Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
01 May 2014, 02:03 Mensaje: #6861 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No, si yo el 10 se lo tengo puesto desde el cap 40 y pico o así, pero me lo termine y le puse un 99999, lo que pasa es que parece ser que no les mola esa nota xD
| |||
01 May 2014, 02:07 Mensaje: #6862 | |||
| |||
MrP1234 cuales son eso dos animes famosos? xD
| |||
01 May 2014, 02:08 Mensaje: #6863 | |||
| |||
Supongo que Steins;Gate y Gintama, que son las que están en su top de MAL, ¿no? xD Vaya, a mí me gustaron, pero las tengo muy por detrás de FMA. | |||
01 May 2014, 02:10 Mensaje: #6864 | |||
| |||
Yep, son esas dos y en ese mismo orden ![]() | |||
| |||
Gintama no la he visto entera, pero lo intente lo que pasa es que me aburría, aunq solo vi los primeros capítulos.. xD Steins;Gate si que me molo, pero me gusta mas FMA ![]() Imagino que habréis visto Black Lagoon, pero si no es así ya tardáis(?) ![]() | |||
| |||
Lo de que te aburriera Gintama al principio es hasta normal, hasta el cap 20 y pico o así no empieza realmente xDDD PD: Y no, no he visto Black lagoon, pronto, muy pronto (?) | |||
01 May 2014, 02:12 Mensaje: #6867 | |||
| |||
Gintama empieza medio medio, pero luego se pone mucho mejor, por arriba del capítulo 50 y luego mejora aún más después de los 70 y de los 100. Steins;Gate me parece decente y nada más. Black Lagoon la he visto, aunque aún no me he visto las OVAs de Roberta porque odio a ese personaje. xDDD | |||
01 May 2014, 02:15 Mensaje: #6868 | |||
| |||
Entonces a Gintama le pasa lo mismo que ha Katekyo Hitman Reborn que es para suicidarse los primeros 30 capis xDDDDD Imagino que algún día le daré una oportunidad ![]() Ya estas viendo Black Lagoon MrP12314! ¬¬ Pues las ovas molan bastante, dale una oportunidad!! ![]() | |||
01 May 2014, 02:18 Mensaje: #6869 | |||
| |||
No es que sea un gran fan de Black Lagoon. Tan solo me pareció entretenida y hecha para pasar el rato. Dudo que las OVAs me vayan a gustar estando el personaje de Roberta, pero bueno, trataré de darles una oportunidad. xDD
| |||
01 May 2014, 02:19 Mensaje: #6870 | |||
| |||
:O pues tienes que ser mas fan (?) ![]() A mi me gusta mucho, es uno de los animes que suelo ver casi todos los años xDDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)