¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Apr 2014, 01:26
Mensaje: #15471

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Imagenio" Ese aparatito (decodificador) que se lleva el 30% de mi ancho de banda Puedes seguir usando Imagenio mediante Movistar Go It's free
28 Apr 2014, 13:42
Mensaje: #15472

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo quedan 6h para que se desplateen los torrents de Nanikano, apurad vuestras descargas! Mueca
28 Apr 2014, 13:47
Mensaje: #15473

RE: ¡Habla de lo que sea!

xDDDDDDDDDD

Y yo sin espacio en el HDD xDDDD
28 Apr 2014, 13:53
Mensaje: #15474

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acaban de venir esta mañana a ponerme un nuevo decodificador Risa. Al tenerlo todo el tiempo encendido, aún en modo de espera, si se apaga de golpe (Cosa que creo que me ha pasado) pues hasta luego. El tipo que lo ha cambiado lo ha hecho en unos minutos y ha venido muy pronto. Jo macho, lo que es estar sin televisión, que dependientes nos hemos vuelto (Algunos), como cuando se te estropea el móvil en la calle Jadeo grande.

P.D.: Que mal pensados sois algunos con lo del "aparatito" que da calidez y amor (No miro a a nadie). Sois unos completos pervertidos Malo XD.
29 Apr 2014, 09:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 10:18 por KDK)
Mensaje: #15475

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una pregunta, a nadie buen samaritano le sobrará una invitación a AsianDvdClub para un pobre indefenso...no? SonrojoSonrojoSonrojoSonrojoSonrojoSonrojo
29 Apr 2014, 13:58
Mensaje: #15476

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo una cuenta allí pero no tengo ni idea de como funciona su sistema de invitación Si tienes o no que tener un ratio mínimo para que te den invitaciones pa regalar Recuerdo que en su momento pude registrarme sin invitación ni na, pero parece que la gente estaba abusando de eso y lo quitaron ~~
29 Apr 2014, 14:46
Mensaje: #15477

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace falta ser por lo menos un Power User para invitar, pero sin tener cuenta puedes rellenar el formulario para ser aceptado sin tener una invitación (que es el sistema que describe Vill d HellGates), aunque como los españoles son unos putos leechers, no pueden usar ese sistema (ellos lo dicen educadamente como: "because of persistent abusive behavior in your area").
Dieron unos cuantas invitaciones cuando introdujeron el nuevo sistema, pero si eres Power User puedes solicitar una nueva invitación aquí - aunque no te garantizan que recibirás una.
29 Apr 2014, 14:50
Mensaje: #15478

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias a los dos, intentaré cubrir ese formulario Mueca, aunque no se si tendré suerte, aún así gracias! Mueca
29 Apr 2014, 22:38
Mensaje: #15479

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mejor es que te inviten. Si no puedes hacer lo que han dicho Kumicho y Vill. Yo no sé si tendré, luego lo miro y te digo, pero lo dudo xDD Creo que gasté todas.
30 Apr 2014, 06:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2014 07:09 por brunner77)
Mensaje: #15480

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sé que no es ninguna noticia, pero MEGA me está funcionando terriblemente mal esta noche.
(29 Apr 2014)Kumicho escribió:  Hace falta ser por lo menos un Power User para invitar, pero sin tener cuenta puedes rellenar el formulario para ser aceptado sin tener una invitación (que es el sistema que describe Vill d HellGates), aunque como los españoles son unos putos leechers, no pueden usar ese sistema (ellos lo dicen educadamente como: "because of persistent abusive behavior in your area").

Nunca mejor dicho. Para Argentina y casi todos los países latinoamericanos también está bloqueado ese sistema. Y digo "casi" porque no estoy seguro de si está bloqueado en todos.



Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)