¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 May 2014, 02:21
Mensaje: #6871

RE: ¡Hablemos de Anime!

Black Lagoon es posiblemente el mejor anime de acción que haya.

Sobre Gintama, yo no he llegado a verla, ya que tengo entendido que es principalmente comedia, y eso me tira mucho para atrás.

Katekyo ¿en serio mejora con el tiempo? Vi los primeros 20 episodios, e incluso para ser un shonen, me pareció una pérdida de tiempo, aunque los openings parecían sugerir lo contrario y prometían mucho.
01 May 2014, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 02:23 por Andrés)
Mensaje: #6872

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los openings de la mayoría de las series prometen. Es como si se esforzaran en animar más a él que a la serie en sí.
01 May 2014, 02:25
Mensaje: #6873

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie de Katekyo no tiene nada que ver el principio con el desarrollo final, cambia todo sobre el capi 25 o 30 xD
Intente verla 3 veces y no pude de la agonía que me daba y un dia un amigo me dijo que la vio y que le molo mucho, que siguiera viéndola que lo fliparia y así fue xD
01 May 2014, 02:25
Mensaje: #6874

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Patroclo escribió:  Black Lagoon es posiblemente el mejor anime de acción que haya.

Depende de lo que consideres como "acción".

(01 May 2014)Andrés escribió:  Los openings de la mayoría de las series prometen. Es como si se esforzaran en animar más a él que a la serie en sí.

Esa es una gran verdad.

01 May 2014, 02:26
Mensaje: #6875

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y el personaje de Revi de Blackk Lagoon me parece el mejor personaje femenino que hay en anime xDD
01 May 2014, 02:36
Mensaje: #6876

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me refiero a acción moderna (disparos, muchos disparos) Aparte de Jormugand, no conozco casi ningún anime de este estilo.

Lo de los openings, algo de razón si que tenéis, pero eso no sucede con todos los animes. En los shonen siempre, en las demás, eso puede variar bastante, el Opening de Monster no es que sea algo para recordar y Shinsekai Yori, la serie que estoy viendo ahora, ni siquiera tiene.
01 May 2014, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 02:54 por brunner77)
Mensaje: #6877

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco conozco muchos animes de ese estilo, y los que hay, por lo general los evito; la acción nunca me ha llamado demasiado. Jormungand sí es muy similar a Black Lagoon, pero la considero bastante inferior.

¿Por dónde vas de Shinsekai Yori y qué te está pareciendo?

01 May 2014, 03:29
Mensaje: #6878

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo Black Lagoon aún no la he visto, no sé por qué pero nunca me ha llamado mucho. Quizá porque me he visto Jormungand y no me pareció la gran cosa, no sé.

(01 May 2014)MrP1234 escribió:  Gente me acabo de terminar Fullmetal Alchemist Brotherhood, necesito apoyo, estoy destrozadisimo D:
Me siento con un vació acojonante, llevo como mas de 30 minutos pensando que hacer, si irme a dormir, verme otra cosa o que xD

Normal xD Es una obra maestra jaja

Siempre recordaré la escena en la que...

spoiler:
Mostrar
Al le devuelve el brazo a Ed a costa de su alma, Ed se arranca el alambre incrustado al grito de "BAKAYAROOOO!" y se empieza a cargar a Father a lo berserker xD

(01 May 2014)Zangetsu escribió:  Tengo hasta el reloj y el collar de los alquimistas xDDDD

Yo el reloj no, pero el collar también lo tengo xD
01 May 2014, 03:31
Mensaje: #6879

RE: ¡Hablemos de Anime!

De momento he llegado casi a la mitad de la serie y la impresión general es positiva.

Aun me queda bastante para terminarla, pero me parece una serie muy original y curiosa. El argumento y el mundo en el que se desarrolla el anime desbordan imaginación y son atractivos suficientes como para mantener enganchado a casi cualquiera.

Un seinen de ciencia ficción enfocado al drama que viven los protagonistas cuando descubren que la sociedad feliz y utópica en la que viven esconde terribles secretos.

En lo que respecta a los episodios, se combinan bien los episodios ligeros, en los que se muestra la vida de los protagonistas y diversos aspectos del mundo en el que viven, con capítulos realmente impactantes, que son aquellos en los que se revelan aspectos importantes de la trama. Los primeros enganchan por la originalidad del propio anime, los segundos lo hacen a lo bestia, pocas cosas son predecibles en Shinsekai Yori.

Aun me falta mucho por ver, pero me esperaba algo más de ....epicidad, no se, los protagonistas tratando de cambiar el mundo para mejor o algo similar, pero parece que el anime no va por por ahí, mas bien da la impresión de mostrar una perspectiva más filosófica, en la que los personajes tratan de adaptarse a las circunstancias y comprender mejor el mundo que les rodea. Otra cosa que me ha llamado la atención es que no parece que haya buenos ni malos, cada uno tiene su forma de pensar y sus motivaciones, y son perfectamente válidas.

En resumen: Una serie original, cuya calidad está muy por encima de la media. Totalmente recomendable.
01 May 2014, 05:06
Mensaje: #6880

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 May 2014)Zangetsu escribió:  Y el personaje de Revi de Blackk Lagoon me parece el mejor personaje femenino que hay en anime xDD

O estás fumado o la pared tenía cal. No hay otra.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)