¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 17:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Apr 2014, 17:32
Mensaje: #6821

RE: ¡Hablemos de Anime!

Madre mía con Golden Time, la tía es una completa psicópata. El chaval no le contesta y en una noche le envía 63 mensajes y va a buscarlo por toda la ciudad xD
Linda best girl.

(28 Apr 2014)FRUS escribió:  Que han echo con el opening de la saga de hades, capítulos del infierno y elíseo?
Traducido? Pero que mal suena.
Pero si en el capitulo del santuario, al menos los de Selecta, que son los que tengo es en V.O.
Y lo digo de memoria pero juraría que en 16:9
Lo tengo que buscar, ahora estoy haciendo uso de mi memoria.
Es que me ha dado por comprobar las versiones que tengo de aquí y se me ha caído el alma al escuchar el opening.
De qué diantres hablas, Frus XD
28 Apr 2014, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2014 18:31 por Frus)
Mensaje: #6822

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Apr 2014)Fest escribió:  Madre mía con Golden Time, la tía es una completa psicópata. El chaval no le contesta y en una noche le envía 63 mensajes y va a buscarlo por toda la ciudad xD
Linda best girl.

(28 Apr 2014)FRUS escribió:  Que han echo con el opening de la saga de hades, capítulos del infierno y elíseo?
Traducido? Pero que mal suena.
Pero si en el capitulo del santuario, al menos los de Selecta, que son los que tengo es en V.O.
Y lo digo de memoria pero juraría que en 16:9
Lo tengo que buscar, ahora estoy haciendo uso de mi memoria.
Es que me ha dado por comprobar las versiones que tengo de aquí y se me ha caído el alma al escuchar el opening.
De qué diantres hablas, Frus XD

Hablo de la versión doblada de,
Los caballeros del zodiaco: saga de hades, capítulo del infierno y elíseos
Lo gracioso es que llevo mucho tiempo compartiéndolo y nunca le había echado un ojo,
hoy me ha dado por echarle un ojo y me ha dado pavorrrr.
Que mierda han echo con el opening.
Y sobre todo,
como se les ha ocurrido doblar el tema del opening,
cuando en el capítulo del santuario, licenciado por Selecta Visión, es en japo!!!!

Opening santuario de Selecta Visión:
Mostrar
Opening capitulo del infierno:
Mostrar

La que está en UF el opening está en castellano, vamos, es la primera vez que la he escuchado, y eso que he crecido con estos,
bueno no he terminado los 1:30 aprox. que durará el opening.
Sacrilegio total.

No he encontrado el opening en castellano, para que se vea la versión, pero vamos, la serie está para descargarla.

28 Apr 2014, 18:58
Mensaje: #6823

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Apr 2014)FRUS escribió:  
(28 Apr 2014)Fest escribió:  Madre mía con Golden Time, la tía es una completa psicópata. El chaval no le contesta y en una noche le envía 63 mensajes y va a buscarlo por toda la ciudad xD
Linda best girl.

(28 Apr 2014)FRUS escribió:  Que han echo con el opening de la saga de hades, capítulos del infierno y elíseo?
Traducido? Pero que mal suena.
Pero si en el capitulo del santuario, al menos los de Selecta, que son los que tengo es en V.O.
Y lo digo de memoria pero juraría que en 16:9
Lo tengo que buscar, ahora estoy haciendo uso de mi memoria.
Es que me ha dado por comprobar las versiones que tengo de aquí y se me ha caído el alma al escuchar el opening.
De qué diantres hablas, Frus XD

Hablo de la versión doblada de,
Los caballeros del zodiaco: saga de hades, capítulo del infierno y elíseos
Lo gracioso es que llevo mucho tiempo compartiéndolo y nunca le había echado un ojo,
hoy me ha dado por echarle un ojo y me ha dado pavorrrr.
Que mierda han echo con el opening.
Y sobre todo,
como se les ha ocurrido doblar el tema del opening,
cuando en el capítulo del santuario, licenciado por Selecta Visión, es en japo!!!!

Opening santuario de Selecta Visión:
Mostrar
Opening capitulo del infierno:
Mostrar

La que está en UF el opening está en castellano, vamos, es la primera vez que la he escuchado, y eso que he crecido con estos,
bueno no he terminado los 1:30 aprox. que durará el opening.
Sacrilegio total.

No he encontrado el opening en castellano, para que se vea la versión, pero vamos, la serie está para descargarla.
La versión que se lanzó en enero de 2013, que es la que tengo yo, trae efectivamente el opening y el ending doblados. Nunca he entendido porqué se empeñan en doblarlos.
28 Apr 2014, 23:23
Mensaje: #6824

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado Usagi Drop, y me esta encantando.
28 Apr 2014, 23:32
Mensaje: #6825

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me encanto ese anime, realmente bueno y recomendable Mueca
29 Apr 2014, 07:46
Mensaje: #6826

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime de Usagi Drop es fantástico, animar solo la primera parte de la historia es la mejor decisión que pudieron haber tomado xD.
29 Apr 2014, 16:42
Mensaje: #6827

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Apr 2014)Amolife escribió:  El anime de Usagi Drop es fantástico, animar solo la primera parte de la historia es la mejor decisión que pudieron haber tomado xD.
Ya te digo. Menos mal que me avisaron antes de seguir la historia por el manga...El anime es PRECIOSO*.

*Lo bueno de internet es que puedes usar palabras como PRECIOSO y no parecer muy gayer (o sí pero me la suda Beso).
29 Apr 2014, 20:14
Mensaje: #6828

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Apr 2014)Cosmosagan escribió:  
(29 Apr 2014)Amolife escribió:  El anime de Usagi Drop es fantástico, animar solo la primera parte de la historia es la mejor decisión que pudieron haber tomado xD.
Ya te digo. Menos mal que me avisaron antes de seguir la historia por el manga...El anime es PRECIOSO*.

*Lo bueno de internet es que puedes usar palabras como PRECIOSO y no parecer muy gayer (o sí pero me la suda Beso).

A mí no me avisaron, yo tuve que "sufrir" la segunda parte en mis propias carnes (me quejo mucho pero mientras las consideres como partes separadas no lo pasas tan mal xD).

Y usar precioso en algo como usagi drop es ser realista, simplemente, y quien diga lo contrario no tiene alma.
29 Apr 2014, 21:26
Mensaje: #6829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no quiero ver Usagi porque me da la impresión de que voy a llorar musho xD
29 Apr 2014, 21:28
Mensaje: #6830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es mu bonita y llorar mola(?)


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)