¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

29 Apr 2014, 23:36
Mensaje: #811

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Qué partido me perdí por tener que estudiar lpm.
Contento por el Madrid y por la paliza que le dieron a pep xD
Si pasa el chelsea como creo que va a suceder va a ser un partidazo la final.
30 Apr 2014, 00:37
Mensaje: #812

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues repasito, a Guardiola le van a poner fino en Alemania..

Pase Chelsea o Atleti (ojalá) creo que al Madrid le va a costar más que hoy, son equipos que no les importa ceder el balón, y repliegan / esperan atrás mucho mejor que el Bayern. Y sin metros para correr el Madrid pierde bastante potencial (aunque mira hoy 2 goles de cabeza LOL).

En cualquier caso enhorabuena vikingos!! Sacar lengua y suerte a los atléticos!

PD: La celebración de CR7 en su primer gol...ya hay por ahí varios gifs graciosos Pie en boca
30 Apr 2014, 06:43
Mensaje: #813

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pienso lo mismo que Nakar. Al Madrid le costará más cualquiera de los dos equipos que el Bayern.

Impaciente por ver el partido de hoy. Como dije anteriormente, que gane el que mejor juegue, porque ambos equipos me caen bien.

30 Apr 2014, 11:02
Mensaje: #814

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy no voy a poder ver el partido, tengo examen Llorando
30 Apr 2014, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2014 20:33 por brunner77)
Mensaje: #815

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ha clavado un gol Torres, y por supuesto, no lo ha gritado.

Edit: Empate del Atlético. Joder, que bueno se pondrá el segundo tiempo. xDD

30 Apr 2014, 20:33
Mensaje: #816

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni el se lo creía seguro.

Y poco le ha durado la alegría a los blues, gol de Adrián. Ya esta primera mitad fue más emocionante que el partido entero en el Calderón. xD
30 Apr 2014, 20:35
Mensaje: #817

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 Apr 2014)Asashi escribió:  Y poco le ha durado la alegría a los blues, gol de Adrián. Ya esta primera mitad fue más emocionante que el partido entero en el Calderón. xD

Pues los últimos minutos sí. xD

30 Apr 2014, 22:25
Mensaje: #818

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Derbi en la final.
30 Apr 2014, 22:55
Mensaje: #819

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No me esperaba la caída del Chelsea la verdad, se jugaron el partido de su vida los muchachos del Atleti y el Cholo le ganó la batalla al special one, muy contento por ellos. Será una muy buena final con fortuna.

Ahora a esperar que gane el Sevilla mañana.
30 Apr 2014, 23:57
Mensaje: #820

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un equipo que hace 40 años que no juega una final de Copa de Europa ( y que perdió de forma cruel ) contra otro equipo obsesionado con "La Décima", va a ser una final a cara de perro. Si ahora mismo tuviera que apostar diría que gana el Madrid por pegada, pero es que el Atleti le echa muchos "eggs" a todo..


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)