Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Fue un gran partido si se lo mira tácticamente, aunque el espectador puede que terminara un poquito aburrido. En general estoy contento con la victoria pero a no ser que juguemos igual o mejor la vuelta puede que terminemos lamentando las ocasiones desaprovechadas.
| |||
24 Apr 2014, 04:38 Mensaje: #792 | |||
| |||
El partido tuvo sus emociones, no tantas, pero aburrido del todo no fue. Igual cuando viste esa sesión de sueño ayer en el Calderón, la exigencia baja un poco. xD En cuanto al partido de vuelta, allá sí tienen que asegurar todas las opciones que tengan, igual mientras el Madrid siga mostrando solidez defensiva y una buena transición al ataque (sobre todo en las contras), los veo mejor posicionados que el Bayern. | |||
24 Apr 2014, 10:37 Mensaje: #793 | |||
| |||
El Bayern irá a matar en su campo, espero que Guardiola no vuelva a jugarsela con la alineación.. que meta a Muller, Gotze, Javi Martinez... de inicio...
| |||
24 Apr 2014, 23:35 Mensaje: #794 | |||
| |||
Tito ha sido operado hoy, está muy grave... #AnimoTito | |||
25 Apr 2014, 14:08 Mensaje: #795 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
25 Apr 2014, 22:32 Mensaje: #796 | |||
| |||
Pues esta tarde ha fallecido.. Puto cáncer. Siempre con nosotros. Gracias por todo. #TitoEtern. | |||
25 Apr 2014, 23:56 Mensaje: #797 | |||
| |||
Puta madre. Recién llego y no me lo esperaba para nada Me he quedado de piedra... Descansa en paz, Tito. | |||
26 Apr 2014, 00:38 Mensaje: #798 | |||
| |||
Este tipo de cosas son parte de la vida, pero sin duda son noticias no muy agradables de leer. Una lástima la verdad, que en paz descanse. | |||
27 Apr 2014, 22:13 Mensaje: #799 | |||
| |||
Qué grande. | |||
| |||
Mira que me cae mal Alves, pero hay que decir que ha quedado como el amo. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)