Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 May 2014, 01:56 Mensaje: #15501 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 May 2014)Zangetsu escribió: eso es porq se descarga el archivo dos veces, entonces al principio tu tienes espacio de sobra en el HDD, pero como primero lo descarga en temporales y luego cuando hace la carga esa después de descargar es porq lo copia en la carpeta que tengas para las descargas y tienes el archivo dos veces y uno de ellos en oculto xD Tienes que ir a una carpeta a borrarlo porq se guardan los últimos 4 o 5 archivos descargados de mega ahi. Me suponía algo así, pero gracias por aclararlo. La verdad que no me gusta nada ese detalle de MEGA. | |||
01 May 2014, 01:57 Mensaje: #15502 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Con gestores me va a 70kb/s y con suerte. (Mipony) Con el navegador me va bien, solo que a veces me pasa eso. | |||
01 May 2014, 01:58 Mensaje: #15503 | |||
| |||
A mi me parece una guarrada, ya voy justo de espacio como para necesitar el doble para poder descargar algo...
| |||
| |||
¿No tendrás limitado algo en tu configuración, Andrés? A mí me descarga bien desde el MiPony, y si no, prueba con el MegaDownloader.
| |||
01 May 2014, 02:01 Mensaje: #15505 | |||
| |||
No lo creo. Supongo que te refieres al límite de velocidad de descarga, y no, lo tengo en ilimitado.
| |||
01 May 2014, 02:03 Mensaje: #15506 | |||
| |||
Con el jdownloader 2 beta va a full.
| |||
01 May 2014, 02:07 Mensaje: #15507 | |||
| |||
Si lo dice el marihuanero de Judai debe ser cierto. xD Prueba con esa versión del JDownloader.
| |||
01 May 2014, 02:07 Mensaje: #15508 | |||
| |||
Soy demasiado vago como para instalarlo, pero uno de estos días haré el esfuerzo.
| |||
| |||
Mal ejemplo de moderador. ¿Acaso te ha enseñado Kamina?
| |||
| |||
Tú me has forzado a serlo, ¿quién fue el que me dijo que me vaya de putas mientras estés tú, eh?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)