Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Apr 2014, 21:47 Mensaje: #15461 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 Apr 2014, 21:49 Mensaje: #15462 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Apr 2014)Anniefreak escribió:(26 Apr 2014)brunner77 escribió: ¿Volverá al spam? Mientras comentes tú y FRUS no esté ausente seguramente no decaerá. | |||
26 Apr 2014, 22:56 Mensaje: #15463 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Apr 2014)brunner77 escribió:(26 Apr 2014)Anniefreak escribió:(26 Apr 2014)brunner77 escribió: ¿Volverá al spam? Sós un celoso. | |||
26 Apr 2014, 23:40 Mensaje: #15464 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Apr 2014)brunner77 escribió:(26 Apr 2014)Andrés escribió: Al parecer se adelantaron los planes y el lunes vienen a instalar internet. Por ahora 12mb, tengo otras cuentas pendientes que pagar en estos meses. Ademas de que tengo que comprarme un celular y unos auriculares para volver a estar tranqui, no puedo estar sin música... Por cierto, ¿Qué proveedor de internet tenes? No recuerdo si el que contrate es el que me recomendaste hace tiempo. | |||
27 Apr 2014, 19:10 Mensaje: #15465 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Apr 2014, 21:03 Mensaje: #15466 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Socorro , le ha ocurrido una cosa extraña al aparato que me proporciona calidez y amor con toda la programación de la televisión (Ahora no me sale el nombre). He llamado a la empresa de Telefonía e Internet y ya me han dado un número para la incidencia. A esperar hasta mañana para que vengan a arreglarlo o a cambiarlo, que vengan pronto . Mientras a ver unas cuantas películas y a cotillear Internet un buen rato.
| |||
27 Apr 2014, 21:26 Mensaje: #15467 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Apr 2014)Kainealex escribió: Socorro , le ha ocurrido una cosa extraña al aparato que me proporciona calidez y amor con toda la programación de la televisión (Ahora no me sale el nombre). He llamado a la empresa de Telefonía e Internet y ya me han dado un número para la incidencia. A esperar hasta mañana para que vengan a arreglarlo o a cambiarlo, que vengan pronto . Mientras a ver unas cuantas películas y a cotillear Internet un buen rato. te refieres al tdt? | |||
27 Apr 2014, 23:02 Mensaje: #15468 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Apr 2014)Anniefreak escribió:Yo me refiero al "aparato" que me da los canales extra (AXN, Hollywood,...), yo tengo por Movistar. Los canales de TDT también me los ofrece.(27 Apr 2014)Kainealex escribió: Socorro , le ha ocurrido una cosa extraña al aparato que me proporciona calidez y amor con toda la programación de la televisión (Ahora no me sale el nombre). He llamado a la empresa de Telefonía e Internet y ya me han dado un número para la incidencia. A esperar hasta mañana para que vengan a arreglarlo o a cambiarlo, que vengan pronto . Mientras a ver unas cuantas películas y a cotillear Internet un buen rato. | |||
27 Apr 2014, 23:06 Mensaje: #15469 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo pensé que tu gato. Pues con eso de "calidez y amor"...
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Apr 2014)Kainealex escribió: Socorro , le ha ocurrido una cosa extraña al aparato que me proporciona calidez y amor con toda la programación de la televisión (Ahora no me sale el nombre). He llamado a la empresa de Telefonía e Internet y ya me han dado un número para la incidencia. A esperar hasta mañana para que vengan a arreglarlo o a cambiarlo, que vengan pronto . Mientras a ver unas cuantas películas y a cotillear Internet un buen rato. no te preocupes con esto de la crisis te lo arreglan rapido. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)