¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Apr 2014, 15:52
Mensaje: #6841

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema es que no tiene lista de Manga Y así lleva desde siempre Ya me cambiare de anilist.co cuando lo implementen
30 Apr 2014, 16:04
Mensaje: #6842

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Apr 2014)Vill d HellGates escribió:  El problema es que no tiene lista de Manga Y así lleva desde siempre Ya me cambiare de anilist.co cuando lo implementen

Pues sí. Me he dado cuenta ahora que estaba editando algunas cosas. Voy a probar con anilist.co ahora xd
30 Apr 2014, 17:33
Mensaje: #6843

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Apr 2014)Vill d HellGates escribió:  El problema es que no tiene lista de Manga Y así lleva desde siempre Ya me cambiare de anilist.co cuando lo implementen

Está en beta, es normal. Leí en sus foros que dentro de poco ya lo pondrán.
30 Apr 2014, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2014 18:30 por Fest)
Mensaje: #6844

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Apr 2014)CGeass escribió:  
(30 Apr 2014)Fest escribió:  
(30 Apr 2014)CGeass escribió:  He acabado Bakuman LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando (un 10 le he clavado)... ¿algo con el que rellenar el vacío que tengo?

Nada. Bakuman es una serie única xD Amo esa serie y sus personajes, le tengo un gran cariño.

A ver si alguna de estas recomendaciones te sirve: Chihayafuru, Kara no Kyoukai, Spice and Wolf, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, Fate/stay night y zero, Berserk: la Edad Dorada (trilogía de pelis).

Por cierto, no sabía que tenías Hummingbird xD Te he seguido.

Kara no kyoukai la tengo apuntada desde hace mucho, pero no tengo tiempo de verla con lo que dura cada cap xD Quizá este puente me la veo, pero no ahora.
Spice and Wolf es de las primeras que me apunté, pero ahora mismo no tengo ganas de algo así xD
Rainbow... quizá me decante por esta. Lo malo:
Y sobre las otras.. el mismo problema que el de la imagen xD

Ah, lo de Hummingbird, sí. Esque MAL era feo y no tenía ganas de ponerme a personalizarlo. Te sigo yo también.

(30 Apr 2014)MrP1234 escribió:  CGeass, Chihayafuru, NOW xD

Ya dije que algún día xD

Pues bueno, me da igual, ya estoy descargando Rainbow xD

Buah, ¿cuándo es tu cumple? Hay que hacer puja para regalarte un HDD externo entre todos, pero YA xDDDD Y haces bien con Rainbow xD Bueno, en realidad harías bien con cualquiera de los mencionados jaaja

(30 Apr 2014)lostbrain escribió:  No conocía esto de Hummingbird. Pensaba que hablabais de algo de deadman wonderland xD
Me he registrado en un momento, me ha gustado el que haya podido importar mi lista de MAL.

Está muy bien la web, es como una red social de anime + base de datos, y también están trabajando en un sistema de recomendación más avanzado que el de otras webs (antes lo tenían, pero se desactivó no sé por qué).

El principal problema es lo que ha dicho Vill, que por ahora no tiene lista de manga. La base de datos de manga ya la tienen (se pueden buscar y todo), pero aún no está finalizado el asunto. Josh (el fundador) dijo hace poco que estaban trabajando en ello y que probablemente sería de lo próximo en salir. En un futuro también habrán listas personalizables y listas de personajes favoritos, novelas ligeras y seiyuu.

Cuando lleguen a implementar todo eso será la mejor, en mi opinión.
30 Apr 2014, 22:18
Mensaje: #6845

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Apr 2014)Fest escribió:  
(30 Apr 2014)CGeass escribió:  
(30 Apr 2014)Fest escribió:  
(30 Apr 2014)CGeass escribió:  He acabado Bakuman LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando (un 10 le he clavado)... ¿algo con el que rellenar el vacío que tengo?

Nada. Bakuman es una serie única xD Amo esa serie y sus personajes, le tengo un gran cariño.

A ver si alguna de estas recomendaciones te sirve: Chihayafuru, Kara no Kyoukai, Spice and Wolf, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, Fate/stay night y zero, Berserk: la Edad Dorada (trilogía de pelis).

Por cierto, no sabía que tenías Hummingbird xD Te he seguido.

Kara no kyoukai la tengo apuntada desde hace mucho, pero no tengo tiempo de verla con lo que dura cada cap xD Quizá este puente me la veo, pero no ahora.
Spice and Wolf es de las primeras que me apunté, pero ahora mismo no tengo ganas de algo así xD
Rainbow... quizá me decante por esta. Lo malo:
Y sobre las otras.. el mismo problema que el de la imagen xD

Ah, lo de Hummingbird, sí. Esque MAL era feo y no tenía ganas de ponerme a personalizarlo. Te sigo yo también.

(30 Apr 2014)MrP1234 escribió:  CGeass, Chihayafuru, NOW xD

Ya dije que algún día xD

Pues bueno, me da igual, ya estoy descargando Rainbow xD

Buah, ¿cuándo es tu cumple? Hay que hacer puja para regalarte un HDD externo entre todos, pero YA xDDDD Y haces bien con Rainbow xD Bueno, en realidad harías bien con cualquiera de los mencionados jaaja

(30 Apr 2014)lostbrain escribió:  No conocía esto de Hummingbird. Pensaba que hablabais de algo de deadman wonderland xD
Me he registrado en un momento, me ha gustado el que haya podido importar mi lista de MAL.

Está muy bien la web, es como una red social de anime + base de datos, y también están trabajando en un sistema de recomendación más avanzado que el de otras webs (antes lo tenían, pero se desactivó no sé por qué).

El principal problema es lo que ha dicho Vill, que por ahora no tiene lista de manga. La base de datos de manga ya la tienen (se pueden buscar y todo), pero aún no está finalizado el asunto. Josh (el fundador) dijo hace poco que estaban trabajando en ello y que probablemente sería de lo próximo en salir. En un futuro también habrán listas personalizables y listas de personajes favoritos, novelas ligeras y seiyuu.

Cuando lleguen a implementar todo eso será la mejor, en mi opinión.

Pues... 20 de septiembre xD. Que sea de 4TB.

Yo en Hummingbird echo de menos la lista de personajes de cada anime.
30 Apr 2014, 23:19
Mensaje: #6846

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aún está, tienes que ir al apartado "Cast" xD
30 Apr 2014, 23:35
Mensaje: #6847

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Apr 2014)Fest escribió:  Aún está, tienes que ir al apartado "Cast" xD

No salen todos los personajes Sacar lengua
01 May 2014, 01:48
Mensaje: #6848

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente me acabo de terminar Fullmetal Alchemist Brotherhood, necesito apoyo, estoy destrozadisimo D:
Me siento con un vació acojonante, llevo como mas de 30 minutos pensando que hacer, si irme a dormir, verme otra cosa o que xD
01 May 2014, 01:49
Mensaje: #6849

RE: ¡Hablemos de Anime!

FMA es lo mejor, FMA es nuestro DIOS!!

No se si os lo he dicho, pero me gusta FMA Sonrojo xD
01 May 2014, 01:50
Mensaje: #6850

RE: ¡Hablemos de Anime!

FMA = La perfección hecha anime.



Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)