del anime? |
---|
05 Apr 2012, 19:50 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?
Sí, lo cierto es que ese tipo de animes animan a ver más y cada vez más variados. Mi primer ecchi fue Sora no Otoshimono, y luego me puse a buscar más y más: astarotte, kissxsis, kore wa zombie desu ka, needless (buenísimo lo del 777), to-love ru, yosuga no sora, aki sora... aunque mis favoritos son los shonnen
| |||
| |||
Que tarde si empezaste con Sora no otoshimo... Has empezado hace poco a ver anime?
| |||
05 Apr 2012, 19:55 Mensaje: #63 | |||
| |||
hará unos... ya no sé si 2, 3 o 4 años. es que al principio solo los veía en español, no me acostumbraba al japonés. pero un amigo (miembro de este foro) me pasó hasta el último capítulo de naruto shippuden (me había quedado en el 52). tenía ahí asta el 170, más o menos... tardé meses en verlos, y él meses en convercerme, asta que un día me aburría y abrí un capítulo al azar. tocó el de sasuke vs itachi, cuando sasuke le destruye el tsukiyomi a itachi. y pensé "que pasada! como es posible!? me voy a poner a ver naruto por mis cojones!" y alcancé la serie enseguida. y después de eso empecé a pedirle más animes y ahora ya me apaño yo. y fin!
| |||
05 Apr 2012, 20:01 Mensaje: #64 | |||
| |||
La historia del porque de los animes que precikosidad | |||
05 Apr 2012, 20:12 Mensaje: #65 | |||
| |||
Erhm.. permiteme decirte que el harem existe antes que apareciera Love Hina D: por ejemplo aunque no lo creas Golden Boy es harem y salio antes que LH xd
| |||
05 Apr 2012, 20:18 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: hará unos... ya no sé si 2, 3 o 4 años. es que al principio solo los veía en español, no me acostumbraba al japonés. pero un amigo (miembro de este foro) me pasó hasta el último capítulo de naruto shippuden (me había quedado en el 52). tenía ahí asta el 170, más o menos... tardé meses en verlos, y él meses en convercerme, asta que un día me aburría y abrí un capítulo al azar. tocó el de sasuke vs itachi, cuando sasuke le destruye el tsukiyomi a itachi. y pensé "que pasada! como es posible!? me voy a poner a ver naruto por mis cojones!" y alcancé la serie enseguida. y después de eso empecé a pedirle más animes y ahora ya me apaño yo. y fin! Y ese amigo era yo. Misterio resuelto, y de paso cree un monstruo amante de los fastsubs y el mp4. Pero este no es sitio para hablar de estas cosas, y eso que os avisaron antes. Todos para el Hablemos de anime. Os dejo solos 5 minutos y me montais cada pollo.... | |||
| |||
Nyajajaj! Esa es mi tarea de este Foro... Me lo acabo de asiganar esa misión tan importante!(Hacer pollos hasta reventar el gallinero) Y ya sabía que existía el Harem antes de Love Hina solo que Love Hina fue mi primer Harem!! ¬¬
| |||
05 Apr 2012, 22:31 Mensaje: #68 | |||
| |||
Los finales sin sentido.
| |||
05 Apr 2012, 23:28 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(05 Apr 2012)Khaas escribió: Harem + Incesto. Y sus toques ecchis de hermanas depravadas porque claro no tienen relacion de sangre en realidad. Y esto deberia ir aquí porque aki va sobre lo ke odias xd no sobre hablar de hanime (?)Muy bien dicho Khaas! Aunque creo que mecho caso no hicieron! | |||
17 Apr 2012, 21:39 Mensaje: #70 | |||
| |||
Cuando sueltan el primer final que se les pasa por la cabeza y luego el manga continua | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)