Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
|---|
| 13 Apr 2014, 14:02 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(13 Apr 2014)MrP1234 escribió: Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD A cada capitulo se me saltaban las lagrimas con FT, para mi es lo normal ya jaja | |||
| 13 Apr 2014, 14:04 Mensaje: #302 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(13 Apr 2014)Thorin escribió:(13 Apr 2014)MrP1234 escribió: Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD MostrarYo los que mas recuerdo son relacionados con Erza. El final de la saga de Nirvana no lo pude aguantar xD | |||
| 13 Apr 2014, 16:12 Mensaje: #303 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(13 Apr 2014)MrP1234 escribió:(13 Apr 2014)Thorin escribió:(13 Apr 2014)MrP1234 escribió: Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD MostrarYo sobre todo con Lisanna, cuando volvio a Earthland, que se tira encima de natsu... Y ya cuando llega a por Mirajane y Elfman ni te cuento... Y cuando vuelve al gremio y Makarov le da la charla... Es mucho para mi esto xD Con lucy al inicio, cuando ataca Phantom y Erza grito que no venderian a sus amigos y demas... Hay muchisimos momentos en la serie asi para mi :3 | |||
| 13 Apr 2014, 16:46 Mensaje: #304 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(13 Apr 2014)Thorin escribió:(13 Apr 2014)MrP1234 escribió:(13 Apr 2014)Thorin escribió:(13 Apr 2014)MrP1234 escribió: Pues yo soy muy contrario al de arriba, estoy echo un puto llorica xD MostrarYo con la carta del padre de Lucy ![]() | |||
| 13 Apr 2014, 17:52 Mensaje: #305 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Tranquilos, que yo sí que soy un llorón. De hecho, he llegado a llorar hasta con One Piece (como no lo había hecho nunca).Y llorar con AB! es de lo más normal, por supuesto que a mí también me ha pasado. (El premio a la tercera serie que más me hizo llorar se lo llevaría Shiki. xD Soy raro.) | |||
| 13 Apr 2014, 19:13 Mensaje: #306 | |||
| |||
A llorón creo que no me gana nadie xD Muchas veces tanto en anime como en manga. Y tengo que decir que en manga me dan más fuerte las depresiones xD De animes que ahora recuerde que me dieron fuerte en su momento: - Angel Beats - Ano Natsu de Matteru - Chobits - Cowboy Bebop - Digimon - GTO - Hotaru no Haka (movie) - Hotarubi no mori e - I My Me! Strawberry Eggs (no me preguntéis... xd) - Kodomo no Jikan - Kokoro Connect - Kotonoha no Niwa - Nagi no Asukara (Aún me faltan 2 o 3 capis por ver y buff cada vez que veo a Miuna se me cae la lagrimita xD) - Nana - Oreimo (pobre kuroneko... si era la mejor) - Tokyo Magnitude 8.0 Y un largo etc. Comentar que muchas veces por el simple hecho que una chica quede sola, no sea correspondida o simplemente quede triste ya me toca la fibra y me cae el lagrimón xD Así de sensiblero soy... En mangas ni os cuento... el último que lloré, supongo que por lo bueno que me pareció o por el simple hecho de que se acaba el manga y que no había más fue: I''s. No me entraba en la cabeza que se había acabado, que no había más... estuve 4 días depre, con cualquier comentario que me recordaba el manga me echaba a llorar por la calle, la uni... poco a poco empecé a entenderlo xDD Soy así de raro. (otra vez lo de las chicas no correspondidas, supongo xD) Lo mismo, por ejemplo, con Ai Kora, muchos shojos, mangas de Inio Asano... A veces pienso en esto en serio y joder... O estoy mal de la chota o algo raro pasa aquí xD. | |||
| |||
Con el final de Anohana, y con un episodio de Rozen Maiden: Träumend Mostraren aquel que muestran la "muerte" de Hinaichigo al perder Juego de Alice, su historia era "triste" y su final también, aunque el personaje no era de mi total agrado. Quizá otros animes me han hecho llorar, pero los que nombré son los que recuerdo por ahora, y hay otros que me han dejado con un nudo en la garganta, pero tampoco recuerdo cuales eran. xD | |||
| 02 May 2014, 07:21 Mensaje: #308 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(02 May 2014)Evans escribió: Con el final de Anohana, y con un episodio de Rozen Maiden: Träumend MostrarA mí me dio demasiada tristeza. | |||
| 02 May 2014, 11:15 Mensaje: #309 | |||
| |||
Ayer se me escapó una lagrimilla con el final de Magi: The Kingdom of Magic. Por el Director, ya sabéis...
| |||
| 15 May 2014, 08:58 Mensaje: #310 | |||
| |||
....No xD Aunque Binbou Shimai Monogatari me movió el corazón un poco :/ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

) Fairy Tail (Si, llore una vez con FT, no me lo echéis en cara) y Steins;Gate. Y esto pensándolo rápidamente, como me de por mirar un poco mas... xD

De hecho, he llegado a llorar hasta con One Piece (como no lo había hecho nunca).