¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

26 Apr 2014, 13:42
Mensaje: #511

RE: Hablemos de manga.

Lo cómodo de BakaBT es que ya tienes el pack hecho, es decir, hay ciertos mangas que igual los empieza un scanlation pero al tiempo lo deja, otro lo retoma, lo deja, etc...

Aunque con el Free Manga Downloader también puedes recopilarte mangas cómodamente.

------------------------

Llevo tiempo sin leer nada. Lo último que andaba leyendo es Sundome. La verdad es que la prota y las situaciones en las que enreda al pobre chaval son una mezcla de cachondeo, pena y excitación. El mangaka lo clavó en cuanto a dibujo y la verdad es que la niña representa al 100% la imagen de lolita. El dibujo, sin ser excesivamente explícito, es sugerente de cojones.

Amolife, me has recoradado en el post de YKK que tengo pendiente Ai-Ren. A ver si le echo un ojo.
26 Apr 2014, 15:41
Mensaje: #512

RE: Hablemos de manga.

Curiosamente a Sundome le estuve echando un ojo ayer pero me echo un pelín para atrás el estilo de dibujo, llegue a ella después de acabarme Nozoki Ana ya que tienen temáticas parecidas. Por su parte Nozoki Ana no esta nada mal, la historia esta un poco exagerada en ciertos puntos para cumplir con el cupo "erótico-festivo", todo muy explícito, pero por debajo de todo el erotismo es una historia de amor bastante sólida y un retrato creíble de las relaciones humanas. Todo ello con un estilo de dibujo cojonudo y como Good Ending con una expresividad abrumadora.

Ai-Ren es puro amor, sentimiento puro y duro, si sois de emocionaros tened un paquete de clinex a mano xD.
26 Apr 2014, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2014 19:12 por Fest)
Mensaje: #513

RE: Hablemos de manga.

Yo Sundome lo dropee sin llegar a terminar de leer el primer volumen; me esperaba otra cosa, la verdad. Me pareció mucha guarrería y poco trasfondo, cuando yo esperaba obtenerlos a partes iguales, o por lo menos de forma más equilibrada.

He escuchado por ahí que luego deja ver más historia, pero bueno, sopesé si valía la pena seguir o no, y decidí que no xD
26 Apr 2014, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2014 21:31 por lostbrain)
Mensaje: #514

RE: Hablemos de manga.

Sundome tenéis que leerla. A mi me gustó mucho. El final fue muy duro... buff, aunque estaba cantado a partir de la mitad. Pero ya lo veréis si la leéis. Me pareció un muy buen drama, muy maduro con un agradable toque de comedia y ecchi.

--------------------Edit--------------------------

Ahora he terminado Seraphim 266613336 Wings. Muy buena hasta donde termina inconclusa. Una pena que esta colaboración de Mamoru Oshii y Satoshi Kon quedase así. Podría haber llegado muy lejos, aunque también pienso que no podría haber terminado de otra forma. En fin... A pesar de no tener final, la recomiendo porque es una historia que atrapa des de la primera viñeta. Construida de una forma precisa e increíble por parte de estos dos maestros como son Oshii y Kon.
03 May 2014, 02:53
Mensaje: #515

RE: Hablemos de manga.

Yo hoy empecé y terminé de leer los 16 capítulos de Marie no Kanaderu Ongaku. Miren que la encontré mientras buscaba un manga de romance y si bien aquí lo hubo, esto tenía un trasfondo mucho más profundo que el simple romance que buscaba. Gran historia, gran ambientación, afortunadamente hay un trabajo más que decente en español gracias a Menudo Fansub. Se las recomiendo encarecidamente.

También llegué al cap. 23 de Hoshi no Samidare, que en el transcurso me sorprendió con ese twist del cap 14, pinta para algo mucho más serio este manga, a ver si luego se pone todavía mejor y es digna de toda la fama y reconocimiento que se le da.

Btw, ¿nadie por aquí lee I am a Hero? Me ha llamado la atención pero me gustaría leer uno que otro comentario a ver si me decido a empezarla.
03 May 2014, 03:01
Mensaje: #516

RE: Hablemos de manga.

(03 May 2014)Asashi escribió:  Yo hoy empecé y terminé de leer los 16 capítulos de Marie no Kanaderu Ongaku. Miren que la encontré mientras buscaba un manga de romance y si bien aquí lo hubo, esto tenía un trasfondo mucho más profundo que el simple romance que buscaba. Gran historia, gran ambientación, afortunadamente hay un trabajo más que decente en español gracias a Menudo Fansub. Se las recomiendo encarecidamente.

También llegué al cap. 23 de Hoshi no Samidare, que en el transcurso me sorprendió con ese twist del cap 14, pinta para algo mucho más serio este manga, a ver si luego se pone todavía mejor y es digna de toda la fama y reconocimiento que se le da.

Btw, ¿nadie por aquí lee I am a Hero? Me ha llamado la atención pero me gustaría leer uno que otro comentario a ver si me decido a empezarla.

Me apunto la que mencionas, entonces xD Sobre I am a Hero, lo conozco, pero tampoco lo he leído. Tenía pensado hacerlo, pero decidí esperar a que avanzara más.
03 May 2014, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2014 10:05 por lostbrain)
Mensaje: #517

RE: Hablemos de manga.

I am a hero mola. No es para mi una grandiosa serie porque nunca me ha gustado mucho el tema zombies, pero a los fans del género seguro que os gusta.
Comentar también que el primer tomo es el más pesado de los 5 que llevo leídos. Letra, letra y más letra. Básicamente porque es una introducción a la vida del protagonista, un estúpido mangaka amargado que no consigue tener éxito y está un poco pallá xD Habla solo, se monta sus paranoias...
No es hasta el 2-3 tomos que la acción empieza a verse, muy poco a poco, eso sí. Y a partir de aquí, aparece el "virus" por todas partes, y ya ves al protagonista idiota como siempre montándose sus paranoias en medio del caos xD, haciendose el heroe a veces (pocas) y huyendo como puede, la mayoria de veces.xD

A mi me gusta, no esta mal, aunque el protagonista me cae bastante mal, la verdad...

Recomiendo del mismo autor, sobretodo: Ressentiment, de 4 tomos. Comedia, ecchi, sci-fic, drama y juego de realidad virtual xD
El protagonista: un gordo de 30 años perdedor que aún vive con sus padres y decide probar esto de los juegos de realidad virtual para desconectar de la vida pero...
05 May 2014, 13:25
Mensaje: #518

RE: Hablemos de manga.

He terminado ayer Yokohama Kaidashi Kikou, el mejor adjetivo que puedo encontrar es... peculiar. Es un caso muy curioso, sin contarte nada te cuenta todo, con una narrativa muy visual de pocos diálogos, un manga muy pausado y cargado de melancolía, pero que te deja muy buen sabor de boca.

El dibujo es precioso y ya solo por la adaptación y el mimo de la versión KMAG merecería la pena leerlo. Muy recomendable.
27 May 2014, 21:55
Mensaje: #519

RE: Hablemos de manga.

¿Están en alguna parte traducidos los mangas de Phoenix Wright? (sí, me estoy jugando los juegos, y del tirón todos seguidos xD)
28 May 2014, 02:26
Mensaje: #520

RE: Hablemos de manga.

Hacia tiempo había visto por ahi una reseña sobre un manga ó oneshot llamado Ibitsu, que decían que era la verdadera esencia de una historia de terror, pero es hasta ahora que descargue y leí los dos tomos. Sin palabras, me dejó una profunda impresión. Incluso ahora cuando ando por la calle a la noche, y miro unas bolsas de basura amontonadas en alguna esquina (y peor si esta medio iluminada y solitaria), mejor agarro otro camino Xq


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)