Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
29 Apr 2014, 23:36 Mensaje: #811 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Qué partido me perdí por tener que estudiar lpm. Contento por el Madrid y por la paliza que le dieron a pep xD Si pasa el chelsea como creo que va a suceder va a ser un partidazo la final. | |||
30 Apr 2014, 00:37 Mensaje: #812 | |||
| |||
Pues repasito, a Guardiola le van a poner fino en Alemania.. Pase Chelsea o Atleti (ojalá) creo que al Madrid le va a costar más que hoy, son equipos que no les importa ceder el balón, y repliegan / esperan atrás mucho mejor que el Bayern. Y sin metros para correr el Madrid pierde bastante potencial (aunque mira hoy 2 goles de cabeza LOL). En cualquier caso enhorabuena vikingos!! y suerte a los atléticos! PD: La celebración de CR7 en su primer gol...ya hay por ahí varios gifs graciosos | |||
30 Apr 2014, 06:43 Mensaje: #813 | |||
| |||
Pienso lo mismo que Nakar. Al Madrid le costará más cualquiera de los dos equipos que el Bayern. Impaciente por ver el partido de hoy. Como dije anteriormente, que gane el que mejor juegue, porque ambos equipos me caen bien. | |||
30 Apr 2014, 11:02 Mensaje: #814 | |||
| |||
Hoy no voy a poder ver el partido, tengo examen | |||
| |||
Ha clavado un gol Torres, y por supuesto, no lo ha gritado. Edit: Empate del Atlético. Joder, que bueno se pondrá el segundo tiempo. xDD | |||
30 Apr 2014, 20:33 Mensaje: #816 | |||
| |||
Ni el se lo creía seguro. Y poco le ha durado la alegría a los blues, gol de Adrián. Ya esta primera mitad fue más emocionante que el partido entero en el Calderón. xD | |||
30 Apr 2014, 20:35 Mensaje: #817 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(30 Apr 2014)Asashi escribió: Y poco le ha durado la alegría a los blues, gol de Adrián. Ya esta primera mitad fue más emocionante que el partido entero en el Calderón. xD Pues los últimos minutos sí. xD | |||
30 Apr 2014, 22:25 Mensaje: #818 | |||
| |||
Derbi en la final.
| |||
30 Apr 2014, 22:55 Mensaje: #819 | |||
| |||
No me esperaba la caída del Chelsea la verdad, se jugaron el partido de su vida los muchachos del Atleti y el Cholo le ganó la batalla al special one, muy contento por ellos. Será una muy buena final con fortuna. Ahora a esperar que gane el Sevilla mañana. | |||
30 Apr 2014, 23:57 Mensaje: #820 | |||
| |||
Un equipo que hace 40 años que no juega una final de Copa de Europa ( y que perdió de forma cruel ) contra otro equipo obsesionado con "La Décima", va a ser una final a cara de perro. Si ahora mismo tuviera que apostar diría que gana el Madrid por pegada, pero es que el Atleti le echa muchos "eggs" a todo..
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)