¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Apr 2012, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 01:04 por DarAR92)
Mensaje: #601

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Blood-C. Me gustó mucho más Blood+, la cual considero que es una obra maestra. Blood-C me gusta por el gore tan extremo que tiene y por los guiños a otras series CLAMP como xxxHolic o Tsubasa Chronicles. Por ahora es el anime más gore (mejor dicho, guro) que he visto. He hecho bien de esperarme a la versión BD, porque seguramente en la emisión de TV tendría mucha censura.
18 Apr 2012, 00:50
Mensaje: #602

RE: Hablemos de Anime!

Lo mejor de lo mejor......mis animes favoritos del hoy, del ayer, y del mañana

-neon Genesis Evangelion
-Death Note
-Hellsing Ultimate
-Fullmetal Alchemist
-elid elf

Los mejores no lo creen??
18 Apr 2012, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 00:52 por ThreeDog)
Mensaje: #603

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Blood-C. Me gustó mucho más Blood+, la cual considero que es una obra maestra. Blood-C me gusta por el gore tan extremo que tiene y por los guiños a otras series CLAMP como xxxHolic o Tsubasa Chronicles.

A mí me gustó mucho Blood-C, a pesar de que como ya te dije, no vi las otras "Blood". Pero tengo pensado verlas en un futuro próximo.

Khaas, la serie mejora mucho en la segunda mitad, ni se te ocurra dropear! xDD
(18 Apr 2012)evangelion_2012 escribió:  Lo mejor de lo mejor......mis animes favoritos del hoy, del ayer, y del mañana

-neon Genesis Evangelion
-Death Note
-Hellsing Ultimate
-Fullmetal Alchemist
-elid elf

Los mejores no lo creen??

Psche.... discrepo. Evangelion es una gran serie, pero no metería ahí a Elfen Lied por ejemplo ¬¬ Claro, que como todo son cosas de gustos, jeje. Guiño
18 Apr 2012, 02:57
Mensaje: #604

RE: Hablemos de Anime!

Se, me olvidaba también code geass R1,R2 claro...y dragón ball GT...para mi son los mejores animes
18 Apr 2012, 03:09
Mensaje: #605

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)evangelion_2012 escribió:  Se, me olvidaba también code geass R1,R2 claro...y dragón ball GT...para mi son los mejores animes

en serio decís dragon ball gt?, si me dices dragon ball o dragon ball z es otra cosa, pero es la primera vez que veo que a alguien le gusta tanto gt...

y de lo anterior evangelion también es uno de mis favoritos, una obra maestra de la animación...
18 Apr 2012, 06:37
Mensaje: #606

RE: Hablemos de Anime!

SCHOOL RUMBLE se suma amigos
18 Apr 2012, 10:46
Mensaje: #607

RE: Hablemos de Anime!

a mi dragon ball gt solo me gustó por ver las 4ªs transformaciones y la nueva fusion, por lo demas... meh xD prefiero Z.

P.D. evangelion no entra ni en mi top 10 xD
18 Apr 2012, 11:05
Mensaje: #608

RE: Hablemos de Anime!

._. No voy a dropearla, nunca, nunca.. dropeo una serie xD. (neh mentira.. solo dropeo aquellas que son como naruto, bleach, one piece.. que termino pasando al manga que mola mas). Y Blood+ esta bien, solamente que tiene sus momentos flojos en la serie.
18 Apr 2012, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 13:20 por DarAR92)
Mensaje: #609

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  Khaas, la serie mejora mucho en la segunda mitad, ni se te ocurra dropear! xDD

Yo más bien diría que mejora en los tres últimos capítulos.

Yo nunca he dropeado ningún anime. Como mucho los tengo pausados durante meses o años cuando el fansub no saca más capítulos.
18 Apr 2012, 13:48
Mensaje: #610

RE: Hablemos de Anime!

Pausarlas... en en plan que el fansub la dropeado, es como medio dropearla que quieres que te diga. Como no la busques de otras fuentes...
Y si es pausarlas porque el fansub se le antojado y no la quieren dropear es casi lo mismo xddd no se tu


Usuario(s) navegando en este tema: erova, 4 invitado(s)